What customers say about this company
4177 Opinions found
Fernando R. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 15:46

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo del taller resolvió todas mis dudas y la experiencia fue muy satisfactoria."
Juan J. J. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 12:33

6 / 10
"Mucho rato esperando y poca información sobre el mantenimiento realizado"
Después de tener que esperar largo rato, al recoger el vehículo no se dieron explicaciones del mantenimiento realizado, lo que se había revisado, y si había algún elemento ...(Más ↓) del vehículo que necesitase revisarse en breve. En otras ocasiones se ha informado sobre el desgaste de neumáticos, pastillas de freno, próximos mantenimientos a realizar, etc. (Menos ↑)
To improve: Poca atención a los detalles y a las necesidades
Juan M. D. L. C. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 11:30

10 / 10
"Excelente atención y trato por parte del equipo, se nota su profesionalidad en cada detalle."
Maria A. C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-07-2025 at 01:33

8 / 10
"Satisfecho con la calidad del servicio recibido, superaron mis expectativas en cada aspecto de mi visita."
Ramon R. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2025 at 22:13

6 / 10
"Atención justa como siempre."
La persona que el atendió llevaba poco tiempo parece en ese puesto y no la vi profesional. Poco preparación sobre los temas preguntado, se le notaba que las contestaciones eran ...(Más ↓) invenciones sobre la marcha. Fui por un mantenimiento que me marcaba el coche, e indique un ruido que me hacía que si me lo podían mirar y después de estar todo el día el coche en el concesionario la respuesta dada sobre el problema me dejó igual, tendré que llevarlo al taller de abajo de mi casa, en fin. Igual que tuve que llamar a Mercedes para saber si el ADBLUE entraba en el contrato , ya que no me lo rellenaron, y me indico que Si que entraba que me pusiera en contacto con Vds y así lo hice. Enseguida en el taller me dijeron que no se rellenaban hasta que el coche no lo pedía, pero que si quería que lo llevara que me lo rellenaban sin ningún problema. Les indique que yo perder más tiempo cuando el coche ya estuvo allí, no entendía esa política, y hacer hincapié varias veces que no lo entendía, el técnico me dijo que era por qué no se cristalizará el ADBLUE , ya no sé si es así o fue la salida de ese momento del técnico. Indicando que si era así pues me esperaré a que lo pida. Igual que he preguntado cuando es aconsejable el cambio de valvulina de la caja de cambio , y se me dijo cuando el coche lo decrete. Cuando yo pensaba que tendría unos km útil de vida . Bueno espero que sea útil mis palabras . Gracias. (Menos ↑)
To improve: Calidad servicio y att. Personal al cleinte
Rafael H. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-07-2025 at 20:47

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, realmente superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Jose M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-07-2025 at 20:51

10 / 10
"El equipo fue increíblemente profesional y me brindaron un servicio excepcional durante toda mi visita."
Employees treated:
Diego G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 20:50

10 / 10
"Desde el primer momento, el trato y la atención recibidos en el taller fueron excepcionales. Totalmente satisfecho."
Employees treated:
Juan A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-07-2025 at 10:31

10 / 10
"La calidad del servicio y el trato recibido fueron sobresalientes, totalmente recomendable."
Employees treated:
Rafael M. S. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-07-2025 at 15:44

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el trato recibido, sin duda volveré a este taller en el futuro."
Diego M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:41

8 / 10
"Excelente experiencia, el trato del personal fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita."
Employees treated:
Francisco J. N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:40

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un equipo profesional que resuelve cualquier inconveniente con rapidez y amabilidad."
Employees treated:
Bernardo P. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 20:34

8 / 10
"Excelente atención al cliente, los profesionales se han mostrado muy comprometidos con su trabajo."
Alfonso F. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 10:53

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados, completamente satisfecho con el servicio recibido."
Pablo H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 09:47

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y bien tratado durante toda mi visita."
Valentin B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-07-2025 at 07:56

10 / 10
Guillermo G. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 21:49

10 / 10
"La experiencia fue extraordinaria, recibí un trato personalizado y atento durante toda mi visita."
Maria T. Z. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 20:50

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller es impecable, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Andres C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 20:41

10 / 10
"Totalmente satisfecho con mi experiencia, el personal fue muy atento y resolutivo."
Javier A. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-07-2025 at 12:54

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas con su profesionalismo."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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