Share with your friends on:

Hyundai Hyuconsa

Vehicle dealership

Hyundai Hyuconsa

C. Andalucía, 16
34004 - Palencia (Palencia, España)

Visit website
Dónde estamos
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.7 / 10

What customers say about this company

+Filtros

2 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de compromiso y falta MUY GRAVE de respeto."

Válvula de presión de neumáticos estropeada, y el sistema no registra los valores de las ruedas. Me dicen que no entienden como, pero que la rueda presenta agua en el interior ...(More ↓) a través de un posible pinchazo de hace más de dos años y que por esto no puede entrar en garantía. Sólo quiero que me expliquen cómo puede ser que el vehículo haya rodado más de 30.000 Km desde el pinchazo y que la válvula se estropee ahora por este motivo. No se sustenta. Son los neumáticos originales de fábrica . Además de sufrir un trato vejatorio por parte del jefe de taller. Vuelvo a recalcar lo que dijo, porque es inadmisible, Mecaüen Dios mecagüen la **** .y a tomar por **** Un jefe de taller, o al menos con el que hablé yo . Intentó disculparlo Mº Mar: No podemos con él . Por una vez que paso las revisiones de un vehículo en garantía del 3er año y hay un problema Hyundai Palencia no da la cara. ES VERGONZOSO. (Less ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 over 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_1.png

1 over 10

To improve: Después de confrontar opiniones sobre la solución de la avería, el jefe de taller dijo literalmente mecagüen Dios, mecagüen la **** y a tomar por **** todo . Un Tal Manuel. Además la avería no está solucionada.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Regular no hay que tener amiguismo"

A la hora de entregar el coche atendió a otro que entró más tarde que yo...(More ↓) (Less ↑)

Cuando recogiste tu vehículo, ¿Revisó el asesor de servicio contigo todos los trabajos realizados, antes de dártelo?
valoracion_5.png

10 over 10

¿Te entregaron el vehículo lavado exteriormente después del trabajo realizado?
valoracion_5.png

10 over 10

¿Cumplieron con todos los plazos prometidos?
valoracion_5.png

10 over 10

To improve: Atender por orden de llegada, no de amistad

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.