What customers say about this company
576 Opinions found
Maria I. P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:43

10 / 10
"Un servicio de taller impecable, altamente recomendados por su calidad y profesionalismo."
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria,Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓) calidad y el profesionalismo de nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día.Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 21:35

2 / 10
"Un desastre desde el principio"
Muy borde ,se les olvidó poner la revisión de la bomba de gasoil en enero de 2024, Encima me hace ruido el climatizador,el ordenador del coche me avisó a finales de enero y me ...(Más ↓) han dado 23 días de plazo para la revisión.Me dijo de malos modos que igual perdía la garantía. Encima me cobrais *** euros por un trabajo de horas y pico? No me lo creo. (Menos ↑)
To improve: Me han atendido mal y encima me hace ruido el climatizador
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente que hayas tenido una mala experiencia y ...(Más ↓) entendemos tu frustración. Nos disculpamos por la falta de atención en la revisión de la bomba de gasoil y el ruido del climatizador. Esto no refleja nuestros estándares de calidad. Te agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Nos gustaría resolver estos inconvenientes, así que te invitamos a contactarnos directamente con andrea nuestra responsable de calidad para poder atenderte de la mejor manera posible.un saludo (Menos ↑)
Antonio A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 15:27

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran compromiso y calidad en su trabajo, definitivamente volveré."
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu reconocimiento al compromiso y ...(Más ↓) la calidad de nuestro trabajo es muy valioso para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Luis F. C. S.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 26-02-2025 at 13:14

8 / 10
"La calidad del servicio y la amabilidad del personal hicieron que adquirir un coche usado fuera un placer."
Roberto Calvo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Fernando, por tu reseña. Nos alegra saber que la calidad de nuestro servicio y la amabilidad de nuestro equipo ...(Más ↓) hicieron que la experiencia de adquirir un coche usado fuera placentera para ti. Estamos siempre aquí para ayudarte y mejorar en lo que sea necesario. Si tienes alguna sugerencia o inquietud, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Miguel A. M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 10:43

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo del taller fueron excepcionales, una experiencia muy satisfactoria."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te brindaron ...(Más ↓) una experiencia satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Alfonso D. L. C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 08:24

10 / 10
"Estoy muy contento con el servicio prestado en el taller, calidad y rapidez a la par con un excelente trato al cliente."
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás contento con la calidad y rapidez de nuestro servicio, así ...(Más ↓) como con el trato recibido. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Leonor F. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 22:35

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la atención al cliente recibida, todos fueron amables y resolutivos durante mi visita."
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Leonor, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención recibida. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un ...(Más ↓) servicio amable y resolutivo, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maria B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 21:51

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, superaron mis expectativas en el servicio de taller."
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Begoña, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo superó tus expectativas y que recibiste una ...(Más ↓) atención excelente en el taller. Siempre estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Yolanda A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 21:46

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, trato amable y una atención al cliente excepcional que superó mis expectativas."
Andrea Aranda reply on 26-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Yolanda, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente y que nuestro equipo logró superar tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tus comentarios sobre el trato amable y la atención al cliente, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte nuevamente y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Serafin P. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 15:18

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."
Andrea Aranda reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Serafin, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente. Es gratificante para nosotros saber que nuestro ...(Más ↓) equipo pudo atender tus necesidades de manera profesional y atenta. Apreciamos sinceramente tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Francisco J. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-02-2025 at 12:01

8 / 10
"La experiencia fue completamente satisfactoria me sentí valorado como cliente por la atención recibida."
Andrea Aranda reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Javier. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que te sentiste valorado como cliente. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es ofrecer un servicio de calidad y atención personalizada. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante. Rogamos por favor nos valore con un 9 o un 10, ya que para KIA un 8 es suspenso . El equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-02-2025 at 21:37

8 / 10
"Me impresionó la calidad del trabajo realizado en mi vehículo y la atención al cliente que recibí. Sin duda vuelvo."
Roberto Calvo reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y con la atención al cliente. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos encanta que pienses en volver. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia y alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Izaskun B. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-02-2025 at 21:17

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el personal fue extremadamente atento y profesional en todo momento."
Roberto Calvo reply on 25-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Izaskun, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo te brindó la ...(Más ↓) atención y profesionalidad que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Virginia J. A.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-02-2025 at 23:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en la venta de vehículos."
Roberto Calvo reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Virginia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que ...(Más ↓) nuestra atención al cliente ha sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Maialen B. P.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 22-02-2025 at 20:38

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, me ayudaron a encontrar el coche perfecto para mí"
Roberto Calvo reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maialen, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que hemos podido ayudarte a encontrar el ...(Más ↓) coche perfecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Luis A. P. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-02-2025 at 19:24

10 / 10
"El equipo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos y brindó un servicio excepcional durante toda mi visita."
Roberto Calvo reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Alberto,Nos alegra saber que el equipo pudo brindarte un servicio excepcional y que nuestro conocimiento sobre los ...(Más ↓) vehículos te haya resultado útil. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Oscar S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-02-2025 at 16:39

10 / 10
"El equipo del concesionario demostró una gran profesionalidad. Estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Oscar, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el servicio recibido. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer la ...(Más ↓) mejor atención y profesionalidad, y tus palabras son un gran reconocimiento a su trabajo. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Andrea C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-02-2025 at 13:31

10 / 10
"Excelente experiencia de compra en el concesionario, atención excepcional y un equipo altamente profesional."
Roberto Calvo reply on 24-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Andrea, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue excelente y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó una atención excepcional. Trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran aliento para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Francisca S. B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-02-2025 at 23:04

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Roberto Calvo reply on 22-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisca Sonia. Nos alegra enormemente saber que nuestro equipo ha superado tus expectativas con su atención y ...(Más ↓) profesionalismo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo T. Q.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-02-2025 at 21:34

10 / 10
"Gran experiencia de compra, con un trato amable y personalizado en todo momento."
Roberto Calvo reply on 22-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu compra fue satisfactoria y que nuestro equipo te ...(Más ↓) brindó un trato amable y personalizado. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.