What customers say about this company
3765 Opinions found
Maria D. L. M. T. T.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2021 at 22:43
10 / 10
"Fue perfecto, horario de entrega y recogida. "
Employees treated:
Ana M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-08-2021 at 21:48
10 / 10
Eduardo L.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-08-2021 at 13:13
10 / 10
"Compra eqa 250 electrico"
Employees treated:
José Bayona
Luis M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2021 at 23:48
8 / 10
"Profesional excelente "
Llevo ya 3 vehículos mercedes comprados en el concesionario Jadisa , y bueno , uno con el paso del tiempo va teniendo de todos tipo de experiencias con un concesionario . Pero ...(More ↓) siempre que me ha atendido Enrique , me ha trasmitido tranquilidad , y muchísima profesionalidad , llevo 26 años conduciendo, y cambiando de vehículo cada 3/4 años , y sin duda es uno de los mejores profesionales que me he encontrado en la post venta . (Less ↑)
Employees treated:
Vicente M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2021 at 23:45
10 / 10
"Profesional 100%"
Employees treated:
Pedro R. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-08-2021 at 23:05
8 / 10
"Juan miguel es un 10"
El Sr Juan Miguel, fue muy amable, explicando todo el contenido que se le iba a realizar al MB , con todo detalle y precios, personas como esta de este saber y estar , es lo que ...(More ↓) necesitan las empresas , son los ojos de las mismas , conservenlo, muy positivo para usted, le doy puntuacion maxima.10 (Less ↑)
Employees treated:
Tomas D. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2021 at 23:38
4 / 10
"Falta de información y retroalimentación"
Una vez finalizada la revisión no se me comunicó ni siquiera verbalmente lo realizado en la misma ni me dieron ningún tipo de registro, papel ni nada. Me dieron las llaves y ...(More ↓) fin. Además pedí que me cambiaran una pieza defectuosa y no lo hicieron, pregunté al administrativo que me atendió y me dijo que ya me llamarían pero tras veinte días no sé nada por lo que creo que fue una respuesta para darme largas pero que no se ha tenido en cuenta esa actuación durante la revisión. Por cierto, la persona que me atendió no me dió su nombre ni una tarjeta ni nada por lo que creo que es el que he marcado por la apariencia pero no tengo modo de saberlo a ciencia cierta. (Less ↑)
Employees treated:
Rosario R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2021 at 20:38
8 / 10
"Todo correcto, sin entrar en detalles"
Employees treated:
Antonio A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-08-2021 at 20:34
8 / 10
Daniel N. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-08-2021 at 17:31
10 / 10
Employees treated:
Maria M. A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-08-2021 at 21:36
10 / 10
"Muy buena atención"
Es la tercera vez que hago uso de este taller y siempre he encontrado un trato inmejorable. Facilidad si he tenido que realizar algún cambio de horario, entrega en hora y fecha ...(More ↓) prevista. En general, muy buena experiencia. Lo recomiendo 100%. (Less ↑)
Employees treated:
Alejandro E. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-08-2021 at 21:20
10 / 10
"Atención de calidad y trato agradable "
Employees treated:
Amador C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2021 at 21:52
8 / 10
Emilio G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-08-2021 at 12:49
10 / 10
Josefa D. L. G. O. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2021 at 19:58
8 / 10
"Buen servicio y profesionalidad "
Employees treated:
Maria F. G. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 10-08-2021 at 16:13
10 / 10
"Buena atención y servicio profesional "
Employees treated:
Pedro C. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2021 at 21:35
10 / 10
"No se pudo resolver la avería por falta de material "
Jose M. Q. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2021 at 21:26
10 / 10
Malaquias P. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-08-2021 at 19:09
8 / 10
"Estupenda atención "
Employees treated:
Manuel T. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-08-2021 at 13:11
6 / 10
"El recinto de espera ...es mejoeable"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.