What customers say about this company
3497 Opinions found
Carlos G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2022 at 21:44
10 / 10
Daniel O. C.
Reason for visit: N/A
Rated on 03-01-2022 at 21:32
10 / 10
Lourdes P. L. D. L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-01-2022 at 21:23
10 / 10
"Muy buena, tuve una avería y enrique me atendió fenomenal."
Employees treated:
Juan A. M.
Reason for visit: N/A
Rated on 02-01-2022 at 20:32
10 / 10
C. J. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2022 at 23:56
8 / 10
"Mantenimiento vehículo - taller"
Employees treated:
Antonio M. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2022 at 22:49
10 / 10
"Trato al público excelente "
Employees treated:
Norberto H.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2022 at 22:33
10 / 10
"Una atención excelente"
Employees treated:
Eva C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-01-2022 at 20:37
10 / 10
Liborio M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2021 at 20:34
10 / 10
Miguel A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2021 at 14:38
8 / 10
"Muy buen trato soempre9"
Employees treated:
Nuria T. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-12-2021 at 11:12
2 / 10
"Después de 3 veces sigue mal y soy yo quien tiene que decirle donde vi"
Después de un ruido en el techo al mes o así de comprar el coche nuevo de hecho el ruido lo hizo en el primer viaje que hicimos con el lo llevamos y dicen que eso es normal pero ...(More ↓) me lo van ajustar en garantía vale me hacen el ajuste y efectivamente no suena ya pero han generado otra avería al realizar un ajuste excesivo deformado la goma aislante del techo panorámico que hace de ajuste ocasionando que pegue golpetazos el para mosquitos al abrir el techo y pudiendo provocar averías mayores no nos dan posibilidades para coche sustitución con excusa del covid después de pagar 54 mil euros en el coche comprado ahí por cercanía me parece deficiente la atención al cliente para una marca premium cuando venimos de otro concesionario no es necesario decir nombre que al mínimo defecto siempre coche de sustitución y atención inmediata esperemos mejoren la atención y la profesionalidad del equipo (Less ↑)
Employees treated:
Gustavo A. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2021 at 20:37
10 / 10
"En general muy bien"
Employees treated:
Silvia R. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-12-2021 at 20:36
10 / 10
"Trato excelente amabilidad y todo correcto "
Employees treated:
Manuel B. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 21:40
10 / 10
"Atención personal muy buena y rapidez"
Employees treated:
Amador C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 21:22
10 / 10
David C. G.
Reason for visit: N/A
Rated on 28-12-2021 at 13:14
6 / 10
"Luces y sombras "
Tanto la atención recibida, información, dudas, ect... Por parte de Pedro increíbles. Por otro lado y no le echo la culpa, el transporte del vehículo hasta mi domicilio fatal, ...(More ↓) mucho retraso y llego con unos picotazos y un raspón en una llanta que nadie se ha hecho cargo y te lo tienes que comer. Por otro lado, otra cosa que no me gustó es que supuestamente venía con la revisión hecha y al día siguiente de tenerlo me salto que tenía que llevarlo a ello, llame y me dijeron que si estaba hecha pero que se les había olvidado quitar el chivato, y claro te tienes que creer que así sea, pedí factura o jusrificante de dicha revisión que tardaron pero finalmente me mandaron. La sensación que me ha quedado que muy bien para vender pero luego si te he visto no me acuerdo. (Less ↑)
Employees treated:
Pedro
Jose J. L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 12:22
10 / 10
"Buen trabajo y todo según lo previsto."
Employees treated:
Antonio Ibañez
Isabel C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 12:18
10 / 10
"Resivison vehiculo"
Employees treated:
Manuel Zamora
Luis M. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 10:10
10 / 10
Francisco J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-12-2021 at 09:59
10 / 10
"Cómo siempre buena atención y eficiencia"
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
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