He recibido una atención exquisita y trato inmejorable. Además de muy serviciales y eficaces, hemos quedado muy satisfechos. Grandes profesionales. ...(More ↓)(Less ↑)
"Ha sido, mi segunda experiencia en compra de vehículo"
Desde el primer momento, fui bien atendida. Me ofrecieron facilidad en todas sugerencias de compra.
Aportaron en todo momento su profesional tiempo, tanto en horario de atención ...(More ↓)como fuera del mismo.
Totalmente satisfecha con su atención y con mi compra.
Gracias. (Less ↑)
Tanto por el empleado de recepción de taller, como la solución del problema y explicaciones y aclaraciones por parte del jefe de taller, José Morales, fue excelente....(More ↓)(Less ↑)
Cuando entregan el coche después de la puesta a punto se debería hacer con el coche lavado. En el concesionario de Mercedes en Marbella lo hacen. No entiendo por qué en Jaén no...(More ↓)(Less ↑)
Tenía una leve pérdida de aceite que ha sido bien resuelta. Recibí buen asesoramiento y comunicación durante el proceso de análisis, reparación y entrega del vehículo. ...(More ↓)(Less ↑)
Somos concesionario oficial Mercedes-Benz para la provincia de Jaén desde 1976.
En Jadisa ponemos a tu disposición el mejor servicio del sector de la automoción en la provincia de Jaén, donde podrás encontrar vehículos nuevos Mercedes-Benz, vehículos de ocasión Mercedes-Benz, furgonetas como vehículos adaptados a cualquier trabajo y camiones.
Además, en nuestro concesionario tenemos un gran stock de coches de ocasión multimarca a precios muy competitivos y con la garantía de Grupo Angal, uno de los grupos de automoción más importantes de España.
Si buscas coche nuevo, coche de ocasión, o estrenar un coche de renting, no dudes en visitarnos en uno de nuestros concesionarios o visitar nuestro sitio web.
En Jadisa Mercedes-Benz Jaén nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.