Share with your friends on:

Dacia Santander - Vidal de la Peña

Vehicle dealership

Dacia Santander - Vidal de la Peña

Av. Parayas, 1
39011 - Santander (Cantabria, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.6 / 10

What customers say about this company

7 Opinions found

D
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy desagradable"

Buenos días. Cogí cita, a través de la página web, para la revisión anual con días de antelación para el 19 de septiembre en Laredo. Al acercarse la fecha y darme cuenta ...(Más ↓) que ese día era fiesta en Laredo, trate de ponerme en contacto telefónico , imposible no cogen el teléfono. Me persone la tarde del 18 para confirmar. La respuesta que obtuve de la señora de recepción fue que era fiesta el 19 y ella se levantaría a las 9 de la mañana y que no tenia cita. Le mostré el sms de confirmación de la cita y me contesto que estaba anulada. Sali de allí sin una disculpa y sin una alternativa a pesar de pedirla. Todo esto con una actitud desafiante por parte de ella. Ante esta situación llame a Santander y hable con un hombre, que tras escucharme me dijo que me llamarían desde citas y así fue. la revisión la pase en Santander a pesar de venirme peor, pues no quería soportar a la persona que me atendió el día 18. (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy molesta con el taller de mecanica"

Me he quedado insatisfecha x k el coche dentro x un ruido y me lo han entregado ahora sin avizos en el panel.tenian k a verlo reseteado y dejarlo como estaba,en fin muy mala ...(Más ↓) atencion (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: La verdad llevé el coche por un ruido y salió del taller,sin reiniciar bien el panel,así k ahora no me aviza nada,creo k han anulado ese chivato

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Incompetencia absoluta"

Muy mala gestión, una desilusión. Espero no tener q volver....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

To improve: Incompetencia total. Espero no tener que volver.

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Excelente trato"

Excelente trato, no se puede mejorar. La pega es que la garantía de mi Dacia me deja, falla cinco llantas se me han puesto ya...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 over 10

To improve: El sistema de garantías no estoy nada satisfecho

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Primera revisión"

Pésima, llevo el coche a la 1 revisión, 3000 km, un año de compra, coche que duerme en garaje, un ruido insoportable del limpia parabrisas, me dicen q no cubre la garantía ...(Más ↓) porq han pasado dos meses desde que compré el coche y no cubre por desgaste por la lluvia y sol, un chiste todo lo que te cuentan, un coche que està prácticamente nuevo cuando te lo vendían con una garantía ampliable a no sé cuántos años y la primera cosa q le sale ya se lavan las manos. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 over 10

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Reiteracion de fallo en el vehiculo"

Es la cuarta vez en el año 2024 que tengo que llevar el vehículo al taller por el mismo defecto. Considero que no se revisa la causa raiz del problema....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 over 10

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Lo peor en terminos de atencion cliente"

Andres ha sido excelente pero la persona cuando fui a recoger mi coche ha sido lo peor... Nos hizo esperar por lo menos 10 minutos a que acabe el coche que estaba haciendo para ...(Más ↓) cobrarnos.. Diciendo que como estaba solo tenia que acabar.. La verdad que ni da ganas ninguna de volver... (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 over 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 over 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 over 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 over 10

To improve: Trato al cliente y tiempo de espera

Employees treated:

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.