What customers say about this company
3727 Opinions found
Jose M. P. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 21:58
10 / 10
"La atención y el servicio en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Employees treated:
Instalaciones Y. M. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 20:33
10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, me sentí valorado como cliente. Totalmente recomendable."
Employees treated:
Yolanda G. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2024 at 16:19
10 / 10
"Salí completamente satisfecho con el servicio del taller, sin duda volveré a confiar en ellos para futuras visitas."
Hermanos L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2024 at 00:05
10 / 10
"La atención y trato recibido en el taller fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas."
Employees treated:
Ernesto L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 21:33
10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, estoy muy satisfecho con el servicio del taller."
Employees treated:
Ana B. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 13:46
10 / 10
"El equipo del concesionario demostró un gran compromiso y calidad en la reparación de mi vehículo."
Telysur J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-11-2024 at 07:24
10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller superaron mis expectativas con su profesionalidad."
Employees treated:
Manuel G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 20:34
2 / 10
"El tiempo de espera para recoger el vehículo y pagar es inaceptable."
Tardé mas de 45 minutos en tener la factura y poder recoger el coche. Siempre me ha parecido una marca de excelencia con un trato exquisito y calidad muy por encima de otras ...(More ↓) marcas por eso lo pagamos los clientes , pero el tiempo de espera es exasperante y las excusas un tanto absurdas, sin duda volveré a dar otra oportunidad la próxima vez, pero si no toman medidas a este respecto me planteo seriamente llevar mi coche a otro taller aunque no sea Mercedes ya que no es la primera vez que me pasa. (Less ↑)
To improve: Necesitan mas profesionales / asesores para la entrega/recogida del vehículo
Clementina C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 20:34
10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la rapidez y eficiencia en el servicio recibido en el taller de este concesionario."
Jose M. M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 20:32
10 / 10
"El equipo mostró gran conocimiento y dedicación, definitivamente volveré al concesionario para futuras necesidades."
Employees treated:
Maria D. C. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 11:31
10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, muy profesional y superó mis expectativas por completo."
Employees treated:
Francisco J. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-11-2024 at 10:28
10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia vivida, la atención personalizada hizo que todo fuera mucho más fácil."
Daniel M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 22:02
8 / 10
"La atención recibida en el taller fue excelente, me sentí respaldado y bien atendido durante todo el proceso."
Alvaro A. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 21:25
10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, definitivamente volveré para futuros servicios."
Employees treated:
Ramon A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 20:35
10 / 10
"No podría estar más feliz con la experiencia en el taller excelente trato y atención al cliente."
Francisco C. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 10:34
10 / 10
"Quedé muy satisfecho con la calidad del servicio y el trato amable recibido durante mi visita al taller."
Employees treated:
Ana M. R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 23:21
8 / 10
"El taller ofreció una calidad de servicio sobresaliente. Me sentí muy bien atendido durante toda la visita."
Laura B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 21:53
2 / 10
"Rápida y no resolutiva"
Fue al grano. Firmar papeles y recoger llaves. Le expuse un par de fallos y una consulta. La consulta fue respondida, de momento uno de los fallos no ha sido solucionado, fallos ...(More ↓) de garantía. Con lo cual tendré que volver. (Less ↑)
To improve: Preguntar al cliente por como va el funcionamiento del vehículo. Si tiene algún problema.
Employees treated:
Luis M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 21:33
10 / 10
"Un equipo profesional y amable que me brindó una experiencia excepcional en el concesionario."
Fatima G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-11-2024 at 21:20
10 / 10
"La calidad del trabajo realizado y la amabilidad del personal me dejaron muy impresionado."
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.