What customers say about this company
16 Opinions found
Felipe B. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 20:57

2 / 10
Fran P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-04-2025 at 23:20

2 / 10
Eduardo G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-03-2025 at 21:33

4 / 10
"Poca claridad en cambios"
Explicar de manera adecuada el servicio y los cambios de piezas indicados,habiendo realizado todos los cambios en su taller me aconsejaron cambiar dos piezas cuando en la última ...(Más ↓) revisión habían cambiado una de ellas.En la entrega no supieron decirme que habían camviado (Menos ↑)
To improve: Tener claro lo que me han arreglado y lo que voy a pagar
Yolanda C.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-02-2025 at 22:16

2 / 10
Daniel F. M. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-02-2025 at 12:23

4 / 10
Maria D. V. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 13:01

2 / 10
"No recomiendo Kia Almería a nadie"
Necesita mejoras en conocimientos de un coche eléctrico, en tener buena atención y si hay un retraso en la entraga del coche por culpa de Kia ofrecer un coche de sustitución y ...(Más ↓) no a cargo del cliente (Menos ↑)
To improve: En general conocimientos de un coche eléctrico, falta de coche de sustitución a cargo de Kia si el retraso en devolver el coche es vuestro y por supuesto la atención al pub
Eva M. J. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-01-2025 at 20:55

4 / 10
Jose E. A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-01-2025 at 22:03

4 / 10
Ines P.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-12-2024 at 12:19

2 / 10
"Poca profesionalidad"
Llevé mi coche para hacer la revisión de mantenimiento anual, y al recogerlo, el coche no arrancaba. El jefe de taller refirió que la culpa de que no arrancase era mía por ...(Más ↓) llevar el coche con poca gasolina 80km de autonomía y es híbrido enchufable . Finalmente el coche se tuvo que quedar un día más en taller y al recogerlo al día siguiente me comunicaron que el fallo era de la batería que no estaba bien conectada. No comprobaron el coche antes de entregarmelo y encima por un fallo suyo, el jefe de taller intenta escurrir el bulto y sugerir que el problema es mío. Considero muy poco profesional este comportamiento por parte del jefe de taller que ni siquiera estaba presente en el momento del problema habló con una compañera por llamada telefónica . No recomendaré este taller por estos dos motivos: por la poca profesionalidad por parte de un alto cargo de taller y porque nadie se aseguró que el coche estaba en óptimas condiciones antes de entregarlo tras una revisión rutinaria. (Menos ↑)
To improve: Poca profesionalidad
Ana M. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2024 at 22:46

2 / 10
"Mala experiencia"
Me dan una cita de revisión a las 10:15 y cuando voy, me dicen que no deberían habérmela dado. Quedamos en que recogeria el coche a las 12:30 y si no llego a llamar a esa hora, ...(Más ↓) ni me avisan que el coche aún no está por un fallo. Me dicen que como recompensa me van a hacer un descuento y el único descuento que me han hecho ha sido el propio que te hace la casa KIA por estar el coche en garantía. (Menos ↑)
To improve: Sinceridad
Ana B. H. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-09-2024 at 20:45

4 / 10
"Falta de responsabilidad y trato con mi persona."
Se puede decir los horarios de recepción del vehículo sin ser tan desagradable. El tiempo de espera para que te coja el teléfono es demasiado alto. Puede llegar a 5 minutos...(Más ↓) (Menos ↑)
To improve: El trato del personal de recepción del coche
Jose C. M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-08-2024 at 11:28

2 / 10
"Negativa mayor información"
El técnico de taller es quien debería hablar con el cliente para informarle debidamente y no el personal encargado de atender el teléfono. En mi caso, un problema de descarga ...(Más ↓) de la batería, un coche que apenas tiene tres meses. No se me dio ninguna explicación. De todas formas, creo que no se ha resuelto el fallo y pediré una nueva cita en septiembre. (Menos ↑)
To improve: Mejorar la información al cliente
Roberto B. F. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2024 at 14:08

2 / 10
Maria A. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-07-2024 at 22:07

2 / 10
"Trató correcto por personal pero mal por cargador de coche posible err"
El trató del personal ha sido correcto. Pero al llegar a casa he notado que el cargador de mi coche eléctrico no es el mío es uno más viejo y usado parece un modeló anterior ...(Más ↓) me gustaría que quede constancia y voy a ir a comprobar si ha habido algún error al comprobar la carga que todo es posible yo no lo descarto. (Menos ↑)
To improve: Al llegar a casa me he dado cuenta que el cargador del coche no es el mío este es un modelo más antiguo.
Puri B. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-06-2024 at 09:29

2 / 10
"Un desastre de servicio"
Fui pk tenía el faro trasero k no encendía la luz, y me rompieron el faro al desmontar y me dijeron k lo tenía yo roto y tuve k pagar caro el cambio d dos bombillas y encima me ...(Más ↓) fui con eso roto. Ellos siempre tienen razón y no se equivocan. No iré más y recomendaré para k no vayan mis amigos (Menos ↑)
To improve: Son caros y me han roto un faro al reparar una luz
Antonio J. P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-06-2024 at 22:00

4 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.