What customers say about this company
576 Opinions found
Silvia A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 14:08

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 03-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que estás tan satisfecha con la atención y el servicio en nuestro taller. Tu reconocimiento a la ...(Más ↓) calidad del trabajo realizado es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Estitxu B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 12:36

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, mi vehículo quedó en perfectas condiciones gracias a su trabajo."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Estitxu, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. ...(Más ↓) Apreciamos tu confianza en nuestros servicios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Hasta pronto! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Javier B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-03-2025 at 11:03

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo, altamente recomendado."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Javier, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con la atención y profesionalidad en la venta de tu ...(Más ↓) nuevo vehículo. Agradecemos tu recomendación y tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Estamos aquí para cualquier duda o necesidad que tengas en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo coche! (Menos ↑)
Inigo M.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 10:55

2 / 10
"Mala experiencia"
Mejorable el trato con el cliente y la metodología de trabajo. Estuve esperando más de 1 hora para llevarme el coche porque la máquina de limpieza de había atascado y no ...(Más ↓) sabían como desbloquearla. Y mi coche estaba dentro. Esto hizo que me retrasase y me provocase problemas y sólo a última hora me iban a ofrecer un vehículo de cortesía. También se les había olvidado aplicarme el 15% de descuento y lo tuve que reclamar . (Menos ↑)
To improve: Organización y resolución a problemas
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has tenido, especialmente ...(Más ↓) la espera prolongada y el malentendido con el descuento. Tu feedback es muy valioso y nos ayudará a mejorar nuestros procesos y el trato al cliente. Nos gustaría poder compensarte por esta situación y asegurarnos de que tu próxima visita sea mucho más satisfactoria. Agradecemos tu paciencia y esperamos poder ofrecerte un servicio que cumpla con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Jose F. J. P. D. L. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 01-03-2025 at 10:35

10 / 10
"Trato excepcional con gran atención al cliente, salí muy satisfecho con mi nueva adquisición."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Francisco Javier,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato y la atención al cliente, ya que trabajamos para que cada cliente se sienta satisfecho con su adquisición.Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu nueva compra. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)
Inigo F. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-03-2025 at 09:18

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalidad, el servicio en el taller fue inmejorable."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excepcional y que nuestro ...(Más ↓) servicio en el taller cumplió con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Gabriela E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:40

8 / 10
"Muy buena atención"
La atención recibida fue muy buena, pero como mejora estaría bien agilizar los trámites y papeleos a la hora de dejar y sobre todo recoger el coche....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriela, Nos alegra saber que recibiste una buena atención. Agradecemos tu sugerencia sobre agilizar los trámites y ...(Más ↓) papeleos; tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. Z. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:31

10 / 10
"Me dejaron muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, totalmente recomendable."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es ...(Más ↓) muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Inigo G. Q.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:28

2 / 10
"Muy mala experiencia"
Que si vas con un avería lo menos que podían hacer es verificar si es grave,sino es así una vez mirado el coche y verificado que no es grave y puedes continuar conduciendo sin ...(Más ↓) poner en riesgo el vehículo que te den la cita lo antes posible ya que encima nunca tienen un coche de cortesía para dejarte ,y según mi experiencia está vez le dices al trabajador que me dice el seguro que le pase algun mecánico para verificar que el coche se queda en el taller por avería y me contesta que no está para eso.aparte me dan cita para las 9:15 y el coche lo meten a las 10:30 (Menos ↑)
To improve: Mejor atención
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia. Lamentamos sinceramente que no haya sido satisfactoria y entendemos lo frustrante que ...(Más ↓) puede ser. Tu comentario sobre la verificación de la avería y la falta de un coche de cortesía es muy valioso para nosotros y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestro servicio. Además, pedimos disculpas por la demora en la atención de tu vehículo; trabajaremos en optimizar nuestros tiempos. Agradecemos tu feedback y esperamos poder ofrecerte una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)
Fco. J. I. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 21:23

10 / 10
"Impecable trato por parte del equipo, se nota su experiencia y dedicación al cliente."
Roberto Calvo reply on 01-03-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fco. Javier, nos alegra enormemente saber que has recibido un trato impecable de nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra experiencia y dedicación, ya que trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Ma A. M. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 15:40

10 / 10
"Impresionado con la calidad del servicio en el taller definitivamente regresaré por su gran atención."
Roberto Calvo reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Angeles, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste impresionada con la calidad de nuestro servicio y la ...(Más ↓) atención recibida en el taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Ricardo G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-02-2025 at 14:34

10 / 10
"El equipo fue muy profesional y amable, facilitando todo el proceso de compra del coche nuevo."
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Jorge C. A. B.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-02-2025 at 10:43

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la compra, los profesionales se mostraron atentos y conocedores de todos los detalles del vehículo."
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu compra y que nuestro ...(Más ↓) equipo te brindó la atención y el conocimiento que esperabas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Juan L. O. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 09:27

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional en el taller, me sentí muy bien atendido."
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento a la ...(Más ↓) atención y servicio profesional que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Encarnacion R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 08:24

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, destacando la amabilidad y profesionalidad del equipo."
Atención al cliente reply on 28-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Encarnación, Nos alegra enormemente saber que la atención de nuestro equipo fue excepcional y que valoras su amabilidad ...(Más ↓) y profesionalidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en Mas Motor - Erandio. (Menos ↑)
Nerea B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 16:30

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo y la amabilidad de todo el personal."
Atención al cliente reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Nerea, Nos alegra saber que quedaste muy satisfecha con nuestro servicio y la calidad del trabajo. Tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia la amabilidad de nuestro personal es muy apreciado y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! (Menos ↑)
Maria D. R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 12:04

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad por parte del equipo del taller, quedé completamente satisfecho."
Andrea Aranda reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Rosario, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado completamente satisfecha con la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Ana I. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-02-2025 at 07:33

10 / 10
"Experiencia inigualable en el taller, destaco la profesionalidad del equipo y la rapidez en el servicio."
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ana Isabel,Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido inigualable. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) elogios hacia la profesionalidad de nuestro equipo y la rapidez del servicio, ya que trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.Esperamos verte pronto y seguir brindándote un excelente servicio. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Agustin D. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 26-02-2025 at 22:48

10 / 10
"Me siento completamente satisfecho con la compra el trato recibido fue amable y muy profesional."
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Agustin, nos alegra saber que estás completamente satisfecho con tu compra. Valoramos mucho tus palabras sobre el trato ...(Más ↓) amable y profesional que recibiste, ya que es nuestra prioridad ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-02-2025 at 22:00

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me siento completamente satisfecho con el servicio recibido."
Roberto Calvo reply on 27-02-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es genial saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. ¡Un saludo! ¡Gracias por confiar en nuestro servicio de Postventa! En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! única calificación positiva. El equipo que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.