¡Muchas gracias, Francisco Jose! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de contar con tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco Jose! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de contar con tu ...(Más ↓)recomendación y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos ...(Más ↓)seguir aconsejándote en todo lo que necesites. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos ...(Más ↓)seguir aconsejándote en todo lo que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Alonso! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alonso! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido totalmente recomendable. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Compré un coche ocasión **** KLR el cual desde el primer momento he tenido problemas, y sigo teniendo, me dicen que se responsabilizan y que atenderán todas las quejas y al ...(Más ↓)recoger el vehículo nadie sabe nada. Me atiende Sr, Enric Taña, el cual días más tarde al reclamar la solución, no me atiende. Solo el taller ha cumplido su cometido con la queja de los ruidos en la dirección. Me entregan vehículo deficiente y con pegatina ITV que no corresponde, después de meses reclamando sigo a la espera de solución. No contestan llamadas y aún espero también el documento con lo último que se le ha realizado al vehículo, después de solicitarlo hace una semana. Coche pasa una ITV fuera de plazo y nadie sabe nada. He ido desde Sevilla varias veces y ninguna atención por parte del concesionario, no me dieron coche de cortesía, cuando días antes me indicó Sr. Taña que tendría, etc, muy mala atención. Tengo puesta reclamación a la espera de respuesta (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fabiana! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido de primer nivel. Agradecemos enormemente tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Fabiana! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros ha sido de primer nivel. Agradecemos enormemente tus ...(Más ↓)amables palabras y tu recomendación al 100%. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestra labor fue de tu ...(Más ↓)agrado. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Andrés, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato destacable y que nuestra labor fue de tu ...(Más ↓)agrado. Estamos encantados de saber que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Miguel Ángel! Nos alegra saber que has disfrutado de un servicio sublime y una atención personalizada. En Fimálaga ...(Más ↓)Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Miguel Ángel! Nos alegra saber que has disfrutado de un servicio sublime y una atención personalizada. En Fimálaga ...(Más ↓)Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por brindar la mejor experiencia a nuestros clientes. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ricardo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓)por brindar un servicio de calidad y cercanía. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ricardo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Nuestro equipo siempre se esfuerza ...(Más ↓)por brindar un servicio de calidad y cercanía. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús Ángel. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un servicio excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús Ángel. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y que nuestro equipo te ...(Más ↓)brindó un servicio excelente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Jose! Nos alegra saber que tu experiencia en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga fue inmejorable. Nos esforzamos por ...(Más ↓)brindar un trato exquisito y soluciones eficaces a nuestros clientes, y es genial saber que lo percibiste así. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Jose! Nos alegra saber que tu experiencia en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga fue inmejorable. Nos esforzamos por ...(Más ↓)brindar un trato exquisito y soluciones eficaces a nuestros clientes, y es genial saber que lo percibiste así. Transmitiremos tus amables palabras a Carlos. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Dolores, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y una magnífica ...(Más ↓)asistencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Dolores, por tu increíble reseña! Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria y una magnífica ...(Más ↓)asistencia. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Ana Maria, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que Jesús te brindó un excelente servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Ana Maria, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que Jesús te brindó un excelente servicio. Estamos encantados ...(Más ↓)de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un servicio notable e insuperable en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan Miguel, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un servicio notable e insuperable en cada visita. ...(Más ↓)Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tus recomendaciones y esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y que recibiste una excelente atención por parte de Jesús. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jesús! Nos alegra saber que tu experiencia fue perfecta y que recibiste una excelente atención por parte de Jesús. ...(Más ↓)Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Marceliano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y personalizada. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Marceliano, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una atención profesional y personalizada. Estamos ...(Más ↓)encantados de que hayas tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓)tu recomendación. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos tus amables palabras y ...(Más ↓)tu recomendación. Trabajamos constantemente para ofrecer un servicio profesional y de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Carmen, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido impecable. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carmen, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia ha sido impecable. Estamos encantados de haber cumplido con ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, no dudes en recomendarnos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención extraordinaria por parte de ...(Más ↓)nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, no dudes en recomendarnos. ¡Gracias de nuevo por elegirnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que el proceso ...(Más ↓)te resultó impresionante. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Esther, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que el proceso ...(Más ↓)te resultó impresionante. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Aldo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que la ...(Más ↓)atención ha sido genial. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aldo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo y que la ...(Más ↓)atención ha sido genial. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu alta puntuación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.