Muchas gracias por tu reseña, Sanae. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller y que valoras la ...(Más ↓)atención profesional de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Sanae. Nos alegra saber que has tenido una experiencia inmejorable en nuestro taller y que valoras la ...(Más ↓)atención profesional de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido un servicio inmejorable con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has tenido un servicio inmejorable con nosotros. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que el servicio ha ...(Más ↓)sido extraordinario. En Mazda Auto Girona - Taller siempre nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente y que el servicio ha ...(Más ↓)sido extraordinario. En Mazda Auto Girona - Taller siempre nos esforzamos por brindar la mejor atención a nuestros. Agradecemos mucho tus amables palabras y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que consideras a ...(Más ↓)nuestro equipo como profesionales destacados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Pilar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio y que consideras a ...(Más ↓)nuestro equipo como profesionales destacados. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sublime en nuestro taller. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste una asistencia sublime en nuestro taller. ...(Más ↓)Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección para futuros servicios. (Menos ↑)
Molta professionalitat. Un bon tracte, d´un professional que està al servei del client i que fa la visita molt agradable.
Aquest servei post-venda, també fidelitza als ...(Más ↓)clientes.
Molt bé. (Menos ↑)
Muchas gracias, Narcis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen trato y profesionalidad en nuestro ...(Más ↓)taller. Nos esforzamos por brindar un servicio post-venta que fidelice a nuestros clientes, así que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Narcis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de un buen trato y profesionalidad en nuestro ...(Más ↓)taller. Nos esforzamos por brindar un servicio post-venta que fidelice a nuestros clientes, así que tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francesca. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y cercano contigo, y que el ...(Más ↓)servicio fue cuidadoso. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francesca. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente y cercano contigo, y que el ...(Más ↓)servicio fue cuidadoso. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller para seguir ofreciéndote un excelente servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisa, por tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en ...(Más ↓)nuestro taller. Estamos comprometidos a brindar siempre la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisa, por tu valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has recibido un trato excelente en ...(Más ↓)nuestro taller. Estamos comprometidos a brindar siempre la mejor atención a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Maria Del Carmen. Nos alegra saber que recibiste un gran asesoramiento y que quedaste satisfecha con ...(Más ↓)nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable en nuestro taller. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jaime, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención insuperable en nuestro taller. ...(Más ↓)Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Raúl! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Raúl! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lluis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te hemos ...(Más ↓)proporcionado un excelente asesoramiento. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)
Muchas gracias, Lluis, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que te hemos ...(Más ↓)proporcionado un excelente asesoramiento. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona - Taller! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente en tu visita. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Laia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente en tu visita. Estamos encantados de ...(Más ↓)haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan José! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio en cada visita. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan José! Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio en cada visita. Estamos comprometidos ...(Más ↓)en ofrecer siempre la mejor atención a nuestros clientes. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu recomendación, Sheila! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para brindarte un servicio de calidad en el futuro. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu recomendación, Sheila! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Seguiremos ...(Más ↓)esforzándonos para brindarte un servicio de calidad en el futuro. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Enric! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Estamos encantados de haber podido ...(Más ↓)brindarte un trato personal fenomenal. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Enric! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Estamos encantados de haber podido ...(Más ↓)brindarte un trato personal fenomenal. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rocio. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rocio. Nos alegra saber que has recibido un trato fenomenal y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios con una puntuación tan alta. Esperamos poder seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido inmejorable desde el primer momento. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tu recomendación al 100% y que nos hayas otorgado la máxima puntuación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Santiago, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro trabajo ha sido inmejorable desde el primer momento. ...(Más ↓)Agradecemos enormemente tu recomendación al 100% y que nos hayas otorgado la máxima puntuación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Maria! Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestro equipo de profesionales fue eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Maria! Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestro equipo de profesionales fue eficiente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido con tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josep Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y profesional en nuestro taller. ...(Más ↓)Nos esforzamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Josep Maria. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y profesional en nuestro taller. ...(Más ↓)Nos esforzamos para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Mazda Auto Girona es un concesionario oficial de la marca Mazda perteneciente al Grupo M Automoción.
Si está buscando un coche nuevo, un coche de segunda mano, un coche de km0, un coche de ocasión,... disponemos de una amplia gama de stock con vehículos listos para entregar, con la garantía de calidad y servicio que ofrecemos al cumplir los más altos estándares de calidad.
Le invitamos a visitar nuestro sitio web y poder acceder a toda nuestra oferta de servicios y vehículos.
En Mazda Auto Girona - Taller nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.