Muchas gracias, Gillian Pamela Ashton. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional. Es un verdadero placer para nosotros ...(Más ↓)ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Gillian Pamela Ashton. Nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional. Es un verdadero placer para nosotros ...(Más ↓)ofrecer un servicio que cumpla con tus expectativas. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ellen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de expertos pudo ofrecerte un trato excepcional y ...(Más ↓)que estás satisfecha con los resultados de la reparación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ellen, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo de expertos pudo ofrecerte un trato excepcional y ...(Más ↓)que estás satisfecha con los resultados de la reparación. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir brindando el mejor servicio posible. Estamos aquí para cualquier necesidad futura que puedas tener. ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Zara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Es un placer atender a nuestros clientes de ...(Más ↓)manera rápida y eficaz, y tu confianza en nuestro servicio significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Ford Archiauto - Las Chafiras cuando nos necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Zara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Es un placer atender a nuestros clientes de ...(Más ↓)manera rápida y eficaz, y tu confianza en nuestro servicio significa mucho para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Ford Archiauto - Las Chafiras cuando nos necesites. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
When checking in car very slow, queue like in the bank. Takes keys says you will be messaged. No time for pleasantries. Same to make an appointment....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Janet, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el proceso de check-in y la gestión de citas no haya sido ...(Más ↓)tan fluido como esperabas. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos y hacer que tu próxima visita sea más ágil y agradable. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Janet, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el proceso de check-in y la gestión de citas no haya sido ...(Más ↓)tan fluido como esperabas. Valoramos tus comentarios y trabajaremos para mejorar estos aspectos y hacer que tu próxima visita sea más ágil y agradable. Agradecemos tu confianza y esperamos poder ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro. (Menos ↑)
Atención al cliente muy deficiente. No puede ser que sea el cliente, quien se preocupe de solucionar los problemas. Problemas ocasionados por Archiauto...(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias, Vasilica, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que la ...(Más ↓)calidad del servicio ha superado tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Ford Archiauto - Las Chafiras. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Vasilica, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que la ...(Más ↓)calidad del servicio ha superado tus expectativas. Siempre nos esforzamos por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto en Ford Archiauto - Las Chafiras. ¡Disfruta de tu nuevo vehículo! (Menos ↑)
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue sobresaliente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓)dudas de manera amable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Miriam, Nos alegra saber que el servicio que recibiste fue sobresaliente y que nuestro equipo pudo resolver todas tus ...(Más ↓)dudas de manera amable y eficiente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓)profesionalidad y la atención al cliente. Siempre estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Claudia, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus palabras sobre la ...(Más ↓)profesionalidad y la atención al cliente. Siempre estamos aquí para ayudar y asegurarnos de que nuestros clientes se sientan atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nelly Janneth, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida ...(Más ↓)en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer para alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Nelly Janneth, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención recibida ...(Más ↓)en nuestro taller. Tu confianza en nosotros es muy valiosa y nos motiva a seguir mejorando. Si hay algo específico que crees que podríamos hacer para alcanzar esa puntuación perfecta, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio y la rapidez en la ...(Más ↓)atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Ford Archiauto - Las Chafiras. (Menos ↑)
Muchas gracias, Salvador, Nos alegra enormemente saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro servicio y la rapidez en la ...(Más ↓)atención. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Ford Archiauto - Las Chafiras. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestro trato cercano hizo ...(Más ↓)del proceso de compra algo agradable. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que nuestro trato cercano hizo ...(Más ↓)del proceso de compra algo agradable. Valoramos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y valoramos tus comentarios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa máxima recomendación, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mario. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo fueron de tu agrado. Tu satisfacción es ...(Más ↓)nuestra prioridad y valoramos tus comentarios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa máxima recomendación, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gisela, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gisela, Nos alegra enormemente saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. ...(Más ↓)Tu satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Atenaida. Nos alegra saber que estás encantada con la calidad del servicio que has recibido. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y será un placer atenderte en futuras revisiones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Atenaida. Nos alegra saber que estás encantada con la calidad del servicio que has recibido. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓)prioridad y será un placer atenderte en futuras revisiones. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia de ...(Más ↓)nuestro trabajo. Tu confianza es muy importante para nosotros, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con la rapidez y eficacia de ...(Más ↓)nuestro trabajo. Tu confianza es muy importante para nosotros, y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. Si necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariluz, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que el trato recibido superó tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mariluz, nos alegra saber que tu experiencia de compra fue excepcional y que el trato recibido superó tus expectativas. ...(Más ↓) Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad, y es gratificante recibir comentarios como el tuyo. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir atendiéndote con la misma dedicación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Estela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓)rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Estela, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional pudo resolver tu problema de manera ...(Más ↓)rápida y eficaz. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristiano. Nos alegra saber que la calidad del servicio ha superado tus expectativas y que has quedado tan satisfecho con ...(Más ↓)nuestra atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en Ford Archiauto - Las Chafiras. (Menos ↑)
Muchas gracias, Cristiano. Nos alegra saber que la calidad del servicio ha superado tus expectativas y que has quedado tan satisfecho con ...(Más ↓)nuestra atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros, y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte pronto en Ford Archiauto - Las Chafiras. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓)la atención y profesionalidad, así como el servicio en el taller. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Muchas gracias, Roberto, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre ...(Más ↓)la atención y profesionalidad, así como el servicio en el taller. Siempre trabajamos para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Concesionario oficial Ford en Las Chafiras -Santa Cruz de Tenerife
Si estás pensando en comprar un coche nuevo, coche de segunda mano, coche de ocasión, o un coche de km0, en Ford Archiauto disponemos de una amplia gama de vehículos en oferta; tanto si buscas comprar un coche nuevo Ford, como la mejor oferta de coches, en nuestro concesionario encontrarás ofertas de vehículos 100% eléctricos, vehículos híbridos, híbridos enchufables, como también vehículos de gasolina y diésel.
Con la garantía de un concesionario oficial, en Ford Archiauto disponemos de varios concesionarios ubicados en: El Mayorazgo Santa Cruz de Tenerife , Polígono Industrial Miller Bajo Las Palmas de Gran Canaria , El Matorral Fuerteventura , La Orotava Santa Cruz de Tenerife , Las Chafiras Santa Cruz de Tenerife , y Arinaga Las Palmas .
También disponemos de una amplia red de talleres oficiales Ford, donde podrás visitarnos para realizar los mantenimientos y reparaciones de tu vehículo, con la garantía de contar con un equipo de profesionales especialistas y formados con los más altos estándares de la marca.
En Ford Archiauto - Las Chafiras nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.