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IBERSPORT Mazda

Vehicle dealership

IBERSPORT Mazda

Carrer del Marquès de Sentmenat, Les Corts 28-36
08014 - Barcelona (Barcelona, España)

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Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

1005 Opinions found

J
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10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Javier, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue ...(Más ↓) excepcional y que quedaste satisfecho con el servicio. Agradecemos también tu recomendación, nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Excelente servicio en el taller, estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado."

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Ana Mª, por compartir tu experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) la calidad del trabajo en nuestro taller. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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R
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8 / 10

"Un equipo profesional y amable la calidad del servicio fue impecable."

En realidad fui atendido por Brian, excelente atención, profesionalidad y rapidez. Muchas gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Rafael, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención de Brian cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas y que valoras la calidad del servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención excepcional y el trato amable del personal hicieron que mi experiencia en el taller fuera inmejorable."

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Josep Lloberol, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención y el trato ...(Más ↓) amable de nuestro equipo hayan contribuido a que tu visita haya sido inmejorable. Valoramos tu confianza y recomendación, que nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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S
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6 / 10

"Buen servicio pero falta de transparencia"

El servicio en si de mantenimiento es muy bueno, pero no me fueron para nada claros con los precios. Llamé en 2 oportunidades y en ambas me dijeron que el precio de la 5ta ...(Más ↓) revisión era al rededor de ***€. Uno entiende que pueden cobrarle algún que otro euro más y es parte del servicio, pero me sorprendí al recibir una factura de casi ***€ y al pedir explicaciones me comentaron alguna su otra del aceite y supuestos aditivos que justificaban solamente unos ** - ** € del sobre precio. Básicamente me cobraron unos ** - **€ de más por nada. (Menos ↑)

To improve: Transparencia en los precios

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C
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10 / 10

"Excel·lent servei al taller, el personal va ser molt amable i professional."

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) profesional durante tu visita. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención personalizada. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Los profesionales del concesionario demostraron gran conocimiento y calidad en su trabajo, muy satisfecho con el servicio."

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró profesionalismo y calidad en el servicio. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Agradecemos también que recomiendes nuestros servicios a tus conocidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y servicio en el taller, altamente recomendados por su profesionalidad y dedicación."

Atención al cliente reply on 03-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Isabel, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han ...(Más ↓) sido de tu satisfacción. Trabajamos con dedicación para ofrecer la mejor experiencia posible. Agradecemos también tu recomendación a conocidos, eso nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy altamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superó mis expectativas completamente."

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que estás satisfecho. Apreciamos mucho tu recomendación y tu valoración. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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F
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10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional, completamente satisfecho con la reparación de mi vehículo."

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia y por confiar en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓) completamente satisfecho con nuestro servicio y reparación. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio del taller."

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Carlos, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Trabajamos para ofrecer siempre lo mejor a nuestros clientes y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Muy satisfecho con la rapidez del servicio en el taller y la amabilidad del personal, altamente recomendados."

Atención al cliente reply on 01-10-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan Antonio, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓) rapidez y amabilidad de nuestro equipo. Trabajamos siempre para ofrecer el mejor servicio posible y es un placer que lo reconozcas. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Todo ha sido perfecto, desde la atención al cliente hasta el trabajo realizado en mi vehículo."

Atención al cliente reply on 30-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que tanto la atención como el ...(Más ↓) trabajo en tu vehículo han sido de tu agrado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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P
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10 / 10

"Highly satisfied with the quality of work and attention received at this dealership s service center."

Atención al cliente reply on 30-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Paul, por compartir tu experiencia positiva con nosotros en IBERSPORT Mazda. Nos alegra saber que estás satisfecho con la ...(Más ↓) calidad del trabajo y la atención recibida. Agradecemos también tu recomendación y tu confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"Estoy muy satisfecho con el servicio recibido el personal fue amable y didáctico durante toda la reparación."

Atención al cliente reply on 30-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Angel, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo fue amable y ...(Más ↓) didáctico, y que quedaste satisfecho con la reparación. Para nosotros es muy importante ofrecer un buen servicio y que nuestros clientes se sientan bien atendidos. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

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A
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8 / 10

"Excelente atención y servicio, el equipo del taller fue muy profesional y resolutivo en todo momento."

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que valoras positivamente la atención y el servicio de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor experiencia. Agradecemos también tu recomendación y confianza en IBERSPORT Mazda. Esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La experiencia de compra fue inmejorable, el trato fue excepcional y cada detalle estuvo cuidado."

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Jose Alberto, por compartir su experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y atención a cada detalle. Su recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)

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A
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4 / 10

"Mal acompañamiento"

Tuve que llamar varias veces para ver si el coche estaba o iba a estar. No es hasta el viernes lo habia dejado ellunes cuando me dicen que me pase por la tarde. Por cierto, ...(Más ↓) después de llamar al taller 5 o 6 veces pq nadie cogía. A día de hoy sigo esperando la factura pq me dieron un recibo pq no estaba preparada. Conclusion: mi visita fue por un desperfecto que me tiene que cubrir la aseguradora contraria. Podria haberlo llevado al taller al lado de mi casa, pero lo llevo a mi concesionario pq siempre he estado encantado. Pero la verdad, esta vez, la atención muy mejorable. Puedo entender que haya muchos coches y tarden, eso no hay problema, pero que pagues y te digan que te mandan la factura y pase una semana entera sin recibirla, me parece mal. Ahora tendre que reclamarla, se darán cuenta que no lo han hecho y tardaran otros 5 dias (Menos ↑)

To improve: Acabar en tiempo el servicio. Aún sigo esperando la factura y necesito tramitar el parte con mi seguro. No puede ser que para las revisiones todo ok y cuando son otras cosas la atención sea así.

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F
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10 / 10

"La professionalitat de l equip i la qualitat del seu treball són realment destacables. Totalment recomanable"

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Francesc Xavier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la profesionalidad ...(Más ↓) y calidad de nuestro equipo. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La atención al cliente en el taller fue excepcional, definitivamente superaron mis expectativas."

Atención al cliente reply on 29-09-2025 to this comment:

Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que la atención en nuestro ...(Más ↓) taller superó tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

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