What customers say about this company
1264 Opinions found
Adolfo O. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2025 at 20:44

10 / 10
"Experiència magnífica al taller, el millor servei d atenció al client que he rebut."
Atención al cliente reply on 28-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Adolfo, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro servicio. Nos alegra mucho saber que te has sentido bien ...(Más ↓) atendido y que has quedado satisfecho. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. Valoramos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir ayudándote en el futuro. (Menos ↑)
Joaquin B. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 27-11-2025 at 08:54

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fueron excepcionales, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de ...(Más ↓) nuestro equipo han cumplido con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estaremos encantados de seguir atendiéndote y recomendándonos a tus conocidos. (Menos ↑)
Jaume P. I. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 23:09

10 / 10
"Molt satisfet amb la professionalitat de l equip del taller, van solucionar el meu problema ràpidament."
Atención al cliente reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jaume, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que pudimos solucionar tu ...(Más ↓) problema rápidamente y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Apreciamos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre lo mejor. (Menos ↑)
Daniel E. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 22:05

10 / 10
"El equipo del taller demostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente impecable."
Atención al cliente reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Daniel Efren, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro ...(Más ↓) equipo fue positiva y que la atención recibida cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joan B. C. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 21:18

10 / 10
"Molt satisfet amb el servei del taller, atenció excel·lent i professionalisme destacat per part de l equip."
Atención al cliente reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joan Baptista, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo ha ...(Más ↓) cumplido con tus expectativas en atención y profesionalismo. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Afif A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 20:56

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, estoy muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado."
Atención al cliente reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Afif, por tus amables palabras y confianza en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación y valoración son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Guillermo C.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 20:55

10 / 10
"La calidad del servicio fue impresionante, sin duda volveré a este concesionario para futuras necesidades."
Atención al cliente reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Guillermo, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y ...(Más ↓) que te sientes satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Jose M. C. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 20:41

10 / 10
"Salí completamente satisfecho tras mi visita al taller, recibí un trato muy cercano y una excelente atención al cliente."
Atención al cliente reply on 27-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato cercano y ...(Más ↓) atención. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de calidad y que te sientas bien atendido. Agradecemos también la recomendación a tus conocidos. Esperamos poder ayudarte en futuras visitas. (Menos ↑)
Ramon A.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 10:14

2 / 10
"Menysteniment als clients en la recollida i lliurament del cotxe"
Fa 15 anys des que vaig comprar el cotxe a aquest concessionari, i he estat 15 anys portant-lo a revisió. Enguany ha estat el pitjor amb distància. Per a què seveix reservar ...(Más ↓) hora des del web del concessionari si després cal esperar 40 minuts per a poder entrar el vehicle? L atenció del Sr. Fernández també ha estat de menysteniment, tant a l entrada com al lliurament del cotxe, parlant amb alres persones distendidament, amb clients atesos per altres empleats parlant del seu cotxe particualr Cayenne , mentre els clients esperem pacientment. D altra banda, vaig rebre una trucada del Sr. Fernández indicant-me que havia d endarrerir un dia la recollida del cotxe perquè s havien de canviar les bugies i no en tenien ?? , i no arribarien fins l endemà, a banda de demanar autorització per a canviar la bateria. Doncs en el moment de la recollida, un dia més tard del previst després de rebre un SMS per a la recollida, va resultar que les bugies no s havien canviat perquè encara no les han rebut ?? . I això ho vaig saber repassant els aspectes realitzats en la revisió i la factura, doncs no se m havia informat. Sincerament, el Sr. Fernández actua com si fos el típic fill de l amo desconec si ho és i actua de forma descriptiblement molt diferent a la resta d empleats que son amables, dil·ligents i respectuosos. (Menos ↑)
To improve: Molts retards en l entrada i la recollida dels cotxes. Per a què serveix reservar hora d entrada i acordar la de recollida?
Ricardo M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-11-2025 at 00:53

10 / 10
"La qualitat dels serveis prestats vàrem superar les meves expectatives, totalment recomanable."
Atención al cliente reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por la alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestros servicios han superado ...(Más ↓) tus expectativas y que te sientes satisfecho con la atención recibida. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Ricardo G. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:25

8 / 10
"Calidad en el trato"
Hay aspectos en la esta visita al taller que se deberían mejorar. Ante una solución conflictiva, fui yo el que tuvo que hablar con Atención al Cliente para resolver el ...(Más ↓) problema, que afortunadamente se resolvió. En lo puramente técnico, SATISFECHO (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia y por valorar positivamente el aspecto técnico de nuestro servicio. Lamentamos los ...(Más ↓) inconvenientes en el trato y agradecemos tu sinceridad; trabajaremos para mejorar en ese aspecto. Nos alegra saber que la resolución final fue satisfactoria y que recomendarías nuestros servicios. Tu opinión es muy importante para seguir mejorando y ofrecerte la mejor atención posible. (Menos ↑)
Jesus F. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 21:16

10 / 10
"Cómo siempre correcto y bien"
Todo bien atención trabajos entrega del vehículo a su hora.y buen trato del personal en general...(Más ↓) (Menos ↑)
Atención al cliente reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestro ...(Más ↓) trabajo y atención. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad y buen trato. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Francisco J. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 20:37

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, estoy muy satisfecho con el servicio recibido."
Atención al cliente reply on 26-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Francisco Jose, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro trabajo. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Jose M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 15:29

6 / 10
Gonzalo G. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 11:48

10 / 10
"Un servicio de taller magnífico, el equipo demostró una gran profesionalidad y conocimientos técnicos."
Atención al cliente reply on 25-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gonzalo, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ha demostrado ...(Más ↓) profesionalidad y conocimientos para ofrecerte un servicio de calidad. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Estamos aquí para seguir cuidando de tu vehículo con el mismo compromiso. (Menos ↑)
Jose A. C. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-11-2025 at 10:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad, me siento muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Atención al cliente reply on 25-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Juan M. K. D.
Reason for visit: Ventas (Nuevo)
Rated on 24-11-2025 at 22:46

10 / 10
"Servicio impecable durante mi visita, el personal fue muy atento y resolvió todas mis dudas sin problemas."
Atención al cliente reply on 25-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Juan Manuel, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) todas tus dudas y que tu experiencia fue positiva. Agradecemos también tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Alejandro M.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-11-2025 at 14:49

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, todo el personal fue muy amable y profesional durante mi visita."
Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio ...(Más ↓) amable y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Miguel A. T. N.
Reason for visit: Ventas (Usado)
Rated on 23-11-2025 at 12:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad. Me ayudaron a encontrar el vehículo de ocasión perfecto para mí."
Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que pudimos ayudarte a ...(Más ↓) encontrar el vehículo perfecto y que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)
Manuel L. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-11-2025 at 09:29

10 / 10
"Un trato inmejorable en el taller, todos muy amables y comprometidos con brindar la mejor experiencia al cliente."
Atención al cliente reply on 24-11-2025 to this comment:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro ...(Más ↓) taller ha sido positiva y que nuestro compromiso se refleja en tu satisfacción. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


