What customers say about this company
3671 Opinions found
Francisco R. D. A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2025 at 15:45

2 / 10
"Cuando se quiere abarcar mucho, la calidad cae"
No puede ser que para cambiar una batería se tarde más de dos semanas Se da un precio que luego no tiene nada que ver otra persona Lo llevo dos semanas antes del día que ...(Más ↓) tengo hora para la revisión y me lo dan casi una semana después de la revisión (Menos ↑)
To improve: El tiempo de entrega pésimo
Daniel C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 16:01

10 / 10
"Un excelente servicio en el taller, atención al cliente inmejorable y muy satisfecho con los resultados."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 07-10-2025 to this comment:

Anais L.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-10-2025 at 08:37

10 / 10
"El trato excepcional y la atención personalizada hicieron mi visita al taller una experiencia muy satisfactoria."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 07-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Anaïs, por tus amables palabras y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) satisfactoria y que valoras nuestro trato y atención personalizada. Para nosotros es un placer poder ofrecerte el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Jorge B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2025 at 22:44

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 07-10-2025 to this comment:

Eugenia T.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2025 at 21:53

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me hicieron sentir valorado como cliente durante toda la experiencia."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 07-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eugenia, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste ...(Más ↓) valorada y bien atendida durante toda la visita. Nuestro equipo trabaja con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Eduardo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2025 at 21:29

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 07-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra mucho saber que te has sentido ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y la atención recibida. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Jose C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-10-2025 at 11:27

8 / 10
"El equipo demostró gran profesionalidad y dedicación, resultando en una reparación impecable de mi vehículo."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la reparación de tu ...(Más ↓) vehículo y nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos también que nos recomiendes a tus conocidos. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Laura P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2025 at 08:24

4 / 10
"problemes amb pantalla del tablier"
Després de dues vistes encara estem esperant resposta del problema i el primer cop em va semblar que em treien de sobre i a la segona vam treure amb la resposta que ja ho mirem i ...(Más ↓) et diem alguna cosa esperem resposta des de primers d agost i jo sense pantalla. Aquest era el tercer Mazda i serà l últim per problemes amb la casa Mazda Girona. (Menos ↑)
To improve: la poca resposta als problemes del cotxe
Rodolfo A. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 21:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller fue muy profesional y resolvieron todas mis dudas."
Lesli Enríquez reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rodolfo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) profesionalismo de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por tu apoyo! (Menos ↑)

Jose L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 21:19

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio en el taller, sin duda volveré a confiarles mi coche."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, por confiar en nosotros y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que seguirás confiando en nosotros. Es un placer atenderte y ofrecerte la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Meritxell Q. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 20:46

10 / 10
"Recibí una atención inmejorable en el concesionario, los técnicos mostraron gran conocimiento y amabilidad durante toda la visita."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 06-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Meritxell, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y el conocimiento de ...(Más ↓) nuestros técnicos fueron de tu agrado. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre que nos necesites. (Menos ↑)

Maria I. M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-10-2025 at 03:48

10 / 10
"Un trato impresionante por parte del personal del concesionario sin duda volveré para futuras necesidades."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-10-2025 to this comment:

Elisabeta C. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 22:47

10 / 10
"El servicio del taller fue excepcional, atendieron todas mis necesidades de manera profesional y rápida."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elisabeta Cristina, por compartir tu experiencia tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atenderte de manera ...(Más ↓) profesional y rápida. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando un excelente servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Maria D. L. A. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 12:10

10 / 10
"Un servicio impecable con un trato amable, definitivamente volveré para cualquier necesidad futura."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, por tus amables palabras y confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro servicio y trato. Estaremos encantados de atenderte en cualquier necesidad futura. Gracias también por recomendar nuestros servicios, eso significa mucho para nosotros. (Menos ↑)

Piedad V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 01:23

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Piedad, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Jaume C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 22:22

2 / 10
"Opinió decepcionant del taller respecte certs aspectes."
Taller va instal.lar malament una junta: el cotxe perdia oli i feia olor dins l’habitacle. Va ser impossible contactar amb el taller: el contestador automàtic és nefast, i no ...(Más ↓) tornaven les trucades ni responien el mail. Vaig haver de perdre temps, tornant personalment al taller, on van instal.lar de nou la junta. (Menos ↑)
Francisco J. C. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 20:59

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 02-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y que valoras nuestro profesionalismo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Maria I. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 19:05

10 / 10
"El nivell d atenció al client espectacular Hi tornaré segur per futurs serveis o recomanacions."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 02-10-2025 to this comment:

Juan B. S. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 08:40

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado, definitivamente volveré al concesionario para futuros servicios."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Bautista, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) la calidad del trabajo realizado. Valoramos tu recomendación y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa, estaremos encantados de atenderte. (Menos ↑)

Traian M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 22:07

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades con mi vehículo."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 01-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Traian, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el ...(Más ↓) servicio en nuestro taller. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


