What customers say about this company
3133 Opinions found
Isabel P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 10:20

10 / 10
"El trato ha sido impecable. Insuperable profesionalidad."
Jordi M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 08:30

10 / 10
Elena T. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 08:12

8 / 10
"El trato fue impecable y muy buenos empleados. Aconsejable al 100%."
Thierry R.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-11-2023 at 07:32

10 / 10
"Gran servicio. El proceso ha sido impecable y sobresalientes profesionales."
Juan C. R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-11-2023 at 22:09

8 / 10
"Aconsejable. El trato es atento y el resultado es de primer nivel."
Employees treated:
Raul D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-11-2023 at 21:12

10 / 10
"Aconsejable al 100% y trato impecable. Muy buena asistencia en todo momento."
Ana P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 23:26

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Employees treated:
Josep A. F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 20:48

10 / 10
"Muy buena atención en cada visita."
Nuria L.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 20:44

10 / 10
Gemma P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 20:32

10 / 10
"Empleados amables."
Ernest T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-11-2023 at 06:33

10 / 10
Albert P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 23:12

10 / 10
"El trato ha sido fabuloso."
Employees treated:
Elena I.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 22:40

10 / 10
"Gran atención siempre que voy. Inmejorable trato."
Employees treated:
Jose D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-11-2023 at 01:32

8 / 10
"En principio muy buena "
El lunes 16/10/23 estuve en el taller para un problema con el coche un SSANGYONG TIVOLI -D ******, fuy atendido muy correcta y amablemente por su delegada Sta. Assumpta, este ...(Más ↓) vehículo lo adquirí de 2a. mano hace 10 meses en la Renault de Palafrugell, con la garantía de un año y con la primera observación que hicieron parece ser que habría que cambiar un sensor, pero que tendrían que tener la autorización de la aseguradora, cosa que me confirmaron en Renault que no habría problema, tomaron todos los datos y quedaron me llamarían en los próximos días... (Menos ↑)
Employees treated:
Josep A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2023 at 23:53

8 / 10
Maria R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-11-2023 at 12:55

10 / 10
"Muy aconsejable y la experiencia fue profesional. Profesionales muy responsables."
Josep G. X.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 21:12

10 / 10
"Asistencia muy positiva y el trato es fenomenal. El grupo de profesionales sobresaliente."
Anna M. T. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 20:47

10 / 10
"Trabajadores eficientes y maravillosa profesionalidad siempre que voy. Personal cercano."
Hugo G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-11-2023 at 10:41

2 / 10
"Decepcionado por las garantías."
Todos los servicios hechos en concesionario desde que salió el coche, y cuando falla uno, quieren que cambie los 4 inyectores. No hay garantías de nada. Además de que tomó 2 ...(Más ↓) semanas encontrar el fallo. También anteriormente cambiaron un faro y lo dejaron mal alineado, aún cuando pedí que lo revisaran una segunda vez. Por la noche tengo poca distancia de iluminación, y se ven dos marcas de luz (una más gris y otra más iluminada), lo que indica claramente que no convergen bien los faros. Triste porque el trato es muy bueno. Bien personal, mal marca. (Menos ↑)
To improve: Garantías
Juan H. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-10-2023 at 22:39

10 / 10
"Muy profesionales y honestos."
Fue muy agradable en todo momento, servicial y además cumplieron al 100 x 100 con los horarios tanto de entrega como de recogida del vehículo, muy profesionales y educados, me ...(Más ↓) e quedado con un gran sabor de boca con rl trato recibido y además con un detalle muy agradable un regalito de un paraguas q no me esperaba, muy agradable y conforme con mi visita, sin duda alguna recomendable en todos los aspectos. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.