What customers say about this company
13 Opinions found
Acustics A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-11-2024 at 09:13

2 / 10
"Lento servicio de chapa pintura"

4 over 10

10 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Muy lento servicio de chapa
Garaje Dalmau reply on 05-12-2024 to this comment:
Muchas gracias, Acustics Ambient S.l. Lamentamos sinceramente que su experiencia con nuestro servicio de chapa y pintura no haya cumplido ...(Más ↓) con sus expectativas. Valoramos mucho su feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros tiempos de respuesta y la calidad del trabajo. Nos gustaría poder solucionar cualquier inconveniente que haya tenido. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para discutir cómo podemos ayudarle mejor. Agradecemos su comprensión y esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Anna G.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2024 at 11:45

4 / 10
"Mala sensación con el taller"
Es la primera vez q usamos el taller Audi Dalmau. La sensación q nos llevamos no ha sido buena. Somos de una población a 160 km del taller, concertamos la primera hora para, en ...(Más ↓) la medida de lo posible, volver el mismo día. Estuvimos todo el día pendientes de la reparación sin ninguna información por parte del taller. Finalmente nos fuimos con el coche de sustitución pasadas 9 horas!!! Y estamos convencidos que no se miraron el coche en toda la mañana (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

6 over 10

2 over 10
To improve: Han de cumplir con los plazos y dar información al cliente
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Anna. Lamentamos mucho que su visita no haya cumplido con sus expectativas. Entendemos lo ...(Más ↓) frustrante que puede ser no recibir información oportuna durante la reparación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en nuestra comunicación y agilidad en el servicio. Agradecemos sinceramente sus valoraciones detalladas, las cuales nos ayudarán a trabajar en las áreas que requieren atención. Esperamos poder brindarle una mejor experiencia en el futuro. (Menos ↑)

Electro D. J. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-06-2024 at 17:03

2 / 10
"Reparaciones de baja calidad"
En Abril la reparación efectuada de perdida de Adblue, no revisan niveles, y al dia siguiente tenemos que reponerlo, ya que no indica fallo de adblue. En Junio, lo llevamos por ...(Más ↓) cambio de aceite y revisar una vibracion en frio, nos indican que no han encontrado fallo en la vibracion, y que esta reparado. Sin salir del taller el vehiculo vibra en exceso e indica advertencia de nivel superado de aceite (visto por personal de recepción), y lo devuelven al taller, para sacar el aceite sobrante, y se exceden en sacar aceite, dejandolo este a un nivel medio y "como detalle", nos dejan un litro de aceite, para que lo repongamos. En muchas de las ocasiones que el vehiculo a entrado en taller, este ha tenido que volver en un plazo que consideramos corto de tiempo. El personal de Recepción siempre muy amable. (Menos ↑)

8 over 10

8 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: el taller en general
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jo-an. Lamentamos mucho las incidencias que has experimentado con nuestras reparaciones. ...(Más ↓) Tomamos nota de tus comentarios para mejorar nuestros servicios y garantizar la calidad que esperas. Agradecemos tu honestidad y paciencia. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Judith R. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-04-2024 at 11:22

4 / 10
"Trato más personalizado y cumplimiento fechas"
El trato recibido por los empleados muy bien. Aspectos a mejorar: - Cumplimiento de las fechas: para arreglar la avería tuve el coche muchos días (más de 10) en el ...(Más ↓) taller. - Me hubiera gustado hablar directamente con el mecánico que arregló la avería de mi coche, para que me explicaran cara a cara que le pasaba, a qué era debido, etc. Las informaciones vía WhatsApp están bien, pero no deberían sustituir las explicaciones presenciales. (Menos ↑)

6 over 10

8 over 10

8 over 10

4 over 10
To improve: Mejorar el cumplimiento de las fechas
Garaje Dalmau reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Judith. Lamentamos los inconvenientes con el tiempo de reparación y la comunicación. Tomamos ...(Más ↓) nota de tus sugerencias para mejorar y garantizar un servicio más satisfactorio en el futuro. Agradecemos tus comentarios sobre el trato recibido por nuestro equipo. Esperamos poder recuperar tu confianza en una próxima visita. ¡Gracias por tu feedback! (Menos ↑)

Ruben M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 13-02-2024 at 10:40

2 / 10
"Poca atención telefónica, flechas muy prolongadas"
Trato vde Juan muy bien, Aida no tanto, llamaba para resolver dudas y no me contestaban, no me llamaron y tuve que volver a insistir. Respeto a las fechas del trabajo realizado, ...(Más ↓) muy extensa, no me cogieron el vehículo hasta pasado 4 semanas, no me ofrecieron vehículo de sustitución, no me ofrecieron servicio de taxi para ir al taller. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Poca atención, y fechas muy prolongadas
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 20-09-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Ruben. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Tomamos nota de tus ...(Más ↓) comentarios para mejorar nuestro servicio y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tus valoraciones detalladas, las cuales son de gran ayuda para nosotros. Esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jesus L. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-12-2023 at 21:47

4 / 10
"Me cobran el reciclaje y no he reciclado nada."
He acudido al taller para comprar una nueva llave de mi A3 y la consiguiente sincronización. No entiendo porqué me cobrar el concepto de reciclaje, si ni les he entregado la ...(Más ↓) llave vieja ni ninguna otra cosa. ¿Qué es lo que han reciclado? No lo puedo entender. Me parece sencillamente un robo sin paliativos. Es poco dinero, pero es mío. Actos como este, tumban la opinión favorable que he tenido de Vds desde hace décadas. Saludos. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

8 over 10
To improve: Facturación
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Jesús. Lamentamos mucho escuchar que se haya sentido así. Entendemos su preocupación y le ...(Más ↓) pedimos disculpas por cualquier malentendido con el cargo por reciclaje. Valoramos su opinión y esperamos poder recuperar su confianza en el futuro. Si hay algo en lo que podamos ayudarle, no dude en contactarnos. (Menos ↑)

Oscar E. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-10-2023 at 21:08

4 / 10
"Globalmente buena."
No conforme con el cambio de política de relleno de aceite de cortesía para clientes habituales y fieles a la marca. Era todo un acierto aplicarla, sin un gran coste para ...(Más ↓) Dalmau, y una clara diferencia respecto a la competencia, y que justificaba un mayor precio. Ahora mismo ya no hay prácticamente diferencia, y sí un mayor coste del servicio. Una lástima y ocasiona malos entendidos. Un 10 para la atención de Aida. (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

8 over 10

8 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Oscar. Lamentamos que el cambio en nuestra política de relleno de aceite haya afectado tu ...(Más ↓) percepción del servicio. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para seguir mejorando. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención por parte de Aida. Valoramos tu fidelidad y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Fabricacio M. I. M. M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 09-09-2023 at 21:30

4 / 10
"Cambio rueda pinchazo"
Creo que fue una muy mala gestion en un servicio de taller y seguro que no se repetira. Pero para esta vez debo puntuar muy a la baja....(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su experiencia, Fabricacio Maq I Mec Mecamaq. Lamentamos que haya tenido una mala gestión en el servicio de ...(Más ↓) taller y que no se haya sentido satisfecho con el cambio de rueda. Agradecemos su honestidad y le aseguramos que tomaremos medidas para mejorar. Su opinión es muy valiosa para nosotros y esperamos tener la oportunidad de demostrarle nuestro compromiso con la excelencia en el futuro. (Menos ↑)

Rebeca M. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2023 at 17:36

2 / 10
"Decepcionada con la atención comercial"
Muy decepcionada porque me vendieron un coche con los 2 defectos que me han tenido que reparar y no revisaron antes de la venta. Una vez el coche en el taller,no dieron plazos de ...(Más ↓) tiempo ni información alguna. Se envía email al concesionario para mostrar la insatisfacción,y la respuesta que obtengo es echar balones fuera. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Más información
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rebeca. Lamentamos mucho que hayas sentido decepción en la atención comercial y la gestión ...(Más ↓) posterior. Entendemos lo frustrante que puede ser recibir un servicio por debajo de las expectativas. Tomamos nota de tus comentarios para mejorar en la revisión previa a la venta y en la comunicación sobre plazos e información durante las reparaciones. Apreciamos tu feedback y esperamos poder recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Jordi M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-10-2022 at 21:39

4 / 10
"Volia reparar/cambiar retrovisor i vaig sense reparar ni cambiar"
Molt amables pero poc eficients vaig entrar al taller per reparar o cambiar un retrovisor i vaig sortir igual......(Más ↓) (Menos ↑)

6 over 10

6 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Rapidesa i eficacia
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:

Jaume S. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-07-2022 at 23:38

4 / 10
"Ya le dije a Aida mi opinión "
Que avisen al cliente si se tiene que hacer al vehículo algo que no se pacto y comentarlo ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Comunicación con el cliente
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir su opinión, Jaume. Lamentamos mucho si hubo alguna falta de comunicación en su experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Agradecemos sus comentarios, ya que nos ayudan a identificar áreas de mejora. Valoramos su confianza y esperamos poder recuperar su satisfacción en el futuro. (Menos ↑)

Mateu C.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-06-2022 at 21:35

2 / 10
"Muy malas, servicio clientepesimo"
La opinion es que si fuera posible no volveria a este concesonario audi. El servicio pesimo y ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mateu. Lamentamos mucho escuchar que tu visita no cumplió con tus expectativas. Valoramos tus ...(Más ↓) comentarios y te aseguramos que tomaremos medidas para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Griselda P. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-06-2022 at 19:46

2 / 10
"Experiencia desagradable"
Faltó amabilidad en el trato en general. No cumplieron con los plazos de entrega y tuve que ser yo quien preguntó para saber la posible fecha de entrega de mi coche (que es ...(Más ↓) nuevo: recibido el 31/12/2021) después de reparar un error suyo. (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Deberían mejorar en casi todo
Employees treated:
Garaje Dalmau reply on 23-02-2024 to this comment:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Griselda. Lamentamos sinceramente los inconvenientes que has experimentado. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es recibir un trato amable y cumplir con los plazos de entrega. Tomaremos medidas para mejorar en esos aspectos y asegurarnos de brindar un servicio de mayor calidad en el futuro. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a crecer y ofrecer una mejor experiencia a nuestros clientes. (Menos ↑)

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