Share with your friends on:

Mazda Almenar · Paterna

Vehicle dealership

Mazda Almenar · Paterna

Carrer de la Ciutat de Llíria, 59
46988 - Paterna (València, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

3 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala Experiencia"

La atención de la chica que atiende la recepción de vehículos deja mucho que desear, los tiempos de espera para el arreglo del vehículo no se cumplen. Poca profesionalidad, a ...(Más ↓) los neumáticos cambiados no les quitaron las pegatinas . (Menos ↑)

To improve: La atención de la recepción y concreción de tiempos

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia en cuanto al trato al cliente, poco profesional."

Me negaron el coche de cortesía por considerar mi Carnet de Conducir, el cual presenté en la app de la DGT, como documento inválido, cuando es aceptado es España por cualquier ...(Más ↓) organismo público. Laura, la señorita que me atendió no me dio más argumentos que su opinión, ella opinó que mi carnet no valía, se me negó hablar con un responsable y darme las condiciones por escrito. Me devolvieron el coche sin limpiar y sin protectores en los asientos. Muy mala experiencia. Agradecería una llamada para explicarlo con más detenimiento. Creo que esta atención no representa la marca. (Menos ↑)

To improve: La atención al cliente no representa, para nada, el prestigio de Mazda. Muy poco profesional, desafiante y nada profesional.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Calidad en caída"

Demasiado tiempo al teléfono para darme la cita, poca experiencia de la persona que me atendió al llegar lo cual alarga el tiempo para recepcionar vehículo....(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.