What customers say about this company
3275 Opinions found
Eduardo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 22:12

10 / 10
"La calidad de su trabajo y la amabilidad del personal son realmente destacables, totalmente satisfecho."
Assumpta siempre es una gran profesional. Da gusto tener un Mazda sabiendo que en caso que tenga que traer el coche al taller encontraré un equipo tan profesional como el vuestro....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con la calidad de nuestro trabajo y ...(Más ↓) la atención de nuestro equipo, especialmente de Assumpta. Es un placer para nosotros poder cuidar de tu Mazda y asegurarnos de que siempre esté en las mejores manos. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Merce B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:36

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei proporcionat pel taller, atenció excepcional i professionals molt capacitats."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Merce! Ens alegra saber que estàs molt satisfeta amb el servei del nostre taller. El teu reconeixement a l'atenció i ...(Más ↓) la professionalitat de l'equip ens motiva a seguir millorant cada dia. Estem aquí per ajudar-te sempre que ho necessitis. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Maria T. R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 21:28

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller, siempre recomendando a este concesionario."
Rapidesa,precissió i bon tracte,ben coordinat i ambient agradable...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 26-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la rapidez, precisión y el buen trato que recibiste. Nuestro equipo se esfuerza por crear un ambiente agradable y ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Xavier V. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 15:32

10 / 10
"Excelente atención y un trato excepcional por parte del equipo, totalmente satisfecho con el servicio."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Xavier. Nos alegra enormemente saber que has recibido una atención excepcional y que estás totalmente satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. (Menos ↑)

Roberto L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 12:45

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superó mis expectativas en el taller, ¡muy satisfecho con el resultado"
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Mazda Auto Girona. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Miguel A. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 21:46

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido, un equipo altamente calificado que resolvió mi problema rápidamente."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 25-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer soluciones rápidas y efectivas, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Juan J. F. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-03-2025 at 10:45

10 / 10
"Excelente trato y alta competencia del personal en el concesionario, una experiencia completamente positiva."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre el trato y la competencia de nuestro personal. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona - Taller. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Carme C. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 17:50

10 / 10
"Resolució ràpida i eficient dels meus problemes un gran equip al concessionari."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:

Jose A. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 15:42

2 / 10
"Disgustado con servicio postvenra"
No sé ahora quien es quien, en la recepción.Llevo mi coche para pedir hora porque tuve un pinchazo de tro del parking, al ser sabado llevo la rueda suelta para que me pongan un ...(Más ↓) hilo de reparación a un taller conocido.Pido hora en mazda Fornells porque no me pudieron contrapesar ni alinear dirección.Llevo al concesionario y me dicen si he tenido un golpe ???, también , que no hay alineador en el concesionario !, Este es mi 3r Mazda y para mi el servicio postventa es ESENCIAL.El coche es comprado el mes de noviembre 2024.Ahora continua con el volante desalineado por lo que tendre que llevarlo para que me lo hagan externamente.Tambien he visto que el contrapeso está desnganchandose y he tenido que poner conta de precinto para que no se caiga.Hoy estoy muy disgustado. (Menos ↑)
Employees treated:
Pere C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-03-2025 at 09:22

10 / 10
"El tracte del personal va ser excepcional, em vaig sentir molt ben cuidat durant tota la visita al taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pere, Nos alegra saber que te sentiste tan bien cuidado durante tu visita al taller. El trato excepcional que mencionas ...(Más ↓) es una de nuestras prioridades, y nos motiva saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu confianza y recomendación. (Menos ↑)

Mercedes M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 21:29

10 / 10
"Experiencia sobresaliente en el concesionario. La calidad del servicio superó mis expectativas, sin duda volveré."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mercedes, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario ha sido sobresaliente y que hemos superado tus ...(Más ↓) expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio de calidad y saber que volverás es el mejor reconocimiento que podemos recibir. Esperamos verte pronto y seguir brindándote la atención que mereces. (Menos ↑)

Elisabet O. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 20:39

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, un equipo muy competente y amable durante toda mi visita al taller."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Elisabet, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) equipo, ya que trabajamos arduamente para brindar un trato excepcional. Si tienes alguna otra consulta o necesitas asistencia en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)

Jaime C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-03-2025 at 07:48

10 / 10
"Un servici excepcional amb un tracte molt professional i atenció personalitzada."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaime, nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro servicio. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia el trato profesional y la atención personalizada que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto en Mazda Auto Girona. (Menos ↑)

Ferran N. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 22:00

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, sin duda volveré a confiar en ellos para futuros servicios."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:

Tomas S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:43

10 / 10
"Estic molt satisfet amb la qualitat del treball realitzat, definitivament recomanaré aquest taller als altres."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Tomàs. Estem encantats de saber que estàs molt satisfet amb la qualitat del nostre treball. La teva recomanació és ...(Más ↓) molt important per a nosaltres i ens motiva a continuar oferint el millor servei possible. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis a contactar-nos. Una vegada més, gràcies pel teu suport! (Menos ↑)

Narcis F. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 21:35

10 / 10
"Un servei excepcional amb un equip professional que va superar les meves expectatives."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 24-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Narcis, Nos alegra enormemente saber que nuestro servicio ha superado tus expectatives. Nuestro equip treballa amb ...(Más ↓) dedicació per oferir la millor atenció possible, i el teu reconeixement ens motiva a seguir millorant. Estarem encantats de poder-te ajudar en el futur. Gràcies per recomanar-nos! (Menos ↑)

Rafel V. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 13:13

10 / 10
"Tracte immillorable que va superar les meves expectatives, totalment recomanable"
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Rafel, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido ha superado tus expectativas. Tu recomendación significa mucho ...(Más ↓) para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Josep S. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 12:33

8 / 10
"He quedat encantat amb la professionalitat de l equip del concessionari, molt recomanable per a serveis de manteniment."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 21-03-2025 to this comment:
Moltes gràcies, Josep, Estem molt contents de saber que has quedat encantat amb la professionalitat del nostre equip. El teu suport i ...(Más ↓) recomanació són molt valorats, i ens motiven a seguir oferint els millors serveis de manteniment. Si necessites qualsevol cosa en el futur, no dubtis en contactar-nos. Salutacions! (Menos ↑)

Josep M. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 12:32

10 / 10
"Atenció excepcional i un servei molt professional, totalment recomanable per a qualsevol necessitat mecànica."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 21-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Josep Maria, Apreciamos enormemente tus palabras sobre nuestra atención y servicio. Es un placer saber que hemos podido ...(Más ↓) cumplir con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor en cada visita. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Albert R. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-03-2025 at 23:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, el equipo de profesionales fue excepcional."
Employees treated:
Lesli Enríquez reply on 21-03-2025 to this comment:

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.