Share with your friends on:

Mas Motor - Erandio

Vehicle dealership

Mas Motor - Erandio

Ribera Erandio, 5
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.3 / 10

What customers say about this company

47 Opinions found

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala atención"

Lleve el coche al taller por un fallo de motor y con todo lo demás en correcto funcionamiento y al recogerlo me lo dieron sin conectar la cámara trasera y me hicieron coger una ...(Más ↓) cita diciendo que ellos no habían sido dejándome un mes sin cámara trasera. Lo peor fue la contestación de los allí presentes cuando fuy diciendo que se les había olvidado conectar la cámara, desastre y muy mala la atención. (Menos ↑)

To improve: La atención cara al público en taller y después de hacer una compra

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_2.png

4 / 10

"Solución incompleta"

-No me pueden dejar un coche de sustitución cuando el problema que tiene el coche viene de fábrica, dependo de coche para mis desplazamientos 2 semanas sin él -Llevo desde la ...(Más ↓) primera revisión quejándome de un problema con la radio el cual no saben resolverme y ahora me dicen que se ha pasado el plazo de garantía. Sigo con el mismo problema y cero solución. (Menos ↑)

To improve: Incompleto

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Engaño en la compra de un coche y racistas"

Mi opinión es negativa, ya que me sentí engañado respecto a los vicios ocultos que tenía el coche, simplemente para que se diera la venta y me implicó tener que realizar ...(Más ↓) varias reclamaciones para que fuera atendida mi queja, debido a que al inicio el jefe de venta fue descortés e irrespetuoso cuando le manifesté mi inconformidad, igualmente tuve que verme perjudicado sin coche durante dos ocasiones que lo llevé al taller del concesionario. Y no cambiaría nada de lo que he dicho (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_1.png

2 / 10

"El servicio no puede estar supeditado a la persecución del cliente"

Simple. Más de tres meses sin una información veraz. Llamando constantemente y el grado de atención muy insatisfactorio. El proceso de garantía aparte de lo largo que se ha ...(Más ↓) hecho, no hemos estado para nada informados. El perjuicio provocado a mi familia ha sido tan grande y ha caido en saco roto. Vuestro resumen final parece que se ha resuelto todo en una semana cuando no habeis contado toda la incidencia ocurrida. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No sabría poner un título"

El trato fue correcto, amable, eso bien. Pero me dijeron que me rellenaban niveles y que lavaban el coche después de la revisión, como detalle de la casa. Los niveles de urea ...(Más ↓) entraron a la mitad y salieron a la mitad no se rellenó y el coche sin lavar. Yo lo había lavado por la mañana y salió más sucio de lo que había entrado porque lo aparcaron al lado de las obras de la carretera. Y sé que no estaba lavado porque aún quedaban restos de haber probado el limpiaparabrisas y algunas pequeñas pelusas del trapo con el que sequé el coche yo misma por la mañana. Ahora me tengo que fiar de que hayan rellenado el resto de niveles o se hayan hecho todas las comprobaciones que dicen. Van a destajo, han marcado todas las casillas en el comprobante de revisión y algunas no corresponden no tengo techo solar, por ejemplo, además de haberlas marcado con una raya que las une todas . La mano de obra es desorbitante. Me dijeron dos horas y antes de cumplirse dos horas pasé por allí viendo el coche aparcado donde finalmente me lo entregaron. No fue ese el tiempo. Vi a un empleado golpear los bajos de un coche al ir a entregarlo por la rapidez con la que iba . Creo que abusáis del chantaje de la garantía. Lo llevamos a la casa para no perderla, pero cobrar *** euros por la mano de obra en una revisión que sé perfectamente que no es el tiempo que nos indican . Es que no me parece. (Menos ↑)

To improve: El precio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Buenos días os voy a dar mi opinión ,e quedado completamente decepcionado ,osea que e salido muy disgustado porque no se han echo las cosa bien bajo mi punto de vista ,es la ...(Más ↓) peor experiencia que tengo en los 4 años que llevo con kia (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Poco o nada profesional y sin educación"

No son profesionales y necesitan de una formación cara a clientes...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Mayor profesionalidad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 3 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.