What customers say about this company
72 Opinions found
Jose E. E. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-01-2025 at 23:32

8 / 10
"Excelente atención al cliente, profesionales altamente capacitados y un ambiente agradable que facilita la compra del vehículo."
Roberto Calvo reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Emilio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestra atención al cliente y el ambiente ...(Más ↓) de nuestro establecimiento ha sido positiva. Trabajamos duro para ofrecer un servicio profesional y agradable. Si hay algún aspecto en el que crees que podemos mejorar y que te impidió darnos la máxima puntuación, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Sara F. S.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-01-2025 at 21:44

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en la compra de mi nuevo vehículo, muy recomendable."
Roberto Calvo reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoras la atención personalizada en la ...(Más ↓) compra de tu nuevo vehículo. Tu recomendación significa mucho para todo nuestro equipo. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo coche! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Gonzalo M. D. P.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 30-01-2025 at 20:49

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, con un equipo muy profesional que hizo el proceso de compra muy fácil."
Roberto Calvo reply on 31-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te ayudamos a que el proceso de ...(Más ↓) compra fuera fácil. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras son un gran impulso para seguir brindando un servicio de calidad. Esperamos verte pronto nuevamente en Mas Motor - Erandio. Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Daniel L. F.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-01-2025 at 23:03

10 / 10
"Excelente atención y asesoría durante todo el proceso de compra, muy satisfecho con mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y asesoría durante tu ...(Más ↓) proceso de compra. En Mas Motor - Erandio, nos esforzamos por brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo. ¡Estamos aquí para lo que necesites! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Marco G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-01-2025 at 23:01

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con mi experiencia de compra, todo fue ágil y me sentí valorado como cliente."
Roberto Calvo reply on 30-01-2025 to this comment:
uchas gracias, Marco, nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue satisfactoria y ágil. Valoramos mucho que te sintieras ...(Más ↓) valorado como cliente, ya que es nuestro objetivo ofrecer un servicio excepcional. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Pamela V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 29-01-2025 at 20:47

10 / 10
"Excelente atención y trato amable, hicieron que la compra de mi nuevo vehículo fuera una experiencia muy gratificante."
Roberto Calvo reply on 30-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pamela, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan gratificante y que nuestro equipo te brindó una atención ...(Más ↓) amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo lo mejor. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Eduardo G. P. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-01-2025 at 14:33

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la atención recibida, todo el proceso de venta fue claro y amigable."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecho con la atención y el proceso de venta. En Mas Motor - Erandio nos ...(Más ↓) esforzamos por ofrecer un servicio claro y amigable, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Juan L. L. L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-01-2025 at 21:22

10 / 10
"Excelente experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención excepcional y trato muy profesional."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo ha sido excelente. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra atención y profesionalismo. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta o requerimiento. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Ane J. C. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-01-2025 at 08:40

10 / 10
"Excepcional experiencia en la compra de mi vehículo nuevo, atención impecable por parte del equipo."
Roberto Calvo reply on 20-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ane Jaione, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en la compra de tu vehículo nuevo ha sido ...(Más ↓) excepcional y que el equipo te brindó una atención impecable. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto para cualquier necesidad futura. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Juan M. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 11-01-2025 at 15:04

10 / 10
"La experiencia de compra fue excepcional, con un trato muy amable y una gran variedad de opciones."
Roberto Calvo reply on 13-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Maria,Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que disfrutaste de nuestro trato amable y la ...(Más ↓) variedad de opciones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y apreciamos que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Aritz O. J.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-12-2024 at 13:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un proceso de compra sin complicaciones, altamente recomendable para adquirir vehículos nuevos."
Muchas gracias a Jerjes por su atención y ayuda. Estamos muy contentos con la compra....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 29-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Aritz, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido excelente y que el proceso de compra fue sencillo. ...(Más ↓) Agradecemos tus amables palabras hacia Jerjes; estamos orgullosos de contar con un equipo tan dedicado. Disfruta de tu nuevo vehículo y no dudes en volver si necesitas algo más. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Carlos A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-12-2024 at 09:31

10 / 10
"El excelente trato recibido y la calidad del servicio hacen de esta experiencia una compra inolvidable."
Roberto Calvo reply on 29-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Carlos, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido y la calidad del servicio hicieron de tu experiencia una compra ...(Más ↓) inolvidable. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote lo mejor. (Menos ↑)
Inaki V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 27-12-2024 at 18:06

2 / 10
"Servicio de entrega del vehiculo inaceptable"
Tras formalizar la compra de un KIA EV3 el pasado 18 de Noviembre, hacer la trasferencia el día 20, y formalizar la financiación del mismo en tiempo y forma, se me indica desde ...(Más ↓) el concesionario como posible fecha de entrega del vehiculo el jueves 5 de Diciembre, y como fecha segura de entrega del mismo el viernes 13 de Diciembre. Tras hablar con el comercial y el Jefe de Ventas que me indican ambos que ni saben dónde esta ni cuándo va a llegar el coche. Su respuesta a esas preguntas es un vacio... no se . Me consta que el coche llegó a puerto a finales de Noviembre, me consta que ha perdido, al menos, 2 órdenes de Transporte con fecha del 5 y 12 de Diciembre y me consta haber abonado más de *** euros a través del primer pago en efectivo para el transporte del mismo. KIA MAS MOTOR, como último eslabón de la cadena de entrega, como depositario de mi primer pago, y como responsable de entregarme el coche, se encoge de hombros ante el flagrante incumplimiento de los plazos que ellos mismos me hicieron llegar el día que formalicé la compra del vehículo. Como usuario final me siento impotente ya que no puedo pedir responsabilidades a nadie más, no solo por el retraso en la entrega, sino por el absoluto desconocimiento de cuándo va a llegar el coche, y a quien se las pido, el Concesionario, las responde con un "es lo que hay". Por todo ello mi opinión del proceder de este concesionario es nefasta, asi como su falta absoluta de empatia para con el cliente que ha cumplido en tiempo y forma, y su nula asunción de responsabilidades como vendedor de un coche que a día de hoy ni esta, ni se le espera. Tan sólo salvar al comercial que me vendio el vehículo, que como trabajador raso hace lo que puede, ya que no le compete a él asumir esas responsabilidades. (Menos ↑)
To improve: Deberian ser honestos con el cliente cuando le indiquen los plazos de entrega, y asumir las responsabilidades de la entrega tardia de un vehiculo, como ultimo eslabon de la cadena de distribucion.
Itxasne L.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-12-2024 at 13:07

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo muy profesional, definitivamente regresaré para futuras compras."
Me atendió Ritxar y todo fue muy bien. Es la segunda compra que hago en Kia y estoy muy satisfecha....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 22-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Itxasne, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con Ritxar y nuestro equipo fue excelente. Es un ...(Más ↓) placer para nosotros contar con clientes como tú, y esperamos verte nuevamente en futuras compras. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Ivan G. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-12-2024 at 09:41

10 / 10
"Altamente satisfecho con la calidad del servicio y la dedicación del personal durante todo el proceso."
Roberto Calvo reply on 22-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Iván, nos alegra saber que estás altamente satisfecho con la calidad de nuestro servicio y la dedicación de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose I. E. B. I.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 20-12-2024 at 10:04

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención personalizada y un equipo profesional que hizo todo muy fácil."
Roberto Calvo reply on 20-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte la atención ...(Más ↓) personalizada que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y es un placer saber que todo fue fácil para ti. Esperamos verte pronto y te agradecemos por recomendar nuestros servicios. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Alaitz D. L. P. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 19-12-2024 at 07:47

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo fue extremadamente profesional y muy atento a mis necesidades."
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Jose M. C. Y.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-12-2024 at 22:04

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado, me sentí valorado como cliente durante todo el proceso de compra."
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Jose Miguel, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que te sentiste valorado durante todo el ...(Más ↓) proceso de compra. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo un trato personalizado. Esperamos verte pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Lucia M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-12-2024 at 21:35

10 / 10
"La atención personalizada y profesional en el concesionario superó todas mis expectativas durante la compra de mi nuevo vehículo."
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Lucia, nos alegra saber que la atención personalizada y profesional que recibiste superó tus expectativas. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo y que sigas confiando en nosotros para futuras necesidades. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Itziar G. H.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 17-12-2024 at 20:55

6 / 10
"Gestión lenta en la entrega"
Hoy día 17-12-24 me dicen que hacienda ha emitido el día 12 notificación de conformidad del IVA reducido . Irene, la comercial que me atendió, me informa ayer que no sabía ...(Más ↓) nada de la tramitación, hoy tampoco. Le llamo para indicarle que Hacienda ya lo ha emitido y no me lo ha podido comunicar porque a ella nadie le ha dicho nada. Esta tarde me dice que desde administración le indican que los trámites tardarán uno o dos días mas. Una lástima que el trato recibido por ella y el resto de comerciales quede desvirtuado por esta mala gestión de quien corresponda en su concesionario. (Menos ↑)
To improve: Comunicación interna y agilidad en la gestión.
Roberto Calvo reply on 19-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Itziar, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente la lentitud en la entrega y la falta de ...(Más ↓) información que has experimentado. Apreciamos tus comentarios sobre Irene y el trato recibido, y entendemos cómo esta situación ha afectado tu percepción de nuestro servicio.Estamos comprometidos a mejorar nuestros procesos y a garantizar una comunicación más efectiva en el futuro. Te agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en tu próxima visita. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.