What customers say about this company
3095 Opinions found
Marta R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 20:41

10 / 10
"Un trato excepcional y profesionalismo total del personal. Me dejaron completamente satisfecho con el resultado final."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es gratificante saber que te sientes satisfecha con el resultado final. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto nuevamente en Mazda Auto Girona. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Adria S. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 19:22

10 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento y me ofrecieron soluciones eficaces para mi vehículo, ¡totalmente recomendable"
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Adria, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo ofrecerte soluciones eficaces y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendido. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Pedro M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 12:26

10 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, atención al cliente impecable y personal altamente profesional."
Lesli Enríquez reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional en nuestro taller. Es un placer para nosotros ofrecer ...(Más ↓) una atención al cliente impecable y contar con un equipo profesional que se esfuerza por brindar el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Alejandro S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 08:42

10 / 10
"Un tracte excepcional i un servei de taller molt professional totalment satisfet amb l experiència."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan satisfactoria con nuestro servicio. El trato ...(Más ↓) excepcional y la profesionalidad son pilares fundamentales para nosotros, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Lourdes S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 08:01

10 / 10
"El trato excepcional y la atención al detalle hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."
Lesli Enríquez reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Lourdes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato ...(Más ↓) y la atención al detalle, ya que es nuestra prioridad ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos también tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Francesc R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 01:03

10 / 10
"Compra del cotxe"
E compra t un cotxe i em va atendre l Eduard bellido Jofre un noi molt educat i familia qui és va esplicar molt bé i desperta confiança a la hora de fe una compra així la qual ...(Más ↓) es una de las bones raons per turnari o aconsella al familiars o coneguts el lloc i el tracta. fins a dia de avui i molt content de la compra (Menos ↑)
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francesc, por compartir la teva experiència amb nosaltres. Estem encantats de saber que l'Eduard va poder atendre't de ...(Más ↓) manera tan professional i amable. La teva confiança és molt important per a nosaltres, i ens alegra saber que estàs satisfet amb la teva compra. Esperem veure't aviat i agraïm que recomanis els nostres serveis a familiars i coneguts. Fins aviat! (Menos ↑)

Lidia P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 21:37

10 / 10
"Excelente atención y trato impecable por parte del equipo, completamente satisfecho con el servicio prestado."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:

Lorenzo R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:58

2 / 10
"Profesional pero sin recursos"
Es necesario que la gerencia asegure que el software funcione correctamente. Ya que me han avisado que el coche ya estaba listo y no lo estaba . Estropeandonos el viernes tarde ya ...(Más ↓) que nos se me ofrecio coche de cortesia por lo que tubimos que utilizar un solo coche con una niña de 6 meses que nos causo muchos problemas para llegar a todas las citas, haciendo sufrir a la niña tambien al pasar tanto tiempo en el coche por culpa de la falta de control con el software de aviso de finalización de reparación. Para colmo el testigo del motot vuelve a saltar al dia siguiente de la reparación, por lo que si no se resuelve en esta segunsa revision solocito una respuesta del responsable tecnico de mazda españa, ya que me esta afectando a mi familia y mi pequeña ya que necesitamos 2 coches porque vivimos en una urbanicación con una niña de 6 meses y no podemos estar llendo al taller y quedandonos sin coche con tanta frequencia. (Menos ↑)
To improve: Garantizar el plazo de entrega de reparación y la reparacion en si
Employees treated:
Jean E. F. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 11:05

10 / 10
"Une attention et un suivi impeccables, je me suis senti valorisé en tant que client."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jean Eudes, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestra atención y seguimiento. Hacemos todo lo posible para que nuestros clientes se sientan valorados y bien atendidos. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Guillermo P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 10:21

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención recibida en el taller, se nota que cuentan con un equipo altamente capacitado."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra enormemente saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller. Nuestro ...(Más ↓) equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y esperamos seguir atendiéndote en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Sandra Y. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 09:01

10 / 10
"Un equipo profesional que brinda un trato excepcional, muy satisfecho con la reparación de mi vehículo."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sandra. Nos alegra saber que estás satisfecha con la reparación de tu vehículo y que has recibido un trato excepcional ...(Más ↓) de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Joaquim R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 08:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquim, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a ...(Más ↓) nuestra atención y profesionalidad es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Carles V. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 07:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con un servicio excepcional."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carles, Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo es muy valioso para nosotros. Trabajamos con dedicación para superar las expectativas de nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Oscar S. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 23:11

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí muy valorado y bien atendido durante mi visita."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en Mazda Auto Girona - Taller fue tan positiva y que ...(Más ↓) te sentiste valorado. Nuestro equipo se esfuerza por brindar la mejor atención posible, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote como mereces. (Menos ↑)

Francisco J. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 22:47

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita a nuestro taller. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir brindándote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Mazda Auto Girona! (Menos ↑)

Josep P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 17:44

10 / 10
"Moltes gràcies pel servei impecable al taller, em sento molt satisfet amb la informació rebuda"
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 03-02-2025 to this comment:

Susana A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 13:37

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Susana, Nos alegra enormemente saber que el servicio y el trato que recibiste fueron excepcionales y superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Jordi P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 12:35

10 / 10
"Gran atenció al client i una professionalitat exempla, realment recomanable per a qualsevol necessitat automotiva."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención al cliente excepcional y que nuestra ...(Más ↓) profesionalidad ha cumplido tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad automotiva que tengas en el futuro. (Menos ↑)

Isabel C. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 23:07

10 / 10
"El personal fue muy amable y resolutivo, sin duda volveré para futuros servicios en este taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Isabel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue positiva y que te sentiste bien atendida. Apreciamos ...(Más ↓) tu confianza y estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. Tu recomendación también significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Jose J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 23:05

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, superaron mis expectativas con su dedicación."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Javier, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido superó tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Agradecemos tu confianza y recomendación, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.