Share with your friends on:

Land Rover I Lemauto

Vehicle dealership

Land Rover I Lemauto

Carr. de León - Astorga, Km. 5
24010 - Trobajo del Camino (León, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

3 Opinions found

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excepcional atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió todas mis dudas durante la compra."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad, definitivamente volveré para futuras compras de vehículos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_5.png

10 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 over 10

Proceso de financiación
valoracion_5.png

10 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Los errores se asumen, no se trasladan"

Cuando uno comete un error ajeno al cliente no se debe esperar a que la solución la aporte únicamente el cliente. Para ser claros, en mi caso se hizo la venta de un coche por un ...(Más ↓) importe muy inferior al después reclamado. Con coche nuevo entregado y contrato de compraventa firmado del coche que se dejaba en el concesionario, tres semanas después se me llama para indicar que hubo un error y debo abonar ***** euros más. A lo que no estoy dispuesto y pido que se me de una solución. Ni la marca ni el concesionario se implicó en la solución dejando solo al comercial. Mi decisión final fue quedarme el coche que había entregado y devolver el nuevo, ya que entiendo que somos humanos y podemos cometer errores pero no me parece de justicia que los asuma de su bolsillo el trabajador. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: Seriedad y compromiso profesional

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.