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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

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Kia Valencia Tres cruces - Marcos Automoción

Av. de les Tres Creus, 34, Patraix .
46014 - Valencia (València, España)

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9.7 / 10

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43 Opinions found

I
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4 / 10

"Más horas esperando a ser atendido que el coche en revisión"

Los trabajadores no paran, pero la empresa debe poner más personal o agendar menos citas cada día, pero lo que en principio debía ser dejar el coche en el taller supuso perder ...(Más ↓) un día entero de trabajo, ya que estuve más de una hora esperando a ser atendido Por otro lado, que la entrada y salida del taller sea por el mismo lugar, no parece muy práctico, ya que durante la hora de espera tenía que mover el coche continuamente para dejar salir a la gente. (Menos ↑)

To improve: Esperé una hora a ser atendido, cuando es una hora que me dais vosotros. Me parece lamentable esos plazos de espera.

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2 / 10

"Revisión errónea del coche"

Lleve el coche para una revisión, me indicaron que estaba rota la columna de dirección con un coste de sustitución superior a los **** euros más mano de obra, y Salva de ...(Más ↓) Administración preguntó si no sería la estrella a lo que dijeron que los técnicos habían dicho que era la columna. Pies el taller de mi barrio lo revisó, le indique lo informado por el taller Kia, y sorpresa, era la estrella lo único dañado. Coche arreglado a menos del 10% presupuestado en el taller oficial, decepcionante (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Mi cita terminó con hoja de reclamaciones y un TREMENDO ARAÑAZO"

Me arañan el coche y además de tratarme de mentiroso no se hacen cargo del daño. Esperando en los 10 días hábiles la respuesta de la empresa a la reclamación antes de ...(Más ↓) presentarme en OMIC (Menos ↑)

To improve: Mejoría el trato que se tiene con los vehículos y clientes

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C
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4 / 10

"Pobres trabajadores"

Éramos más de 15 coches para las 11h .3 personas .los pobres .Vicente, Fran y Juan Carlos les pregunté el nombre Intentando dar un servicio en condiciones .¿Quién es el que ...(Más ↓) da las citas para revisiones? Seguro q es algun@ q sólo le gustan las teclas de ordenador y no trabaja cara al público . Una vergüenza y les doy un 15 a éstos 3 trabajadores mencionados anteriormente (Menos ↑)

To improve: La organización

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S
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2 / 10

"Atención taller"

A principios de Marzo llame porque se encendía el testigo de fallo motor , viendo el libro del coche tenía que pararlo y llevarlo al mecánico lo ante su posible. Me dan cita ...(Más ↓) para el 10 de abril jueves . Ya de paso le decimos que miren el embrague porque va duro . En esta casa solo disponemos de un coche , más de un mes si coche . Lo llevo y me tenia que llamar ese dia o al día siguiente para darme presupuesto .no me llaman el viernes y el lunes tuve que llamar yo 4 veces porque siempre estaba ocupado la persona que me tenía que atender . A las 15:53 me manda un WhatsApp que ya puedo recoger el coche . Sin darme presupuesto. Llamo y me dice que lo del testigo no era nada , que se había rayado porque a lo mejor algún día se calaría más de un mes el coche sin usar y que lo del embrague no me puede decir porque si abre me tiene que cobra. Me sorprende porque si lo llevo al taller ya sé que me van a cobrar. Me dice que lo puedo recoger y que una ve allí me daría el presupuesto en mano. ¿Que significa , que tengo que volver a esperar un mes para que me arreglen en el embrague ? (Menos ↑)

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S
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2 / 10

"Cumplir con lo que se da al cliente cuando compra el coche."

Cumplir con lo que se da al cliente cuando compra el coche. Me ha tocado pagar una revisión que me dijeron que era gratuita...(Más ↓) (Menos ↑)

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J
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2 / 10

"Cliente muy enfadado y molesto"

Se matrícula mi coche y me entero por trafico para entregármelo 2 meses después se dijeron unas cosas y no se cumple y la entrega en fin muy enfadado o cabreado no sé si esto ...(Más ↓) vale para algo (Menos ↑)

To improve: Más seriedad y responsabilidad

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C
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4 / 10

"No hay respuesta"

Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron. Tras escribir un WhatsApp al comercial que nos vendió el coche nunca me ...(Más ↓) respondió. Además, hemos solicitado que nos faciliten por escrito las circunstancias que rodean a la sustitución de la caja de cambios de nuestro coche que tras varias conversaciones habladas, el taller de Kia ha admitido que se debe a un fallo de fabricación, Seguimos a la espera. (Menos ↑)

To improve: Les escribí alertando del fallo técnico de fabricación de mi Kia Stonic y nunca me respondieron

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J
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4 / 10

"Mucha espera para algo simple y mala atención"

Esperaba más de la Kia. Un problema eléctrico de unos pines q fallaban me dejó sin coche una semana y tuve q realizar muchísima llamadas sin q nadie me Supiera dar razón de ...(Más ↓) tanta espera (Menos ↑)

To improve: Para una pequeña reparación eléctrica tardaron 7 días y no me dieron información tras múltiples llamadas porque quien me atendió se fue de curso de formación. Mucha espera y poca información y atención

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S
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2 / 10

"Trato repugnante"

El trato en este taller es penoso,te tratan como si no fueras nadie ,te contestan mal ,parece que tú sola presencia les molesta . He tenido 10 coches de diferentes marcas y este ...(Más ↓) es sin duda el peor taller de marca que jamás he pisado. He pensado hasta vender el coche para no estar años recibiendo este trato deleznable. (Menos ↑)

To improve: Algo de simpatía y trato agradable sería de agradecer

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4 / 10

"Bastante regular"

Creo que la kia debería plantearse coche de sustitución ya que en mis condiciones personales y laborales el trastorno de no tener coche unos días es muy alto. Operario con ...(Más ↓) mucha diplomacia (Menos ↑)

To improve: Después del cambio de amortiguador del Niro con 6 meses, o no se reviso correctamente o no se probó después porque el ruido de furgoneta vieja a pesar de los pocos meses continúa incluso incrementado.

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4 / 10

"Desastre servicio de recambio"

Me parece incomprensible que en un vehículo eléctrico total NUEVO, para sustituir el adaptador de carga, se demore el recambio UN MES. Si no he puesto peor nota es por el ...(Más ↓) empeño personal de Ana Maria Recepción , el Jefe de Taller y Joaquín Ventas , que hicieron todo lo posible por solucionar el problema más rápidamente. De no ser por ellos, igual estoy todavía sin coche (Menos ↑)

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2 / 10

"Experiencia malisima"

En el taller la persona que me atendió desde el primer segundo que estuve hablando con el tengo la sensación de que no quiere tener mi coche en el taller. De hecho he tenido que ...(Más ↓) interponer una reclamación a través de info kia de momento (Menos ↑)

To improve: Todo

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M
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2 / 10

"Mala experiencia"

Cuando recogo el coche me dicen que esperamos qué no sé repita la avería, me lo acaban de reparar, y me dicen esto? No tengo nada en contra del trato, pero creo qué después ...(Más ↓) de pagar *** € no saben lo qué le pasa al coche y encima te lo dicen. (Menos ↑)

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M
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2 / 10

"Mucho protocolo"

A quien corresponda, Llevo tres años con el mismo problema en la radio de mi Kia Ceed, se solapan las emisoras que están grabadas en favoritos y el bluetooth se desactiva ...(Más ↓) aleatoriamente. Las tres veces que he ido a revisión y he descrito el problema, me han dado soluciones que evidentemente no han servido para nada. Esta última vez, me han dicho que el protocolo de la empresa dicta que hay que enviar un video del fallo que presenta la radio. Tengo un video de cómo se solapan las emisoras porque es algo que se puede grabar en parada, pero lo del bluetooth es imposible de grabar puesto que pasa aleatoriamente y siempre en ruta, por lo tanto, a no ser que quieran que tenga un accidente, o que un acompañante mío tenga un móvil con capacidad ilimitada para grabar una ruta de no se sabe cuánto tiempo hasta que falle, es absurdo el tener que enviar un video para describir el fallo. Pues bien, me dicen que sin video no se puede elevar la consulta a Kia y que la única solución es que se queden mi coche en el taller indefinidamente, rodando con él hasta el día en que el fallo se presente. ¿No les parece que el protocolo en este caso concreto es absurdo?. ¿De verdad no pueden elevar la consulta a Kia sólo describiendo el problema?. ¿A ningún Kia en el mundo le pasa lo mismo que a mi coche?, ¿en serio?. El que quiere ayudar, resolver y dar un buen servicio, busca la forma de hacerlo. Ruego mediten mi caso y busquen una solución. Gracias. Saludos. (Menos ↑)

To improve: Menos protocolo y más ayudar

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2 / 10

"Los siete anos de garantía son completamente falsos"

La garantia no tiene ninguna validez si no pasas las revisiones en el concesionario Kia y no informan de ello previamente. He tenido que abonar la reparación de algo que era ...(Más ↓) claramente un defecto del coche. El coche tiene 2 anos y 3 meses y ha pasado las revisiones pertinentes, habiendo presentado incluso facturas. (Menos ↑)

To improve: Garantia del vehiculo engañosa

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4 / 10

"No se atiende reparación del vehículo en garantía"

Es frustrante pensar que has comprado un vehículo con 7 años de garantía como promete la marca y que cuando te haga falta no se atienda esta solicitud de aplicación de la ...(Más ↓) garantía para una avería. Uno se siente engañado. (Menos ↑)

To improve: No se atiende la solicitud de aplicación de garantía en la reparación de la apertura del portón trasero

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2 / 10

"Nefasta atención"

Voy a recoger el coche después de una revisión ordinaria, y poco después de pasar la itv del vehículo donde se me ha dicho que el vehículo y todos sus componentes están ...(Más ↓) correctos, sin faltas leves ni graves y con comentarios positivos por parte de los técnicos, y sin previo aviso, ni información por email o mensaje de ningún tipo, se me informa que temgo q cambiar ruedas, frenos, pastillas, etc de forma inmediata Y encima el trato de la chica que me atiende, desde luego, queda mucho que desear, sobre todo por su soberbia y tono altivo. Desde luego, un presupuesto de reparación q supera los *** euros, en estos momentos en los que el trabajo tiene tantas dificultades con la Dana y por tanto, mis ingresos no me lo permiten, obviamente no puedo realizarlo. Por lo tanto, o bien buscaré una segunda o tercera si cuento al técnico de la itv para valorar la necesidad imperiosa de realizar esos cambios que me han presupuestado Desde luego la atención ha sido muy mala; las noticias sobre la sustitución de las piezas no mucho mejores, pero supongo q eso no tiene ella la culpa. Cuestión aparte es que se me ha informado de que mis neumáticos están caducados . resulta que son anteriores a la fecha de matriculación del coche . debían estar guardados .u otras razones que intentaré averiguar. Pero este tema me han dicho q no es aquí, sino que es en el concesionario. Buenas noches (Menos ↑)

To improve: Atención al cliente y trato de los agentes, información sobre los presupuestos, información sobre las averías

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2 / 10

"Pésima, no quieren trabajar"

He llevado el vehículo por tercera vez por la misma reparación. Además no quisieron arreglarme otro fallo, a penas pusieron interés. Llevaré el coche a otro taller donde si ...(Más ↓) quieran trabajar (Menos ↑)

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4 / 10

"Regular, la reparación bien. Pero tema garantia penoso"

La visita ha sido por cambio de discos y pastillas de freno, caro pero bien. Indicamos que el cambio hacia algo extraño al pasar de segunda a tercera. Nos dicen que es kit de ...(Más ↓) embrague y no lo cubre la garantía. Ganáis *** € pero perdéis un cliente con tres vehículos Kia (Menos ↑)

To improve: La cobertura de la garantia

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