What customers say about this company
267 Opinions found
Isabela S. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-01-2024 at 20:34

10 / 10
"Excelentes empleados. La experiencia ha resultado estupenda."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Anita R. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-01-2024 at 08:56

10 / 10
"Labor muy buena."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 04-01-2024 to this comment:
Noemi S.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 11:18

2 / 10
"Nada favorable ni en el trato y ni en el servicio "
Siempre me hacen esperar bastante rato, de pie, aún teniendo cita programada. Incluso, a la recogida del vehículo, atendieron a una persona que llegó después de mi, alegando ...(Más ↓) que él tenía cita.. Cuando había llamado para preguntar a qué hora podía recoger mi vehículo. Me cobran por reparar fallos que vienen de serie en este modelo, como los cierres de las puertas. Me han cobrado más de ** € por decirme que fallos son, entre ellos, fallos que no me diagnosticaron meses antes cuando lo llevé a revisión, como el filtro del combustible o fuga en la tapa de motor… Me siento estafada (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Tiempos y lugar de espera. Precios de taller y diagnóstico de errores propios de la marca
Employees treated:
Harald U.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2024 at 08:51

2 / 10
"Extremely bad service "
Been to the shop 3 times without getting any help not even a hallo and the place was empty ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: To say hallo and not let people wait for 45 minutes
Ladislao F. C. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 22:30

2 / 10
"Un desastre, servicio, atención y resultado nefasto. "
No solo ha tardado 1 mes en la reparación, con numerosos cambios de agente y errores en comunicar la información. Que si no estoy encima yo cada día, no me Dan solución. A ...(Más ↓) día de hoy el coche sigue dando el mismo problema. Hoy he llamado desde las 9 a 16 hr. Y he podido hablar con ellos a las 16:20.eso no es servicio para una mar a como la suya. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Desinformación.
Maria E. B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-01-2024 at 21:55

10 / 10
"La atención fue excelente."
Destacar a l chica de la entrada por lo amable que fue(no recuerdo su nombre) El trato muy correcto y puntual (incluso se adelantó)la entrega del coche revisado ...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 03-01-2024 to this comment:
Brian R. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-12-2023 at 12:28

10 / 10
"El resultado ha sido profesional."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Bogomila S.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2023 at 22:10

10 / 10
"Recomendable al 100%."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Bogomila por su recomendación al 100%. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Un saludo.
Mikhail M.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 21:38

10 / 10
"Actuación excelente. Empleados muy responsables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Christophe C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 19:07

10 / 10
"Atención al cliente cercana y organización personalizada. Profesionales muy amables."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Muchas gracias Christophe por su amable reseña. Nos alegra saber que disfrutó de una atención cercana y personalizada por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas y le agradecemos por recomendar nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca Marbella (Menos ↑)
Jorge R. A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2023 at 09:00

10 / 10
"Buenos especialistas. Atención cercana."
Fui atendido por Pedro. Gran profesional y muy buen trato....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Fabrica D. M. D. M. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 21:42

8 / 10
"Trato fabuloso."

8 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Emilio Márquez reply on 02-01-2024 to this comment:
Alberto G. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-12-2023 at 21:40

10 / 10
"El servicio ha sido insuperable."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Romano M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-12-2023 at 22:23

10 / 10
"Labor extraordinaria. Un 10."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Noelia B. L. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-12-2023 at 07:57

8 / 10
"La atención fue amable y el resultado es de lujo. Muy aconsejable."

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 29-12-2023 to this comment:
Richard J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-12-2023 at 22:21

10 / 10
"Friendly staff and friendly specialists. Superb organization throughout the process."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-12-2023 to this comment:
Muchas gracias Richard, por su amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio amigable y profesional. Valoramos ...(Más ↓) su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. | Thank you very much Richard, for your kind review. We are glad to hear that our team provided you with a friendly and professional service. We value your recommendation and look forward to serving you again in the future. (Menos ↑)
Nacho P.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-12-2023 at 22:47

10 / 10
"Labor estupenda. Gran servicio."

10 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 22-12-2023 to this comment:
Muchas gracias Nacho por su reseña tan positiva. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) servicio ha sido de su agrado. Estamos encantados de que haya valorado tan bien nuestro trabajo. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro y que disfrute al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)
Jose M. M. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2023 at 22:49

8 / 10
"Bien, lástima que las piezas para la reparación no estén en stock. "

8 over 10

10 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-12-2023 to this comment:
Muchas gracias José Manuel por su valoración y comentarios. Lamentamos mucho que las piezas necesarias para la reparación no estuvieran ...(Más ↓) disponibles en stock. Trabajaremos para mejorar en este aspecto junto con el fabricante. Agradecemos su recomendación y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro para ofrecerte una experiencia de servicio más satisfactoria. Un saludo. (Menos ↑)
Patrick S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2023 at 21:45

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Profesionales muy competentes. Ejemplo de profesionalidad."

10 over 10

10 over 10

8 over 10

10 over 10
Employees treated:
Emilio Márquez reply on 20-12-2023 to this comment:
Muchas gracias Patrick, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio profesional y ...(Más ↓) extraordinario. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Que tengas un gran día. (Menos ↑)
Jan E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-12-2023 at 10:58

2 / 10
"This company is a disgrace for the car industry"
If your company is asking to deliver the car at a Tuesday at 14.00 hrs sharp and after more than a week, after several call, getting an answer that the car will bellowed at 4 days ...(Más ↓) later (after the call), it is a big shame. Then do electrical test(s) for a short time, charging a lot and stating that the gear box should be replaced is another example of ignorance. Then I got an invoice without a bank account number. I couldn't even pay the invoice. Had to call and write several times. It is a big shame! I will never do any business with your company. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: It would be recommended to react to calls. Ignoring is not doing good business
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.