What customers say about this company
4 Opinions found
Miguel D.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-07-2025 at 10:39

2 / 10
"Lentitud y dificultad de comunicación"
No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa....(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

10 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: No me pueden entregar el coche con problemas que no tenía cuando lo llevé a reparar otra cosa.
Jose M. C. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-07-2025 at 08:40

2 / 10
"Los errores se pueden aceptar las tergiversaciones, no."
La varilla para medir el nivel de liquido ya se usaba en el neolítico. Se sigue usando porque no da error. Cuando retiré el coche la varilla marcaba EL DOBLE del nivel máximo. ...(Más ↓) Tanto exceso que el coche empezó a tirar aceite al suelo. Y mucho. De vuelta al taller me explicaron que la culpa era de la arandela del Carter que estaba defectuosa. Tengo hasta un video en el que grabé el nivel de aceite en mi garaje seis veces tomé la medida pero el mecánico decidió ni verlo ni escucharme. Se centró en que NO había habido error en el cambio por echar el aceite limpio sin haber vaciado el viejo y que la culpa era de la arandela. ¿Y la medición de la varilla?. Cambiaba de conversación con amabilidad y sonrisa, eso sí y a otra cosa. (Menos ↑)

1 over 10

1 over 10

1 over 10

10 over 10
To improve: Los errores humanos ocurren, pero ocultarlos y negarlos no funciona. Al menos conmigo.
Jose D. L. H. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-06-2025 at 00:14

2 / 10
"Fallo completo al sacarlo"
Saco el coche después de 3 semanas para pintarlo y en menos de 30 kms fallo de aire, freno, varias cosas y en minutos el coche me deja tirado con fallo completo seguramente fallo ...(Más ↓) de batería por haberse descargado en esas 3 semanas. (Menos ↑)

1 over 10

1 over 10

1 over 10

1 over 10
To improve: Revisión completa antes de entregarlo
Jose L. D. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 06-05-2025 at 21:26

2 / 10
"Coste desorbitado"
Un precio excesivo, unos tiempos de trabajo difícilmente justificables y unos precios de recambio por ejemplo aceite, fuera de mercado...(Más ↓) (Menos ↑)

10 over 10

1 over 10

10 over 10

10 over 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.