What customers say about this company
3 Opinions found
Juan F. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2025 at 14:05

2 / 10
"Mala Experiencia"
La atención de la chica que atiende la recepción de vehículos deja mucho que desear, los tiempos de espera para el arreglo del vehículo no se cumplen. Poca profesionalidad, a ...(Más ↓) los neumáticos cambiados no les quitaron las pegatinas . (Menos ↑)
To improve: La atención de la recepción y concreción de tiempos
Antonio V. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-09-2025 at 11:59

2 / 10
"Muy mala experiencia en cuanto al trato al cliente, poco profesional."
Me negaron el coche de cortesía por considerar mi Carnet de Conducir, el cual presenté en la app de la DGT, como documento inválido, cuando es aceptado es España por cualquier ...(Más ↓) organismo público. Laura, la señorita que me atendió no me dio más argumentos que su opinión, ella opinó que mi carnet no valía, se me negó hablar con un responsable y darme las condiciones por escrito. Me devolvieron el coche sin limpiar y sin protectores en los asientos. Muy mala experiencia. Agradecería una llamada para explicarlo con más detenimiento. Creo que esta atención no representa la marca. (Menos ↑)
To improve: La atención al cliente no representa, para nada, el prestigio de Mazda. Muy poco profesional, desafiante y nada profesional.
Maria L. M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 21:41

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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