What customers say about this company
344 Opinions found
Maria A. B. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 28-01-2025 at 21:28

10 / 10
"Atención sobresaliente del equipo, hicieron que comprar un coche fuera una experiencia agradable y sin complicaciones."
Roberto Calvo reply on 29-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Aranzazu, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención de nuestro equipo hizo que la ...(Más ↓) compra de tu coche fuera agradable y sin complicaciones. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio excelente y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto y que disfrutes mucho de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Juan P. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 20:43

10 / 10
"El trato amable y eficiente del personal me dejó una gran impresión definitivamente volveré al taller."
Roberto Calvo reply on 28-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan, Nos alegra saber que el trato amable y eficiente de nuestro personal ha dejado una gran impresión en ti. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y estamos encantados de que hayas decidido volver a nuestro taller. Esperamos verte pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio posible. ¡Un saludo! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Mauricio V. M.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 25-01-2025 at 20:57

10 / 10
"Estoy encantado con mi nueva adquisición, la atención personalizada superó mis expectativas en cada paso del camino."
Roberto Calvo reply on 27-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mauricio, Nos alegra saber que estás encantado con tu nueva adquisición y que nuestra atención personalizada ha superado ...(Más ↓) tus expectativas. Es un placer para nosotros acompañarte en este proceso y asegurarnos de que te sientas bien atendido. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Daniel R. C.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-01-2025 at 20:43

10 / 10
"Excelente atención y trato amable por parte del personal, me sentí muy bien atendido en la compra de mi vehículo."
Roberto Calvo reply on 25-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel, nos alegra enormemente saber que recibiste una excelente atención y un trato amable por parte de nuestro equipo. ...(Más ↓) Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta bien atendido y satisfecho en su experiencia de compra. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Maria C. P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-01-2025 at 15:10

6 / 10
"Buena con algun pero escrito debajo"
Hola, pues simplemente decir que la experiencia ha sido buena, lo úrico que la llave del coche no se cierra y yo lo dije, y me la han devuelto igual. Me parece que eso no es ...(Más ↓) correcto, haya lo que haya q hacerle a la llave. Muy mal por esa parte, como si hay q abrirla entera o lo q haga q hacer. Muy mal (Menos ↑)
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Carmen, por compartir tu experiencia con nosotros.Nos alegra saber que, en general, tu experiencia ha sido buena. Sin ...(Más ↓) embargo, lamento que la situación con la llave de tu coche no se haya resuelto adecuadamente. Agradecemos que nos lo hagas saber y tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio.Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que quedes completamente satisfecha. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier inconveniente.Un saludo cordial. (Menos ↑)
Jose C. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 20:46

8 / 10
"La experiencia fue excelente, el personal fue muy amable y me dejaron completamente satisfecho con el trabajo realizado."
Roberto Calvo reply on 24-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que nuestro personal te ...(Más ↓) brindó un servicio amable. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando.Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Muchas gracias, Azucena, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Mas Motor - Erandio! En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Una vez la responda pase por nuestras instalaciones para recibir su regalo!!! Buena semana!! (Menos ↑)
Jose A. R.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 23-01-2025 at 15:35

10 / 10
"Gran experiencia de compra, el personal fue amable y resolvió todas mis dudas sobre los vehículos nuevos."
El comercial que me atendió todo muy correcto, muy bien explicado y, muy amable....(Más ↓) (Menos ↑)
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue tan positiva. Agradecemos tus palabras sobre nuestro ...(Más ↓) personal y el comercial que te atendió. Siempre buscamos ofrecer un servicio amable y claro, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Jose I. I. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 08:56

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró gran profesionalidad y conocimientos mi vehículo quedó en perfectas condiciones."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio de nuestro equipo. Es un placer para nosotros ...(Más ↓) garantizar que tu vehículo esté en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Seguiremos trabajando para ofrecer la mejor atención posible. ¡Te esperamos en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer! Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡5 sobre 4! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Jose L. C. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 04:48

8 / 10
"Trato cordial y eficiente en el taller realmente satisfecho con los resultados obtenidos."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva en nuestro taller. Tu satisfacción con el trato y los ...(Más ↓) resultados es muy importante para nosotros. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Un saludo cordial. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Sonia C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 21:46

10 / 10
"Muy satisfecho con el servicio recibido, la calidad del trabajo fue impecable y el trato excepcional."
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sonia, Nos alegra enormemente saber que estás tan satisfecha con el servicio y la calidad de nuestro trabajo. Es un placer ...(Más ↓) para nosotros ofrecer un trato excepcional a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. En unos días recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Recuerde que esta encuesta sustituye a la llamada telefónica porque entendemos que ocasionamos menos molestias. Buena semana!! (Menos ↑)
Joao P. D. C. P. V.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 22-01-2025 at 20:36

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, atención excepcional y un equipo muy profesional en el concesionario."
Roberto Calvo reply on 23-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joao Paulo, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia de compra fue excelente y que valoras la atención y ...(Más ↓) profesionalidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto en Mas Motor Barakaldo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Fernando L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-01-2025 at 00:07

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la experiencia en el concesionario su personal es amable y demuestran gran conocimiento técnico."
Roberto Calvo reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia en Mas Motor Barakaldo - Euskaldealer ha sido tan satisfactoria. Valoramos ...(Más ↓) mucho tus palabras sobre nuestro personal y su conocimiento técnico, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Estamos aquí para lo que necesites! Pronto recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Buena semana!! (Menos ↑)
Ma D. C. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 22:26

10 / 10
"Un trato excepcional y un trabajo bien hecho en mi vehículo. Altamente recomendados por su eficiencia."
Roberto Calvo reply on 22-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Mª Del Carmen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que has recibido un trato excepcional y que nuestro trabajo en ...(Más ↓) tu vehículo ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! Pronto recibirán la encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá. Buena semana!! (Menos ↑)
Luis M. G.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 21-01-2025 at 14:34

10 / 10
"Excelente experiencia de compra, el equipo mostró un gran profesionalismo y atención al cliente."
Atención al cliente reply on 21-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Luis Maria, Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excelente y que nuestro equipo pudo brindarte el ...(Más ↓) profesionalismo y la atención que mereces. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Rosa M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-01-2025 at 10:17

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, altamente recomendable para cualquier servicio automotriz."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 21-01-2025 to this comment:
Miren J. G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 15:09

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el taller, definitivamente volveré."
Employees treated:
Atención al cliente reply on 20-01-2025 to this comment:
Iker S.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-01-2025 at 09:51

10 / 10
"El servicio en el taller fue impecable, realmente se nota la calidad de sus profesionales."
Roberto Calvo reply on 20-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Iker, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue impecable. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓) la calidad de nuestros profesionales, ya que trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible.Agradecemos tu confianza y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción de KIA . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! (Menos ↑)
Gorka I. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 20:48

10 / 10
"La experiencia fue excepcional recibí un trato amable y una explicación detallada de las reparaciones realizadas."
Roberto Calvo reply on 20-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gorka, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que recibiste un trato amable junto con una explicación ...(Más ↓) detallada de las reparaciones. Es gratificante para nosotros saber que nuestros esfuerzos son valorados. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. Un saludo cordial. Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Marceliano M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 11:27

10 / 10
"Hasta ahora todo bien"
En estos 7 años todo bien, con Sonia un 10, con los recepcionistas que me ha tocado también bien, los mecánicos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 20-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Marceliano, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que en estos 7 años hemos cumplido con tus expectativas y que ...(Más ↓) has tenido una buena experiencia con Sonia y nuestro equipo de recepción y mecánica. Tu confianza y recomendación son muy valiosas para nosotros. Seguiremos trabajando para mantener este nivel de servicio. ¡Te esperamos en tu próxima visita! Pronto recibirán nuestra encuesta de satisfacción del fabricante . Por favor, consideren valorar su experiencia con un ¡10 sobre 9! el equipo de postventa que le atendió se lo agradecerá . Buena semana!! (Menos ↑)
Maria M. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-01-2025 at 22:48

6 / 10
"Lentidtud en la atención al cliente"
Me pareció muy lento el proceso de recepción del coche, imprimir presupuesto, firmar, y demas. Nada mas llegué me atendieron pero el proceso me parece muy largo. Casi 20 ...(Más ↓) minutos sentada delante de la chica mientras ponia todo en el ordenador. Y quedó en enviarme por email un presupuesto porque no lo pudo sacar al momento y aun no he recibido nada. (Menos ↑)
To improve: El tiempo de espera al dejar el coche en el taller. Estuve casi 20 minutos desde que entré en la oficina hasta que firmé el presupuesto y se llevaron el coche. No es normal que se tarde tanto tiempo. Creo que en 5-10 como mucho debería hacerse este proceso de recepción del coche.
Employees treated:
Roberto Calvo reply on 20-01-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria, por compartir tu experiencia con nosotros.Lamentamos que el proceso de atención al cliente no haya sido tan ágil ...(Más ↓) como esperabas. Apreciamos tus comentarios sobre la lentitud, ya que nos ayudan a mejorar. Te pedimos disculpas por la demora en el envío del presupuesto y nos aseguraremos de que sea enviado lo antes posible. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y trabajaremos para ofrecerte un servicio más eficiente en el futuro. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.