Share with your friends on:

Kia Elda - Marcos Automoción

Vehicle dealership

Kia Elda - Marcos Automoción

Av. del Mediterraneo, 74
03600 - Elda (Alacant, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.8 / 10

What customers say about this company

9 Opinions found

F
valoracion_1.png

2 / 10

"Chapa y pintura"

Algo bajo de calidad en el automóvil se le ve marcas de pulir en vez de pintar...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Post venta , coche de sustitucion"

Compré un coche eléctrico, el kia ev3, hice una apuesta por el coche eléctrico, con un mes y pocos días se me averió la centralita, por lo que el coche no cargaba la ...(Más ↓) batería, me daba error y no cargaba. Solicité un coche de cortesía y mi sorpresa fue que me cobraban ** euros mas iva por día. Por lo que no me dieron ninguna información, nada más que tenia que pagar los primeros 20 días de tener el coche en el taller. Me puse por mi cuenta en contacto en atención al cliente en kia iberia Madrid y me solucionaron todo, se hicieron cargo de los gastos del vehículo de sustitución. Con un trato más que correcto desde kia iberia. Muchas gracias por todo. Un abrazo (Menos ↑)

To improve: Post venta , coche de cortesia.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastrosa unos irresponsables"

Me dieron un golpe en el coche mientras estaba bajo su responsabilidad y rellenaron un parte amistoso cogiendo mi documentación en vez de hacerse cargo ellos del problema...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: En qué se hagan responsables cuando un cliente deja su coche

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiencia muy mala"

El coche fue declarado siniestro y para poder retirar el coche al desguace se le solicitó a la aseguradora Allianz el ingreso por el despiece que se hizó inicialmente para el ...(Más ↓) périto.resulta que en la factura pusisteis otra dirección de cobro tenía q ser a marcos automoción y pusisteis otra y eso atrasó mucho la retirada del vehículo,de hecho el error de la dirección de pago q fue vuestro queríais que lo solucionase la aseguradora.un verdadero desastre. (Menos ↑)

To improve: El chico que pasó el presupuesto del despiece para poder retirar el coche puso otro cuenta debía ser grupo marcos y eso atrasó muchísimo el proceso.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

S
valoracion_1.png

2 / 10

"problema sin resolver"

el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica . coche con menos de 200 km empieza a dar problemas, y con menos de 1000 km ya ha ...(Más ↓) estado 4 veces en taller, no saben de donde viene el problema, no saben cuando lo podrán resolver .es un tema serio que afecta a la batería y con riesgos de seguridad . he pagado por un coche nuevo y soy propietaria de un coche defectuoso del que no puedo disponer pues supone un riesgo y con un problema que a día de hoy sigue sin resolverse. (Menos ↑)

To improve: el personal muy bien, pero la empresa KIA y VALGAUTO no responden por los defectos de fábrica

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, se hizo un trabajo sin acabar"

Llevé el coche y se montó con desperfectos que el perito no quiso reconocer, se me debería de haber avisado antes de montar coche...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Comunicacion

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Ha sido correcta"

Trato correcto y amable creo que es suficiente el servicio ya se verá con el uso...(Más ↓) (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Mal servicio en chapa y pintura "

Nefasta lo que e dicho antes es la primera vez que el coche me lo dejáis tan mal en chapa y pintura super descontento el coche era negro y ahora es medio coche negro brillo medio ...(Más ↓) coche negro mate cristales pintado y no limpiados el coche todo rasposo faros pilos traseros paragolpes delantero descontento (Menos ↑)

To improve: No me ha gustado que me pintarais la aleta y el coche es negro y ahora es negro rasposo ppr no tapar bie el coche es la primers vez que me pasa pero mi esperienza a sido nefastsa

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala gestión .."

El coche tenía que quedarse en taller sin poder mostrarle a un mecánico cuáles son los ruidos que el coche produce por la forma que tienen de hacer las cosas, lo correcto ...(Más ↓) sería que un mecánico subiese al coche a escucharlo ya que solo se oye desde la parte trasera del vehículo . Además de que no nos dieron ningún tipo de servicio puesto que vivimos a 15 mint del taller y no disponíamos de otro vehículo ni para volver a casa ni para ir al trabajo esos dias . (Menos ↑)

To improve: Servicio al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.