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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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560 Opinions found

B
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, completamente satisfecho con mi experiencia."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Bernadette, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido tan positiva. Agradecemos tus ...(More ↓) amables palabras sobre la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. Tomamos nota de la falta de transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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O
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6 / 10

"demasiado larga la espera"

en lo que llevo de año el vehiculo ha estado casi 2 meses en el taller por dos problemas distintos, la valoración de los problemas ha supuesto mas de **** euros de reparaciones ...(More ↓) y ni vehículo de cortesía ni un detalle, perdida de confianza en el taller, . (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: mejoraría tiempo reparación

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G
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10 / 10

"Una visita impecable, me sentí valorado como cliente y mi coche quedó en perfectas condiciones."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 20-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Gonzalo. Nos alegra saber que tu visita fue impecable y que te sentiste valorado como cliente. Es un placer para nosotros ...(More ↓) garantizar que tu coche quede en perfectas condiciones. Agradecemos tu confianza y recomendación. Tomamos nota sobre el transporte alternativo para seguir mejorando nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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A
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8 / 10

"La atención recibida en el taller fue excepcional, resolvieron todos mis problemas con rapidez y amabilidad."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 20-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Adrian, por tu reseña y por destacar la atención excepcional que recibiste en nuestro taller. Nos alegra saber que ...(More ↓) pudimos resolver tus problemas con rapidez y amabilidad. Lamentamos que no hayas encontrado adecuado el precio abonado y que no se te ofreciera transporte alternativo. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestros servicios en el futuro. Agradecemos tu confianza en nosotros y esperamos poder atenderte nuevamente. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"El servicio en el taller fue excepcional, con un trato muy profesional y un equipo altamente cualificado."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 19-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras ...(More ↓) sobre el trato profesional y la cualificación de nuestro equipo. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto nuevamente en KIA Autoconsa Valladolid. (Less ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todos los aspectos."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Me pareció bien todo.

Atención al cliente reply on 19-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Salvador, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el servicio en nuestro taller superaron tus ...(More ↓) expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para mejorar aún más nuestros servicios en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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S
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas con un servicio impecable."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 18-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Silvia, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado ...(More ↓) tus expectativas. Es un placer para nosotros ofrecer un servicio impecable a nuestros clientes. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte pronto. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, superó mis expectativas con un trato excepcional."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Carlos. Nos alegra enormemente saber que la atención y el servicio en el taller superaron tus expectativas. ...(More ↓) Agradecemos tu valoración positiva y tu recomendación, significa mucho para nosotros. Lamentamos que no se te ofreciera un transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Less ↑)

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S
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo del taller fue excepcional, realmente superaron mis expectativas en todos los aspectos."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Silvia. Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo superaron tus expectativas. ...(More ↓) Valoramos mucho tu confianza en nosotros y estamos aquí para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. No dudes en volver cuando lo necesites. ¡Te esperamos! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"El trato fue inmejorable, me sentí valorado como cliente y mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier. Nos alegra enormemente saber que te sentiste valorado y que tu vehículo quedó en perfectas condiciones. Estamos ...(More ↓) comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Excelente atención y trato muy profesional, superaron mis expectativas en el servicio del taller."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Raquel, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza al ...(More ↓) máximo para ofrecer un servicio profesional y de calidad, y es gratificante saber que hemos superado tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, totalmente satisfecho con la experiencia y el resultado final."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que estás satisfecho con el ...(More ↓) servicio recibido. Apreciamos tus comentarios y tomaremos en cuenta lo del transporte alternativo para mejorar aún más nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, superaron mis expectativas."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 17-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Mauricio Javier, Nos alegra saber que la atención y el profesionalismo de nuestro taller han superado tus expectativas. ...(More ↓) Agradecemos tu recomendación y tu confianza en nuestros servicios. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestra atención en el futuro. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. (Less ↑)

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M
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2 / 10

"Cuidado nefasto de mi vehículo"

Me encontré mi vehículo lleno de Rayones y lleno de suciedad en el interior de la puerta. Sin embargo, agradezco la buena atención de Laura....(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Más cuidado al tratar el vehículo

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J
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10 / 10

"Impresionado con la calidad del servicio definitivamente volveré para futuros mantenimientos."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 14-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es nuestra ...(More ↓) prioridad y es un placer saber que volverás para futuros mantenimientos. Agradecemos tu confianza y recomendación. Estamos aquí para lo que necesites. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia fue inmejorable, recibí un trato amable y eficiente que me hizo sentir valorado como cliente."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 14-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que te sentiste valorado. Nuestro equipo ...(More ↓) se esfuerza por brindar un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Un saludo cordial! (Less ↑)

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C
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8 / 10

"La atención personalizada en el taller fue excepcional, se notó su compromiso con la satisfacción del cliente."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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To improve: Al estar lejos, no solo del centro, sino de ningún sitio debe de haber mejor transporte a Valladolid. Cada revisión me hace perder medio día de trabajo.

Atención al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Celedonio. Nos alegra saber que la atención personalizada en el taller fue de tu agrado y que notaste nuestro compromiso ...(More ↓) con la satisfacción del cliente. Lamentamos que el precio no te haya parecido adecuado; tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en tu próxima visita. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, atención personalizada y un equipo altamente profesional. Totalmente satisfecho con mi experiencia."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Del Mar, Nos alegra saber que quedaste totalmente satisfecha con el servicio en nuestro taller. Agradecemos tus ...(More ↓) amables palabras sobre nuestra atención personalizada y profesionalismo. Lamentamos no haberte ofrecido transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Less ↑)

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L
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6 / 10

"Trabajadora Laura"

Esta trabajora es la que mejor me explica las cosas y hace lo posible porque las entienda y que el precio sea más asequible en la medida de lo posible....(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Los precios me parecen super altos

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O
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10 / 10

"Un trato excepcional en el concesionario, definitivamente volveré para futuros servicios gracias a su gran profesionalidad."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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Atención al cliente reply on 13-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Oscar Andrés, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional y ...(More ↓) que valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte de nuevo en el futuro para cualquier servicio que necesites. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Hasta pronto! (Less ↑)

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