Share with your friends on:

Kia Antas - Marcos Automoción

Vehicle dealership

Kia Antas - Marcos Automoción

C. el Garcel, Nave D-18
04629 - Antas (Almería, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.8 / 10

What customers say about this company

2 Opinions found

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Me estafan ***,* euros diciéndome que el coche estaba arreglado"

Utilizo el servicio kia asistencia por un ruido en la rueda, al día siguente me envían un presupuesto de ***€ que al final fueron ***,*€ por las pastillas de freno. Tras ...(Más ↓) tener una semana el coche en el taller me dicen que está listo el coche, pierdo un día de trabajo para ir a por el coche, pago mi factura y saco el coche del taller. Muevo el coche menos de 50 metros cuando vuelve a hacer el mismo ruido, vuelvo al taller y el mecánico no me cree diciéndome que él ya lo había probado el coche y no sonaba nada, tengo que pedirle que se suba al coche para que vea que no le estoy engañando y que sigue el mismo ruido. Tengo que volver a dejar el coche en el taller, sin asegurarme cuando iba a poder disponer de mi coche. Al final he perdido un día de trabajo, **€ de gasolina que tuve que darle a un familiar para que me llevara a Antas vivo en Macael , ***,*€ de unas pastillas de freno que resulta que no eran el motivo de la avería, un viaje que tenía programado y no pude cancelar y otro día de trabajo que tendré que perder para volver cuando, supuestamente, esté reparado mi coche. Sin contar la casi 2 semanas que llevo sin coche y teniendo que comprometer a mi familia a llevarme y traerme del trabajo a diario. Me parece vergonzoso que ocurra esto en un taller oficial de una marca tan reconocida como es kia (Menos ↑)

To improve: Deberían de asegurarte de donde viene la avería del coche antes de entregártelo y que siga el coche como el día en que lo llevaste una semana antes y así no haber tenido que pagar ***,* ?? y tener que dejar el coche otra vez en el mecánico

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

R
valoracion_1.png

2 / 10

"La atención que recibió de laadministrstiva M. PILAR"

El engaño por parte de los mensajes del taller que no cumplieron nada . Por otra parte sin desmontar la avería pidieron los repuestos...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: L atención en el taller fue nula

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.