What customers say about this company
567 Opinions found
Manuel S.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 20:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Andrea Aranda reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalismo de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Estibaliz F. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 20:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, una experiencia muy satisfactoria."
Andrea Aranda reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Estibaliz, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan satisfactoria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre nuestra atención y profesionalismo, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Eva B. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 06-02-2025 at 20:34

10 / 10
"El equipo de ventas demostró una gran profesionalidad y conocimiento del producto, ¡definitivamente recomendaré este concesionario"
Roberto Calvo reply on 07-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eva. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo de ventas fue positiva y que apreciaste su profesionalidad y ...(Más ↓) conocimiento. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Carlo M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 07:23

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, superaron todas mis expectativas."
Andrea Aranda reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Carlo Maria, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Jose M. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 23:47

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo, resolvieron todos los problemas de mi vehículo rápidamente y con calidad."
Satisfecho con el taller de Erandio y su equipo de profesionales. Tan sólo comentar, que me gustaría poder disponer de un coche de cortesía cuando necesito dejar el coche en el ...(Más ↓) taller vengo desde Sopuerta . Gracias (Menos ↑)
Andrea Aranda reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y ...(Más ↓) calidad en la atención de tu vehículo. Agradecemos también tu sugerencia sobre el coche de cortesía. Entendemos que es una necesidad importante para nuestros clientes y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos en tu próxima visita! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose R. G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 23:02

8 / 10
"Personal de recepción"
Un 10 para el recepcionista que me atendió. Antes de dejar el coche para la revisión me aviso que no estaría hasta el día siguiente. Sin embargo recibí un correo electrónico ...(Más ↓) que me comunicaba que podía retirar el coche. A las 18,40 entraba por la puerta del taller y el recepcionista salía por finalizar su jornada y aun y todo me atendió y me entregó el vehículo. El servicio de mensajería, tengo la impresión que está demasiado informatizado y nadie atendiendo a las contestaciones que se realizan a los correos enviados por Kia. (Menos ↑)
Andrea Aranda reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ramon, por tu comentario y valoración.Nos alegra saber que tu experiencia con el recepcionista fue tan positiva y que ...(Más ↓) te atendió a pesar de finalizar su jornada. Valoramos mucho su dedicación.Respecto a tus impresiones sobre el servicio de mensajería, tomamos nota de tus comentarios para mejorar la atención en este aspecto. Queremos asegurarnos de que cada cliente reciba la atención que merece. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Francisco J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 21:06

10 / 10
"El equipo del concesionario es excepcional, me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Andrea Aranda reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue excepcional y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Veronica P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 20:41

10 / 10
"Sin duda volveré, me encontré con un personal altamente capacitado que resolvió todas mis dudas a la perfección."
Andrea Aranda reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Veronica, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Es un placer para nosotros resolver ...(Más ↓) todas las dudas de nuestros clientes y asegurarnos de que se sientan cómodos y bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana! (Menos ↑)
Pedro M. S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 12:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Andrea Aranda reply on 06-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Pedro Mari,Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tu confianza es ...(Más ↓) muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Fernando C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 11:25

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, atención impecable y un equipo altamente profesional que superó mis expectativas."
Roberto Calvo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos tu ...(Más ↓) reconocimiento hacia nuestro equipo y nos motiva saber que hemos superado tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jon D. R. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 10:18

10 / 10
"El personal fue muy profesional y atento, sin duda regresaría para futuros servicios."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jon, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue tan positiva. Agradecemos tu confianza y tus amables ...(Más ↓) palabras. Estamos aquí para ayudarte en cualquier futuro servicio que necesites. Esperamos verte pronto. Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 10:02

10 / 10
"El trato recibido en el taller superó mis expectativas, me sentí valorado como cliente durante toda la visita."
Roberto Calvo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan,Nos alegra saber que el trato en nuestro taller superó tus expectativas y que te sentiste valorado. Tu satisfacción ...(Más ↓) es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Mikel A. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 21:20

10 / 10
"El trato fue excepcional, resolvieron todas mis dudas y me dejaron satisfecho con el resultado final."
Andrea Aranda reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mikel, Nos alegra saber que el trato fue excepcional y que pudimos resolver todas tus dudas. Trabajamos para garantizar la ...(Más ↓) satisfacción de nuestros clientes y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria L. O. D. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-02-2025 at 20:42

4 / 10
"Revisiones con dudas bien hechas"
No puede ser que después de pasar una revisión, al ir a pasar la siguiente menos de 15.000 km después haya que cambiar pastillas de frenos y discos por desgaste de las ...(Más ↓) pastillas. *** euros la gracia. (Menos ↑)
To improve: Revisiones, mal hechas
Roberto Calvo reply on 05-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Luisa, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos sinceramente que hayas tenido dudas respecto a las ...(Más ↓) revisiones y que el desgaste de las pastillas y discos haya sido una sorpresa para ti. Nos esforzamos por ofrecer un servicio transparente y de calidad, y tus comentarios nos ayudarán a mejorar. Te invitamos a contactarnos directamente para abordar esta situación y encontrar una solución que te satisfaga. Apreciamos tu confianza y esperamos poder recuperar tu satisfacción en futuras visitas. (Menos ↑)
Mariam R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 22:42

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo en el taller, totalmente recomendable para cualquier necesidad de mantenimiento."
Roberto Calvo reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mariam, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La atención y profesionalidad son ...(Más ↓) pilares fundamentales en nuestro servicio, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ayudarte de nuevo en el futuro para cualquier necesidad de mantenimiento que tengas. ¡Un saludo! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Roberto A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-02-2025 at 22:40

10 / 10
"La atención al cliente en el taller fue excepcional y los resultados me dejaron completamente satisfecho."
El trato ha sido excelente con mucha atención y buenas explicaciones...(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 04-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) los resultados. Valoramos mucho tu reconocimiento al trato y las explicaciones que te brindamos, ya que nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Hasta la próxima! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Juan C. V. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 21:26

10 / 10
"Servicio impecable y preocupados por mis necesidades, definitivamente regresaré a este concesionario."
Agradecido y hasta la próxima. Y ke se me atienda con celeridad dado ke el vehículo tiene un uso profesional....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro equipo ha estado a la ...(Más ↓) altura de tus necesidades. Entendemos lo importante que es para ti recibir atención rápida, especialmente para tu uso profesional. Nos comprometemos a seguir mejorando en este aspecto para ofrecerte el servicio que mereces. Te esperamos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria E. R. D. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-02-2025 at 20:39

10 / 10
"El equipo fue muy profesional, resolvieron todos mis problemas rápidamente y con amabilidad."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 03-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Eugenia, nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus problemas de manera profesional y amable. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Miguel A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-01-2025 at 22:28

8 / 10
"Excelente atención y servicio, el personal fue muy profesional y resolutivo en mis necesidades."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 01-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo atender tus necesidades de manera profesional y ...(Más ↓) resolutiva. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y siempre estamos buscando mejorar. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Cristina M. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 31-01-2025 at 21:14

10 / 10
"Un gran equipo de profesionales que hicieron la experiencia de compra muy agradable y sin complicaciones."
Roberto Calvo reply on 01-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Cristina, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra con nosotros fue tan agradable y sin complicaciones. ...(Más ↓) Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer el mejor servicio, y tus palabras son una gran motivación para seguir haciéndolo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.