What customers say about this company
3 Opinions found
Jesus P. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-10-2025 at 20:59

2 / 10
"Un desastre absoluto desde la reparación hasta el trato de recepcion"
Recepción **** ***** con mala educación y formas. Taller con escasa información, lentitud y no cumplir palabras dada. No sabían como solucionar el daño, se tardó mucho, no ...(Más ↓) sé informó de absolutamente nada sino era con mi insistencia incluso yendo personalmente al taller no conseguía ninguna información y se dijo que la pieza que rompieron en la reparación no sé cobraría y finalmente se cobró com horas de más incluidas. Un auténtico desastre para un taller oficial (Menos ↑)
To improve: Falta de profesionalidad. Escasa empatía. Nula educacion
Emilio P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 21:38

4 / 10
Gabriel M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-08-2025 at 12:07

4 / 10
"Se ha producido una situación desagradable que se podría haber evitado"
Se ha producido una situación desagradable que se podría haber evitado de manera muy simple. Los chicos de recepción, especialmente Paco, han mantenido una postura fuera de ...(Más ↓) tono y con unas contestaciones que rozan la chulería. La compañera Jennifer, muy amablemente ha entendido lo que ocurría y ha sabido darme una respuesta inmediatamente. Un sobresaliente para ella. (Menos ↑)
To improve: El trato hacia el cliente del chico de Recepción Paco
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



