¡Muchas gracias, Leonor! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Leonor! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Hola Sami! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Si ...(Más ↓)necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
¡Hola Sami! Agradecemos mucho tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Si ...(Más ↓)necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Esperanza! Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia destacable con nuestro equipo. Estamos comprometidos a ...(Más ↓)brindar un trato personalizado y de calidad a todos nuestros clientes. Agradecemos enormemente tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y organizado en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Del Carmen, por tus amables palabras! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. ...(Más ↓)Estamos comprometidos a brindar un servicio profesional y organizado en todo momento. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Irene, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestro servicio. ...(Más ↓)Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Transmitiremos tus amables palabras ...(Más ↓)a Jesús Mérida, quien seguramente estará encantado de saber que su profesionalidad ha sido tan apreciada. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Alejandro! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Transmitiremos tus amables palabras ...(Más ↓)a Jesús Mérida, quien seguramente estará encantado de saber que su profesionalidad ha sido tan apreciada. Estamos aquí para seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Vanesa! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Vanesa! Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
I made the reservation one month before my visit. I left the car with the workshop all day , wasting a full day in Malaga. Returning at 5 pm, my car had not been touched. I was ...(Más ↓)told to return the following day as someone had forgotten to order the parts. (Menos ↑)
To improve: Rude reception, car left all day and not serviced as agreed, no parts had been ordered.
Muchas gracias, Ezequiel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras ...(Más ↓)nuestro trabajo cercano y cuidadoso. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el servicio. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ezequiel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que valoras ...(Más ↓)nuestro trabajo cercano y cuidadoso. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con el servicio. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisca! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención. Agradecemos tuación y esperamos seguir ...(Más ↓)siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisca! Nos alegra mucho saber que has recibido una magnífica atención. Agradecemos tuación y esperamos seguir ...(Más ↓)siendo de ayuda en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Miguel, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que has experimentado profesionalidad y ...(Más ↓)eficiencia en nuestro concesionario. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Miguel, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra mucho saber que has experimentado profesionalidad y ...(Más ↓)eficiencia en nuestro concesionario. Agradecemos enormemente tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Adrian! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que nuestro equipo te ha brindado un servicio ...(Más ↓)excepcional. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Adrian! Nos alegra saber que has tenido una gran experiencia con nosotros y que nuestro equipo te ha brindado un servicio ...(Más ↓)excepcional. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu alta recomendación. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Mark! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue inmejorable y que recibiste un trato fabuloso. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu alta valoración. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Mark! Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro personal fue inmejorable y que recibiste un trato fabuloso. ...(Más ↓)Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu alta valoración. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que valoras nuestra atención. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, David! Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que valoras nuestra atención. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos volver a verte pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por brindar ...(Más ↓)un servicio de calidad, y tus palabras son un gran estímulo para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Juan! Nos alegra saber que tu experiencia fue tan positiva. En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos esforzamos por brindar ...(Más ↓)un servicio de calidad, y tus palabras son un gran estímulo para nuestro equipo. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y responsable, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)comprometidos a brindar un servicio profesional y responsable, y es gratificante saber que lo hemos logrado contigo. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Manfred, gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y recuerda que estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
¡Manfred, gracias por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y recuerda que estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte ...(Más ↓)de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Antonio! Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte ...(Más ↓)de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Nacho, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable y que nuestra plantilla te ha ...(Más ↓)parecido magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si tienes amigos o familiares que necesiten nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Nacho, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una asistencia insuperable y que nuestra plantilla te ha ...(Más ↓)parecido magnífica. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si tienes amigos o familiares que necesiten nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestros ...(Más ↓)especialistas han sido resolutivos y eficientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestros ...(Más ↓)especialistas han sido resolutivos y eficientes. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, ¡esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.