Share with your friends on:

Mazda Auto Girona - Taller

Vehicle dealership

Mazda Auto Girona - Taller

Carretera, N-II, 16
17458 - Fornells de la selva (Girona, España)

Call
Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

86 Opinions found

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Atención deficiente"

No han limpiado el coche, como hacían habitualmente...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"El trato bueno pero mala reparación "

Es la segunda vez que llevo el coche para un trabajo de plancha y en las dos ocaciones el trabajo no se ha realizado bien del todo. No està a la altura de un servicio oficial. Ya ...(Más ↓) no lo llevaré mas a reparar plancha (Menos ↑)

To improve: Hay que mejorar la planchisteria

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Mejorable servicio"

Falta de concrecion y tiempos de espera muy largos....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Tiempo de espera y sin coche "

Demora en las reparaciones por falta de recambios. No tienen vehículo de sustitución y si lo tienen nunca esta disponible. ...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: El tiempo de demora y el vehículo de sustitución

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

C
valoracion_2.png

4 / 10

"En general poca respuesta a los problemas"

En general poca respuesta a los problemas. Ya son varias veces que pido por solucionar el mismo problema sin conseguirlo. Cuando llamo por teléfono para preguntar si hay ...(Más ↓) solución , o en otras ocasiones por otros problemas , nunca recibo respuesta. Siempre me dicen que ya me llamarán y de forma reiterada nunca lo hacen. (Esta vez y anteriores) (Menos ↑)

To improve: No me han solucionado una avería (reloj del vehículo). Es a tercera vez y sigue igual

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Despreocupación "

He tenido que cambiar de concesionario, después de ir en más de 7 ocasiones, con problemas de embrague, cambio batería y reparación GPS. Y solucionarlo en otro concesionario ...(Más ↓) que si se preocuparon por solucionar el problema y manteniéndome informado en todo momento. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: La preocupación en solucionar los problemas

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.