Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable por parte de nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Christine! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de ...(Más ↓)seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Christine! Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de ...(Más ↓)seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
En general un trato inmejorable, muy buenas explicaciones, rapidez, formalidad,... pero claro, todo esto y en concesionario oficial, pues hay que pagarlo y es caro....(Más ↓)(Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y buenas explicaciones. Entendemos ...(Más ↓)que la calidad tiene su coste, pero apreciamos tu valoración positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y buenas explicaciones. Entendemos ...(Más ↓)que la calidad tiene su coste, pero apreciamos tu valoración positiva. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos la recomendación. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓)has percibido la competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que ...(Más ↓)has percibido la competencia de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro y que sigas recomendando nuestros servicios a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos ...(Más ↓)aquí para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has recibido un excelente asesoramiento y que nos recomendarías a tus conocidos. Estamos ...(Más ↓)aquí para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias por tu reseña y por valorar nuestro trato como excelente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓)buena experiencia con nuestro personal. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
¡Hola Filipp! \n\nMuchas gracias por tu reseña y por valorar nuestro trato como excelente. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓)experiencia con nuestro personal. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Manuel! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que encontraste a nuestro equipo competente. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas y que encontraste a ...(Más ↓)nuestros empleados honestos. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una alta calidad en todo el proceso. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio cumplió tus expectativas y que encontraste a ...(Más ↓)nuestros empleados honestos. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una alta calidad en todo el proceso. Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Antonio José, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Antonio José, por tu valoración y recomendación. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓)Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Martha, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)profesional y amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Martha, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente y que nuestro equipo ha sido ...(Más ↓)profesional y amable contigo. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Ana Maria, por tu recomendación y por valorar tan positivamente nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓)experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ana Maria, por tu recomendación y por valorar tan positivamente nuestro trato personal. Nos alegra saber que tu ...(Más ↓)experiencia fue fenomenal. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Jose Luis! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Jose Luis! Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio. Estamos encantados de haber superado tus ...(Más ↓)expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber superado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, María Carmen, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, María Carmen, por tu maravillosa reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia sobresaliente con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir siendo tu elección y la de tus conocidos en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra atención atenta y a nuestro equipo ...(Más ↓)profesional cercano. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y valoración. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste nuestra atención atenta y a nuestro equipo ...(Más ↓)profesional cercano. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y valoración. Esperamos verte de nuevo en Fimálaga Fiat, Abarth Málaga. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias por tu reseña, Nuria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la asistencia y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)personal. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias por tu reseña, Nuria! Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la asistencia y el trato recibido por nuestro ...(Más ↓)personal. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo y gracias por recomendarnos a tus conocidos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La satisfacción de nuestros ...(Más ↓)clientes es nuestra prioridad, y nos llena de alegría saber que has recibido una atención insuperable y un trabajo excelente. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. La satisfacción de nuestros ...(Más ↓)clientes es nuestra prioridad, y nos llena de alegría saber que has recibido una atención insuperable y un trabajo excelente. Esperamos verte de nuevo pronto y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)que has percibido la honestidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestro servicio y ...(Más ↓)que has percibido la honestidad de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue excepcional y que nuestro equipo estuvo muy ...(Más ↓)comprometido. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que el proceso fue excepcional y que nuestro equipo estuvo muy ...(Más ↓)comprometido. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier otra cosa que necesites. (Menos ↑)
D
Departamento de Calidad belongs to the company management
"El trato de Carlos excelente,pero el servicio del taller fatal,cinco d"
Ya la he explicado,tardanza excesiva en cambiar aceite y filtros,imposibilidad de contactar con taller telefónicamente,llamé a administración y ventas además del taller y ...(Más ↓)nadie contacto conmigo, 40 km para ver cómo estaba mi coche inadmisible. (Menos ↑)
To improve: No había manera de hablar por teléfono con talleres,tuve que realizar 40 kilómetros para ver qué le pasaba a mi coche,cuando llegue había otro señor protestando de lo mismo.
Somos concesionario oficial Fiat, Jeep, Abarth y Alfa Romeo en Málaga
En Fimálaga somos concesionario oficial de las marcas Fiat, Abarth, Jeep y Alfa Romeo para la provincia de Málaga, donde podrás encontrar las mejores ofertas y promociones si buscas comprar un vehículo nuevo, un vehículo de ocasión o un vehículo de segunda mano en Málaga.
Tenemos disponible un amplio stock si buscas un vehículo nuevo eléctrico, un vehículo nuevo híbrido, o un vehículo nuevo de gasolina o diésel. Como también contamos con un servicio oficial de postventa con los profesionales más cualificados para tu Fiat, Jeep, Abarth o Alfa Romeo.
Si buscas comprar un vehículo en Málaga, te invitamos a visitar uno de nuestros concesionarios, o si lo prefieres visita nuestro sitio web para conocer las mejores ofertas de coches nuevos Fiat, Abarth, Jeep o Alfa Romeo en Málaga.
En Fimálaga Fiat, Abarth Málaga nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.