Share with your friends on:

Lesseps Motor

Vehicle dealership

Lesseps Motor

Av. de Vallcarca, 77-79
08023 - Barcelona (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

21 Opinions found

J
valoracion_1.png

2 / 10

"No estoy muy contento en general"

No estoy muy contento en general creo que podía haber estado un poquito más entendible el fallo...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: La empatía

Ricard Ballesteros reply on 04-04-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jesús, por compartir tu opinión.Lamentamos sinceramente que tu experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos tu ...(Más ↓) frustración. Valoramos tus comentarios sobre la claridad en la comunicación de los fallos, y tomaremos en cuenta tus sugerencias para mejorar.Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad y lamento que no hayamos cumplido con tus expectativas. Si deseas discutir esto más a fondo, estaremos encantados de escucharte y encontrar una solución.Agradecemos tu tiempo y tu feedback. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_2.png

4 / 10

"5 días según perito , y tardan 10"

Para qué sirve el perito si dice que en 5 días está listo y luego tardan 10?...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: En determinar la fecha de entrega, dijeron que no habían visto bien los daños para que sirve el perito

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

Y
valoracion_1.png

2 / 10

"Realmente horrible de principio a fin"

Cada parte del proceso fue terrible. Compré la moto y me llevó más de un mes completar el papeleo debido a la mala comunicación. Una vez que recibí la moto, inmediatamente ...(Más ↓) tuvo problemas. Me llevó mucho tiempo poder llevarla al taller, incluido un intento en el que básicamente me obligaron a salir del taller. Cuando finalmente la llevé, se quedaron con la moto durante 5 días sin comunicación. El número al que me comuniqué para reservar la cita se negó a darme el número del taller. Intenté llamarlos varias veces para obtener una actualización, pero nadie me dio el contacto del taller ni me ayudó. Finalmente, recibí una respuesta y me dijeron que todo estaba arreglado. Recogí la moto y ninguno de los 3 problemas que tuve al llevarla al taller estaban arreglados. Sin duda, disuadiría a cualquiera de usar el concesionario y mucho más el taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Communicate. Fix the problem. Make it easy on the user

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Misma averia repetida en poco tiempo sin solución."

He tenido que acudir por la misma avería 2 veces en poco más de un mes. No me solventan la avería y se niegan ha hacer cambio de piezas. Contemplaré efectuar acciones legales ...(Más ↓) si hay una tercera vez por la misma avería sin solucionar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: Es la segunda visita por la misma averia en poco tiempo. Si hay una tercera tendré que tomar acciones legales.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Sense resolució"

S ha entrat el vehicle per averia d airbaig. Amb menys de mig matí s ens informa que tenim un llum davanter fos i que el podem recollir a la tarda. Al demanar quin era el motiu ...(Más ↓) de l averia la resposta ha estat a veces se encienden los pilotos sin motivo . No ha passat ni 200m.al.sortir del taller que s ha tornat a encendre el pilot d averia. He trucat al taller per notificar-ho i la telefonista em.diu que durant la tarda em trucaran. Tenint en compte que ve d una campanya del Ministeri del Interior per peces defectuoses i que en breu haig de passar l ITV, no estem gens satisfets. Per cert, encara estem esperant la trucada del taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy descontento"

Llevo el coche para hacer la revisión del gas GNC y borrar el mantenimiento para que pueda circular con GNC y me lo entregan con la revisión hecha pero con el sistema del GNC ...(Más ↓) inhabilitado y con el aviso de mantenimiento en pantalla y me dicen que tienen que hablar con fábrica para que les digan lo que tienen que hacer y ya me llamarán y si no le llaman me jodo ,me parece increible. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Eficacia en el servicio

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Total falta atención y cumplimiento"

No se nada de ellos ni d Emi coche, llame en dos ocasiones y nadie se puso en contacto conmigo, mi coche lleva dos semanas en el taller, fatal...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Sin respuesta de compañía"

Fui por un consumo de batería, despues de 3 semanas, no me solucionaron el problema y todavia estoy esperando que me llamen…...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Todavia estoy esperando que me llamen para solucionar el problema..

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"Cap respecte per al client"

El cotxe havia d estar arreglat el dia 23. No ho va estar. No van trucar per avisar-me. No van ser capaços de contestar els missatges de whatsApp ni d agafar el telèfon.no és ...(Más ↓) manera de tractar un client (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: El tracte amb el client,l atenció i la prifessionalitat

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X
valoracion_1.png

2 / 10

"No recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Venden moto elèctrica nueva,però con bateria con año y medio de antiguedad y capacidad 12,5 inferior.bateria nueva són 5600 eur. Neumaticos con dos años de antiguedad. Se contacta y no respondrem.dan largas.no repetir,no recomendar.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado. El problema Máximo es la comunicación"

Pues mejoraría todo. Por suerte Marisol es encantadora y ayudó en lo que pudo pese a los errores. Para empezar no tomaron bien mis datos no hay comunicación entre atención al ...(Más ↓) cliente una centralita subcontratada seguramente porque me pasaron con dos personas y un WhatsApp para tomarme todos los datos que luego no los comparten con el taller porque el propio taller me volvió a pedir otra vez todos los datos. Por lo que sea el taller no cogió bien mi teléfono por lo que no podían ponerse de acuerdo conmigo ni yo con el taller. Cuando llamé al teléfono que sale en google maps del taller, te atiende una centralita y te vuelven a dar el teléfono de la centralita. Muy útil! La perla viene que tardaron 5 días en ponerme un espejo de moto, pero en parte culpa a la mala comunicación y no al taller y resulta que está flojo así que debo volver para reflexionar. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Pues deberían tener encaje en comunicación y revisar la calidad antes de entregar un vehículo

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy decepcionado con el estado del coche"

Me entregaron un coche con el embrague roto y con la toma de aire del turbo desconectada. Es decir nadie reviso ese coche. Muy decepcionado con Das Weltauto y la Seat...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: Me entregaron un coche que me dio problemas desde el minuto uno. Embrague roto y el coche sin el debido mantenimiento. Muy decepcionado pensé que al comprar en la casa Volkswagen no iba a tener esta clase de problemas. Apenas llevo una semana con el coche y desde el primer día ya estoy en el taller

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

B
valoracion_2.png

4 / 10

"La cita no sirve para nada"

Hemos tenido q esperar 50 min hasta q han recepcionado el coche desde la hora de la cita. A la hora d recogerlo el coche estaba en la calle con 4 intermitentes ocupando carril ...(Más ↓) circulacion y xq me he quejado y me he colado me han dado el coche y la llave rapido. Sino aun estaria ahi. Los empleados amables pero el sistema d citas muy malo (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: Larga espera y doble fila

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta d ateció al client"

Massa descontrol de feina, ja que agafeu mases clients amb un dia, i aleshores el servei es deficient....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Buen servicio pero lento"

Tardé 1h15 en dejar el vehiculo con cita previa y solo con 2 pax delante. Demasiado lento!...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: Tardé 1h15 en dejar el vehiculo con cita previa y solo con 2 pax delante. Demasiado lento!

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"coche entregado tarde y con trabajo sin acabar"

al coche entregado no se reguló el faro, y al día siguiente me percaté que faltan las 2 tapas del faro (la del vano motor y la del parabarro). No se como se pueda dar por ...(Más ↓) acabado un trabajo así! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 over 10

To improve: aprender a trabajar!!!!

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Precio desorbitado para una revisión. "

Precio desorbitado para una revisión. Es un SEAT y no un Mercedes. No tiene sentido. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: No puede ser que para una simple revisión haya tenido que pagar ***€,

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Poca empatia con el cliente"

No te explican lo que le han realizado al coche, solo te dan la hoja y ya, no revisaron ni la presion de los neumáticos. Nada de empatia con el cliente y 0 amabilidad....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Bien a nivel profesional; mal en cuanto a tiempos"

Por un siniestro fácil, según los mecánicos, el coche estuvo en taller desde el viernes8 por la tarde hasta las 11,30 del día 20. En tanto, he tenido un problema familiar que ...(Más ↓) necesitaba desplazarme a 200kms y en ningún momento había coches de cortesía (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: Coordinar mejor las reparaciones (recambios/proveedores externos)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Buen servicio pero mala explicación"

Le pregunté 3 veces al comercial porqué valia tanto mi reparación y me explico poco la verdad. Yo no tengo porqué saber de coches ni lo que vale cada cosa, y me fuí con la ...(Más ↓) sensación de que me estaban engañando. El servicio excelente y ràpido pero extremadamente caro sin sentido y ni explicación. También, con una revisión de ***€ te podrían limpiar el coche como cortesía, me sorprendió que no lo hiciesen. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Mejor explicación de lo que le hacen al coche por lo que al final vas a pagar

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

<< < 1 2 > >>
X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.