What customers say about this company
12 Opinions found
Philippe C.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-04-2025 at 07:22

2 / 10
"Ineficacia y algo de estafa"
Después de dejar mi coche 3 meses en el taller no han resueltó el problema de Energía limitada a pesar de haber pagado más de *** de batería que tenía que ser cambiada bajo ...(Más ↓) garantía. Un escándalo. (Menos ↑)
To improve: Después de casi un mes en el taller no se ha resuelto el problema que tengo a pesar de haber pagado una nueva batería fuera de garantía después de 3 años.
Jorge P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-03-2025 at 12:19

4 / 10
Maria D. M. C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-01-2025 at 17:35

4 / 10
"Trato amable y eficaz en el taller"
La atención por parte de las personas que nos atendieron fue muy buena. Desde el principio manifestamos que no estábamos de acuerdo con tener que abonar los gastos derivados del ...(Más ↓) alquiler de un vehículo de sustitución cuando el motivo de la reparación era un defecto de fabricación cubierto por la garantía del vehículo. (Menos ↑)
To improve: Solución a la movilidad del cliente
Alfonso A. M. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-01-2025 at 22:10

2 / 10
"Averías reiteradas atención pesima"
Como ejemplo, tuve que llevar el vehículo dos y tres veces para solventar una avería. Esto con averías reiteradas. En una ocasión se me cito para retirar el vehículo, y no ...(Más ↓) pude porque el responsable había encerrado el coche y se había llevado las llaves. En definitiva, multitud de situaciones desagradables en taller, así como múltiples averías importantes en el vehículo. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
Javier G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2025 at 21:27

2 / 10
"Insultante servicio"
No he pedido la hoja de reclamaciones porque no estaba de humor pero será el último mantenimiento en casa oficial. Cuando acabe el presente mantenimiento, me iré a mí taller ...(Más ↓) de confianza como me permite el Reglamento Europeo que rige el mantenimiento, garantía y servicio postventa del sector del automóvil. (Menos ↑)
To improve: La cita estaba concertada desde hace semanas y no han sido capaces de llegar al día la logística para tener en taller el material del mantenimiento que sabían habían de hacer a mí coche y me tocará volver otro día.
Jose A. V. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-12-2024 at 11:58

4 / 10
"Mala experiencia"
La chica que me atendió fue muy amable y simpática pero no tenían recambios ni de rasqueta de limpiaparabrisas ni de rótula de dirección diciéndome que tardaría meses en ...(Más ↓) llegar, me fui a otro taller y me lo instalaron el mismo día. También tardasteis más de 2 semanas para darme cita para revisión (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar el stock de piezas de recambio
Carolina A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-10-2024 at 20:44

2 / 10
"Una experiencia nefasta"
Lleve el coche a hacer un mantenimiento y no detectaron que tenía un amortiguador mal. La ITV ha salido desfavorable después de hacer el mantenimiento y la pre-ITV en la casa ...(Más ↓) oficial. Es una vergüenza. Además deje el coche varios días en la casa porque salieron defectuosos los neumáticos que tenía que cambiar y siguieron sin verme el fallo aún con más días. Pienso poner una reclamación formal (Menos ↑)
To improve: Lleve el coche a hacer un mantenimiento porque tenía la ITV y no vieron que tenía un amortiguador mal, por tanto, tengo la ITV desfavorable. Un servicio pésimo
Attila B.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-09-2024 at 11:43

2 / 10
"Cambio de neumaticos - ITV fallido"
Buenos días, Tengo el siguiente problema: Los dos neumáticos traseros fueron cambiados por ustedes en el taller de Marcos. El viernes,el coche recibió un suspenso en la ITV por ...(Más ↓) culpa de los dos neumáticos.Las dos abrazaderas de los neumáticos tienen el código «v»,pero el mínimo es «w».La ITV dice que es peligroso circular con ellos puestos. Fuimos a su taller el viernes por la tarde, pero estaba cerrado. El sábado me cambiaron los neumáticos por los correctos, y hoy el coche ha pasado la ITV. No he podido usar el coche durante 4 días. Estoy absolutamente conmocionado y indignado por este grave error del taller Marcos. Me gustaría pedir la devolución íntegra de los ***,** euros neumáticos montaje que había pagado anteriormente y la devolución de la segunda cuota de ITV de **,** euros, por un total de ***,** euros. Desgraciadamente, esto ni siquiera cubre mis gastos. Gracias y un saludo (Menos ↑)
Jhorjan A. M. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-08-2024 at 14:15

2 / 10
"Mala atención por parte del comercial"
Tenía cita para la revisión periódica de mi coche que tiene 4.5 años de antigüedad y aún se encuentra dentro de la garantía KIA, me atendió Adrián Moya *****, le comenté ...(Más ↓) un par de problemas que viene presentando el coche a lo cual a todo lo que le decía me respondía con que era normal, algo que me parece una falta de respeto porque lo mínimo que tiene que hacer es tomar apuntes y pasarlo a los mecánico que sean ellos como profesionales que decidan lo que es normal y lo que no, ya que recién comprado el coche, este presentaba dificultad en una de las marchas y también me respondían con que era normal y ahora resulta que se ha empeorado y en esta última revisión han dicho que efectivamente el coche presenta problemas con las marchas. Es así que lo que ahora es normal dentro de un año o unos meses el coche empeorará y ya estará fuera de garantía y tendré yo que cubrir con los costes de algo que todavía tiene la garantía de KIA, soy yo el cliente y soy quien ha comprado uno de los vehículos KIA y lo mínimo que hay que hacer es tomarse en serio lo que el cliente manifiesta, ya que es el que conoce cómo va su coche. Por favor un poco más de empatía con el cliente y más atención a sus necesidades, que con una experiencia de estas da pavor volver a comprar uno de los vehículos KIA. (Menos ↑)
To improve: Atención al cliente
Monica C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2024 at 10:46

2 / 10
"Déficit en la calidad"
Dejo el coche en el taller el lunes, por qué parecer ser que pierde agua refrigerante, me comentan que de 24 a 48h me darán el resultado. He tenido que llamar miércoles , ...(Más ↓) jueves y viernes para poder recibir una llamada del taller diciendo que el coche tiene un problema en el motor, debe quedarse un mes o mes y medio en el taller. No hay coches de sustitución y si quiero uno tengo que pagar. Ya he iniciado tramites para llevar a cabo una reclamación (Menos ↑)
To improve: Profesionalidad, seriedad y responsabilidad
Rafael C. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-05-2024 at 21:08

4 / 10
"Agridulce... Buena recepción, deficiente atención del personal profesional (mecánico)"
Muy buena atención de la recepcionista , el profesional ( mecánico ) no me atendió para ver las diferentes cosas q quería q viese , eche en falta esa profesionalidad esa ...(Más ↓) cercanía al cliente …. Ni cuando recogí el vehículo salió para explicarme nada … sinceramente muy deficiente en este aspecto … la chica de recepción evidentemente ante las preguntas se limitaba a dar respuestas generales …. Y repito q en ella la atención fue muy buena … no puedo ir a un concesionario , llevo 8 años dejando el coche para las revisiones y q no salga un profesional del taller , a explicarme o a que le explique por lo menos lo q demandó y sobretodo lo q le he pagado (Menos ↑)
To improve: Q un profesional ( mecánico ) me hubiese explicado q ha hecho
Lorena R. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2024 at 21:19

2 / 10
"Mucho ruido y pocas nueces "
Solo han cambiado el aceite y ha costado un dineral. Lo han rebajado un poco el precio , pero igualmente me parece caro *** euros. Dicen que lo meten en una máquina para ver que ...(Más ↓) todo está correcto, pero me parece una estafa… y así nos toca estar los 7 primeros años para no perder la garantía. Fatal. (Menos ↑)
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