What customers say about this company
349 Opinions found
Roberto S. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-04-2025 at 13:08

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, siempre dispuestos a resolver mis dudas sobre el vehículo."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 13-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Roberto,Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha podido resolver todas tus dudas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu confianza en nosotros y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Fernando L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-04-2025 at 20:52

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con el servicio recibido."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 13-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando.Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller superaron tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Kepa M. G. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 22:03

2 / 10
Maria E. D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 21:57

10 / 10
"La experiencia fue impecable, sin duda volveré por el trato excepcional y su compromiso con el cliente."
Atención al cliente reply on 11-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Eugenia, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable. Apreciamos tus palabras sobre ...(Más ↓) el trato excepcional y nuestro compromiso con los clientes. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Asier M. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 10:25

10 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré a este taller para futuros servicios."
Roberto Calvo reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Asier, Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas. En Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer trabajamos ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier futuro servicio que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Gorka V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-04-2025 at 05:52

8 / 10
"Muy satisfecho con el trato recibido definitivamente regresaré para futuras necesidades de mantenimiento."
Atención al cliente reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gorka, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás satisfecho con el trato recibido y que piensas en nosotros ...(Más ↓) para futuras necesidades de mantenimiento. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Aitor C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 21:27

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el personal fue muy profesional y atento a mis necesidades."
Atención al cliente reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Aitor, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excelente. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) nuestro personal, ya que nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y atento a las necesidades de nuestros clientes. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Jose A. D. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 19:09

8 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, me siento muy satisfecho con la experiencia."
Atención al cliente reply on 10-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro servicio en el taller. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer recibir comentarios tan positivos. Si en algún momento tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Rosa M. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 16:07

4 / 10
"A la espera de resolución de las incidencias comentadas."
1-Tras la llamada de calidad del servicio KIA recibida el 14/03/25 aún estoy a la espera de que el taller de Barakaldo de una solución/justificación al encendido del chivato ...(Más ↓) de avería que fue apagado en la revisión realiza el día 05/03, pero ha vuelto a encenderse y así continua desde el 13/03/25. Sí el taller de Kia no da solución/justificación a este asunto, ¿entonces quién? 2-Por otro lado, en ningún documento de la revisión realizada he visto que se indique que se han cambiado por fusibles cambio obligado notificado por correo postal , a pesar de que el técnico me lo comentó verbalmente. (Menos ↑)
To improve: Considero que las llamadas de calidad del servicio , además grabadas, deben servir para que una incidencia sea gestionada hasta alcanzar su resolución. En caso contrario, no existe tal calidad del servicio. ¡¡Gracias!!
Ricardo F. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 11:24

10 / 10
"Trabajo de calidad, me sentí respetado como cliente y muy satisfecho con los resultados."
Atención al cliente reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento al ...(Más ↓) trabajo de calidad y el respeto hacia nuestros clientes. Es un placer saber que estás satisfecho con los resultados. Esperamos verte pronto y gracias por recomendar nuestros servicios. ¡Un saludo! (Menos ↑)
Ignacio S. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 10:24

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio de taller, superaron todas mis expectativas."
Atención al cliente reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro servicio de taller han superado tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Saludos! (Menos ↑)
Eugenio M. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-04-2025 at 07:08

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Eugenio. Nos alegra saber que te has sentido valorado durante tu visita y que estás satisfecho con la calidad de nuestro ...(Más ↓) servicio. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto de nuevo en Mas Motor Barakaldo. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Juan J. A. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 22:05

10 / 10
"Llevé mi vehículo al taller y salí muy satisfecho con el trato recibido y la calidad del trabajo realizado."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trato y la calidad del trabajo en nuestro taller. Tu confianza ...(Más ↓) en nuestros servicios es muy valiosa para nosotros. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Jose I. Z.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:59

10 / 10
"Excelente atención y servicio excepcional en el taller, superaron mis expectativas con creces."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza y recomendación. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Inaki C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:54

10 / 10
"Un equipo de profesionales altamente capacitados, me sentí muy bien tratado y satisfecho con los resultados."
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iñaki, Nos alegra saber que te has sentido bien tratado y satisfecho con los resultados. Nuestro equipo trabaja arduamente ...(Más ↓) para ofrecer el mejor servicio posible, y tu reconocimiento es muy valioso para nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
David J. P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:46

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller superaron mis expectativas, realmente estoy muy satisfecho."
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, David. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo en el taller superaron tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirá la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, considere valorar su experiencia con un ¡10! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Por lo tanto, cuando le pregunten si el taller le llamó posterior a su visita, se refiere tambien a otras vias de contacto posibles SMS o E-mail . Buena semana!! (Menos ↑)
Angel M. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 21:34

8 / 10
"Sin mas , correctos"
Me recepciono el coche y sin mas. No se ni lo que le han hecho. Me lo entrego una chica y lo mismo sin información de ningún tipo. Educados y correctos...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Andrea Aranda reply on 09-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Angel Maria.Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo educado y ...(Más ↓) correcto. Lamentamos que no hayas recibido la información que esperabas sobre el servicio realizado en tu coche. Tu experiencia es importante para nosotros, y tomaremos en cuenta tu feedback para mejorar en este aspecto. Si tienes alguna pregunta o necesitas más detalles, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Juan J. G. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 17:42

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y mi vehículo quedó impecable tras la visita al taller."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Jose, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue excepcional y que tu vehículo quedó impecable ...(Más ↓) tras la visita al taller. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Jose L. M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-04-2025 at 10:40

6 / 10
"No cumplen con los horarios"
Te dan cita a las 14;30 para dejar tu vehículo y los mecánicos no empiezan a trabajar hasta las 15h, te dicen que tardaran una hora mas o menos. Que pases a recogerlo a las ...(Más ↓) 15:45, llegas a esa hora y el coche no ha entrado todavía a taller, y no es la primera vez que pasa. (Menos ↑)
To improve: Rapidez
Employees treated:
Luis A. H. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 07-04-2025 at 23:04

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio recibido en el concesionario, totalmente recomendable."
Atención al cliente reply on 08-04-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Antonio, Nos alegra saber que estás tan contento con la calidad de nuestro servicio. Tu recomendación es muy ...(Más ↓) valiosa para nosotros y refleja el esfuerzo que ponemos en cada atención. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.