What customers say about this company
3121 Opinions found
Maria R. P. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 21:24

10 / 10
"Un tracte excepcional que m ha deixat completament satisfet recomanaria aquest taller a tothom."
Lesli Enríquez reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria Rosa, Estamos encantados de saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y tus recomendaciones son muy valiosas para nosotros. Esperamos verte pronto de nuevo y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. Saludos cordiales. (Menos ↑)

Francisco V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 20:45

10 / 10
"El millor taller que he visitat eficiència i qualitat en cada detall."
Lesli Enríquez reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Francisco, nos alegra enormemente saber que consideras nuestro taller como el mejor que has visitado. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) la eficiencia y calidad en los detalles es muy valioso para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener esos estándares y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Marius C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 20:37

8 / 10
"El trato recibido excedió mis expectativas. Definitivamente volveré a este taller por su alta calidad de servicio."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 27-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marius, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas y que valoras la alta ...(Más ↓) calidad de nuestro servicio. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante saber que volverás a visitarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Manuel G.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 15:47

6 / 10
"Els detalls també importan"
La feina ha estat molt ben feta i el tracte d en Jordi, com el de l Assumpta i d en Aitor és correctissim. Com sempre el problema és que quan deixo el cotxe al taller no hi ha ...(Más ↓) cap suttle de l empresa que em torni a la ciutat o tingui un lloc de recollida de clients, quan l haig de venir a buscar-lo. Aquest problema impideix valorar l empresa amb un 10. (Menos ↑)
To improve: El racanvi va tardar molt en arribar.
Employees treated:
Javier J. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 15:16

10 / 10
"Un servicio excepcional y una atención personalizada, definitivamente volveré a este concesionario."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has recibido un servicio excepcional y una atención personalizada en nuestro taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡No dudes en visitarnos cuando lo necesites! (Menos ↑)

Isabel A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 10:16

10 / 10
"La meva experiència va ser magnífica, el tracte rebut em va fer sentir valorat com a client."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-09-2024 to this comment:

Luis M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2024 at 10:05

10 / 10
"El trato excepcional del equipo superó mis expectativas en cada paso del proceso de reparación."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que el trato excepcional de nuestro equipo superó tus expectativas ...(Más ↓) durante el proceso de reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Marta P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 21:53

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien tratado durante toda mi visita."
Lesli Enríquez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Marta, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que te sentiste valorada durante tu ...(Más ↓) visita. Nuestro objetivo es ofrecer siempre el mejor servicio, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Pere M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 21:31

10 / 10
"Un servei excepcional al taller, amb un tracte amable i professional que em va deixar molt satisfet."
Lesli Enríquez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pere, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. El trato amable y profesional es ...(Más ↓) una de nuestras prioridades, y tu satisfacción es nuestra mejor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto y poder seguir ofreciéndote un servicio excepcional. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Juan A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 20:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del personal, sin duda volveré a confiar en este taller."
Lesli Enríquez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Juan, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que el profesionalismo de ...(Más ↓) nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu confianza en nosotros es muy importante y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Bernardo R.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 20:38

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me sentí muy bien tratado durante toda mi visita."
Lesli Enríquez reply on 26-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Bernardo, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo cumplieron con tus expectativas. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros ofrecer un servicio donde nuestros clientes se sientan bien tratados. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Josep D. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 18:13

10 / 10
"El servicio recibido fue excepcional, un equipo comprometido con su trabajo y muy amables."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-09-2024 to this comment:

Sergey T.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2024 at 08:14

10 / 10
"La experiencia fue perfecta trato amable, detallada explicación de los servicios y una atención cercana y personalizada."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Sergey, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue perfecta. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trato amable y la atención personalizada, ya que trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Nuria B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 23:10

10 / 10
"Rigorós professionalisme i atenció personalitzada, estic molt satisfet amb el servei rebut."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-09-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Nuria! Ens alegra saber que has quedat tan satisfeta amb el servei rebut i que has valorat el nostre professionalisme i ...(Más ↓) atenció personalitzada. El teu suport és molt important per a nosaltres i ens motiva a seguir oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Estarem encantats d'ajudar-te! (Menos ↑)

David J.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 22:12

10 / 10
"Excel·lent atenció al client i servei de taller molt professional. Recomanaria aquesta empresa sense dubte."
Lesli Enríquez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, David, Agradecemos enormemente tus palabras sobre nuestro servicio y atención al cliente. Es un placer saber que has ...(Más ↓) tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Maria D. L. A. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 21:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, definitivamente se nota la dedicación al cliente."
Lesli Enríquez reply on 25-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Maria De Los Angeles, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y profesional en nuestro taller. ...(Más ↓) Valoramos mucho tu reconocimiento a la dedicación de nuestro equipo hacia los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Anna M. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2024 at 08:41

10 / 10
"L atenció al client va superar les meves expectatives, completament recomanable"
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-09-2024 to this comment:
Moltes gràcies, Anna Maria!\n\nEstem encantats de saber que l'atenció al client ha superat les teves expectatives. És un plaer per a ...(Más ↓) nosaltres oferir un servei que sigui completament recomanable.\n\nSi necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar amb nosaltres. \n\nEns alegra molt comptar amb clients com tu! (Menos ↑)

Alex G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2024 at 08:30

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, me hicieron sentir como un cliente valorado desde el primer momento."
Lesli Enríquez reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Alex, por tu comentario tan positivo. \n\nNos alegra saber que te has sentido valorado y bien atendido desde el primer ...(Más ↓) momento. \n\nEn Mazda Auto Girona - Taller nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Pere P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2024 at 21:32

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido en todo momento."
Lesli Enríquez reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Pere, \n\nNos alegra enormemente saber que te sentiste valorado y atendido durante tu experiencia con nosotros. \n\nTu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. \n\nAgradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Santi S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-09-2024 at 21:19

10 / 10
"Atenció excel·lent durant la meva visita al taller, realment m han tractat com a client prioritzat."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 23-09-2024 to this comment:
Muchas gracias, Santi, \n\nnos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido tan positiva y que te has sentido tratado como un ...(Más ↓) cliente priorizado. \n\nNuestro objetivo es siempre ofrecer la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. \n\nEsperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.