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KIA Autoconsa Valladolid

Vehicle dealership

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

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702 Opinions found

A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, personal altamente competente y amable. Muy satisfecho con la atención recibida."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

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C
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6 / 10

"Tiempo excesivo"

Tiempo de espera excesivo para elaborar un mantenimiento, el coche no lo limpian...(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: En tiempo de espera es exagerado para realizar un mantenimiento más teniendo cita previa

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido, el trato fue excepcional y me sentí bien atendido en todo momento."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Modesta Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás tan satisfecha con el servicio y ...(More ↓) que te sentiste bien atendida. Nuestro objetivo es ofrecer un trato excepcional y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos verte de nuevo pronto y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Visita satisfactoria, el personal fue amable y supo atender todas mis necesidades con gran eficacia."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Tener servicio de mecánica por las tardes.

Atención al cliente reply on 28-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Carlos, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu visita fue satisfactoria y que nuestro ...(More ↓) personal pudo atender todas tus necesidades de manera eficaz. Apreciamos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Queremos asegurarnos de ofrecerte la mejor atención posible en cada visita. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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A
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10 / 10

"El trato excepcional y la atención al cliente fueron sobresalientes, superando todas mis expectativas."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 28-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que el trato y la atención al cliente han superado tus expectativas. En KIA ...(More ↓) Autoconsa Valladolid, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Less ↑)

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C
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10 / 10

"Servicio excepcional en el taller, me sentí valorado como cliente gracias a la atención personalizada recibida."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: El servicio es excelente. Inmejorable

Atención al cliente reply on 27-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorada gracias a la ...(More ↓) atención personalizada. Lamentamos que el precio no haya sido de tu agrado, y tomamos nota para seguir mejorando en este aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."

Valoro la profesionalidad y atención del personal que me atendió...(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marina. Nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecha con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(More ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros, ya que nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad por parte del equipo, definitivamente volveré a este concesionario."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Tu ...(More ↓) confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Te esperamos! (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Me sentí muy bien atendido por los profesionales del concesionario, sin duda volveré."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 27-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Maria Teresa, Nos alegra saber que te sentiste bien atendida por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y ...(More ↓) nos motiva a seguir mejorando. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación; tomaremos en cuenta tu comentario para futuras ocasiones. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Less ↑)

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C
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en la venta de mi nuevo vehículo."

(More ↓) (Less ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 over 10

Atención al cliente reply on 26-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carolina, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo ...(More ↓) hicieron de tu experiencia de compra algo excepcional. Apreciamos tus comentarios sobre la prueba de conducción; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto y asegurarnos de ofrecer una experiencia aún más completa en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Less ↑)

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E
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10 / 10

"El equipo del taller mostró gran profesionalidad y soluciones rápidas a mis problemas."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 over 10

To improve: Fue muy buenooo inmejorable

Atención al cliente reply on 26-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Eduardo, por tu reseña y por la confianza depositada en nuestro equipo. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y ...(More ↓) la rapidez en las soluciones de nuestro taller. Lamentamos que el precio no te haya parecido adecuado. Tomamos en cuenta tus comentarios para seguir mejorando y ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte pronto y poder atenderte nuevamente. (Less ↑)

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J
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8 / 10

"En general bien pero con algunos aspectos que mejorar"

En mi caso la relación con el agente de venta ha sido muy buena y la comunicación ha sido fluida y ágil. Me ha resuelto todas las dudas que le he ido planteando de manera ...(More ↓) eficaz. Considero que he recibido una buena atención durante todo el proceso. Mi queja es en relación al momento de la entrega del vehículo ya que se realizó con mucha rapidez y apenas tuve tiempo de comprobar el estado completo del vehículo. Tras la entrega compruebo que no se ha llevado a cabo una correcta limpieza del mismo tanto en la parte interior alfombrillas sucias, arena en el maletero y debajo de la bandeja , polvo en algunas zonas como salpicadero y rejillas. Y en el exterior restos de adhesivo y pegatinas puestas en vaca y lunas. Creo que este aspecto tendría que haber estado mucho más cuidado. (Less ↑)

To improve: Se debe revisar el estado del vehículo antes de ser el entregado al cliente ya que en mi caso el vehículo no estaba limpio

Atención al cliente reply on 26-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Judith, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y comunicación con nuestro agente de ...(More ↓) ventas han sido satisfactorias. Sin embargo, lamento que la entrega del vehículo no haya cumplido con tus expectativas en cuanto a limpieza. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar nuestros procesos. Tomaremos en cuenta tus observaciones para asegurar que futuras entregas sean más cuidadosas en este aspecto. Estamos aquí para cualquier otra duda o necesidad que puedas tener. (Less ↑)

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R
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10 / 10

"Gran experiencia en general, me sentí valorado como cliente y estoy muy satisfecho con mi compra."

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Atención al cliente reply on 26-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ramon. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva y que te has sentido valorado. Es un placer ...(More ↓) para nosotros poder ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas y que estés satisfecho con tu compra. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Disfruta de tu vehículo! (Less ↑)

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T
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10 / 10

"Una experiencia excepcional en el concesionario. El trato fue inmejorable y solucionaron mi problema rápidamente."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Teresa, Nos alegra saber que tu experiencia en KIA Autoconsa Valladolid fue excepcional y que nuestro equipo pudo ayudarte ...(More ↓) de manera rápida y efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Desde la llegada hasta la finalización de la compra, el servicio fue excepcionalmente eficaz y amable. Totalmente recomendado."

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¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 over 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 25-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Agradecemos tus amables ...(More ↓) palabras sobre nuestro servicio y nos motiva saber que nos recomiendas. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. Un saludo cordial. (Less ↑)

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J
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10 / 10

"Me sorprendió gratamente la dedicación y profesionalismo del equipo. Sin duda, recomiendo este concesionario."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. La dedicación y profesionalismo son ...(More ↓) valores que fomentamos en KIA Autoconsa Valladolid, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos sinceramente tu recomendación y tu confianza en nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Less ↑)

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B
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10 / 10

"La atención al cliente fue sobresaliente, me sentí valorado como cliente durante toda mi visita."

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¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 24-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Belen, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente fue sobresaliente y que te sentiste valorada durante tu ...(More ↓) visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que puedas disfrutar de más experiencias positivas con nosotros. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Less ↑)

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B
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10 / 10

"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, sin duda volveré a confiar en ellos."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

To improve: Eficiente

Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:

Muchas gracias Beatriz por tu confianza y por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la ...(More ↓) calidad del servicio, y valoramos enormemente tu intención de volver a confiar en KIA Autoconsa Valladolid. Lamentamos no haber podido ofrecerte transporte alternativo durante la reparación. Apreciamos tu feedback y trabajaremos para mejorar en este aspecto. Esperamos verte pronto de nuevo. (Less ↑)

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I
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10 / 10

"El trato recibido fue excepcional, realmente se nota la calidad del personal en este concesionario."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Inmaculada, nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Valoramos mucho ...(More ↓) tu reconocimiento hacia la calidad de nuestro personal, ya que trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Tu recomendación es muy apreciada y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Less ↑)

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M
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido los mecánicos son expertos y resolvieron rápidamente mi problema."

(More ↓) (Less ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 over 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 over 10

Atención al cliente reply on 21-03-2025 to this comment:

Muchas gracias, Marta, nos alegra saber que estás satisfecha con el servicio recibido y que nuestros mecánicos pudieron resolver tu ...(More ↓) problema de manera rápida. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu comentario sobre el transporte alternativo para mejorar nuestra atención. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Less ↑)

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