What customers say about this company
56 Opinions found
Francisco J. C. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-10-2025 at 08:48

6 / 10
"Mas cuidado en los trabajos"
He llevado mi auto a la segunda revision y me he encontrado en el vano del auto un tapon que no se de donde es, si es de mi auto o de otro. Tengo ue volver al taller para ...(Más ↓) comentarlo y ver si es de mi auto espero que no (Menos ↑)
To improve: Mas cuidado con los articulos se han descuidado un tapon
Santiago B. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 19-10-2025 at 00:08

10 / 10
"El trato recibido fue impecable, realmente aprecié el tiempo que dedicaron a resolver mis dudas sobre mi vehículo."
Alba Abad reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Santiago, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que valoraste el tiempo dedicado a ...(Más ↓) resolver tus dudas y que tu experiencia fue positiva. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Angela F. D. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 12:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, sin duda regresaré para futuras revisiones."
Alba Abad reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Ángela, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con nuestra atención ...(Más ↓) y profesionalidad. Será un placer recibirte nuevamente en futuras revisiones. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Sergio P. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 18-10-2025 at 12:03

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención al cliente inmejorable y gran profesionalidad del equipo."
Alba Abad reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha sido ...(Más ↓) positiva y que nuestro equipo ha podido brindarte un servicio profesional y cercano. Tu satisfacción es muy importante para nosotros, y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Sonia L. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 23:31

10 / 10
"Trato muy profesional y ágil mi vehículo quedó perfecto tras la revisión."
Alba Abad reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestros servicios. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) el trato profesional y la revisión de tu vehículo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Miquel A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 22:13

8 / 10
"Salí muy satisfecho de mi visita al concesionario, el trato amable y la eficacia del personal son dignos de destacar."
Alba Abad reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Miquel, por compartir tu experiencia y valoraciones. Nos alegra mucho saber que nuestro trato amable y eficacia hayan sido ...(Más ↓) de tu agrado. Trabajamos siempre para ofrecer la mejor atención y satisfacción a nuestros clientes. Agradecemos también tu recomendación, eso nos motiva a seguir mejorando día a día. Esperamos verte pronto nuevamente en Dacia La Maquinista BYmyCAR. (Menos ↑)
Maria M. B. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 19:43

10 / 10
"Servicio de taller altamente recomendable su dedicación y calidad en el trabajo superaron mis expectativas."
Alba Abad reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Merce, por compartir su experiencia y por su alta valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio de taller ...(Más ↓) ha superado sus expectativas y que confía en nosotros para recomendar. Su satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesite. (Menos ↑)
Jorge B. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 17-10-2025 at 18:30

10 / 10
"Decepcionado con el suministro de recambios"
Desde el dia de la entrega del vehiculo y debido a un fallo de una pieza en mal estado del distribuidor de gas, que hacía perder el gas. A tenido que pasar 1 mes para que les ...(Más ↓) llegara al taller del concesionario la pieza que les hacía falta. Considero que es inadmisible que tarde tanto tiempo en llegar una pieza de recambio. Por ese motivo la decepción es para la marca no para el concesionario. (Menos ↑)
Alba Abad reply on 20-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Lamentamos mucho la demora en el suministro de la ...(Más ↓) pieza y entendemos tu decepción. Trabajamos continuamente para mejorar nuestros procesos y ofrecerte un mejor servicio. Agradecemos tu confianza y esperamos poder atenderte mejor en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Joaquim B.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 22:25

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller demuestra la alta profesionalidad de su personal."
Employees treated:
Alba Abad reply on 17-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Joaquim, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras la profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo y que estás satisfecho con el trabajo realizado. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando y ofreciendo un servicio de calidad. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Jordi D. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 21:41

10 / 10
"L equip professional és molt competent i amable, recomano aquest concessionari."
Alba Abad reply on 17-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo ha estado a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas y que recomiendas nuestro concesionario. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer la mejor atención posible y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Dacia La Maquinista BYmyCAR. (Menos ↑)
Maria M. R. F.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 21:25

10 / 10
"Excelente trato en el concesionario, la calidad del trabajo realizado en el taller es impecable."
Alba Abad reply on 17-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Mercedes, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás satisfecha con nuestro trato y la calidad ...(Más ↓) del trabajo en el taller. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de excelencia. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Merce M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 14:11

10 / 10
"Qualitat i professionalitat a l abast, el millor taller per mantenir el meu vehicle en perfecte estat."
Alba Abad reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Merce, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra calidad ...(Más ↓) y profesionalidad, y que nuestro taller cumple con tus expectativas para mantener tu vehículo en perfecto estado. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Gabriele D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-10-2025 at 02:20

10 / 10
"La atención en el taller fue excepcional, un gran equipo profesional que resolvió todo con rapidez."
Alba Abad reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Gabriele, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención en nuestro taller fue de tu ...(Más ↓) satisfacción y que el equipo resolvió todo con rapidez. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Jordi L. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 23:25

10 / 10
"Excelente calidad en el servicio del taller, el trato amable hizo que me sintiera valorado como cliente."
Alba Abad reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jordi, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que te has sentido valorado ...(Más ↓) y que nuestro trato ha sido amable. Trabajamos con ilusión para ofrecer el mejor servicio posible y tu opinión nos motiva a seguir mejorando. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Sara A.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 21:25

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del trabajo realizado en el taller, sin duda regresaré."
Alba Abad reply on 16-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Sara, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste completamente satisfecha con ...(Más ↓) nuestro trabajo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estaremos encantados de recibirte nuevamente cuando nos necesites. (Menos ↑)
Jorge C.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 17:42

6 / 10
"Experiencia correcta - normal"
Es importante saber escuchar al cliente, cuando entrega el vehiculo, para su revision, y posibles incidencias o anomalias que pueda tener. Teniendo en cuenta que ademas le han ...(Más ↓) llamado dias antes, desde el taller y le han preguntado que le pasaba al vehiculo, porque se ha pedido cita previa a traves de la app. (Menos ↑)
To improve: Saber escuhar al propietario del vehiculo
Raul F. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-10-2025 at 12:19

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo demostró gran profesionalidad y conocimientos sobre vehículos."
Alba Abad reply on 15-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Raúl, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la atención recibida fue de tu ...(Más ↓) satisfacción y que nuestro equipo pudo ofrecerte un servicio profesional y cercano. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor experiencia. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Federico G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 22:18

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido, el equipo demostró un alto nivel de profesionalidad y experiencia."
Alba Abad reply on 15-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Federico, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que valoras la ...(Más ↓) profesionalidad y experiencia de nuestro equipo. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Maria D. C. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 21:44

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, completamente satisfecho con la atención y profesionalidad del equipo."
La unica pega es que no den coxhe de sustitución mientras dura la reparación, 3 semanas sin poder trabajar ya que necesito el coche...(Más ↓) (Menos ↑)
Employees treated:
Alba Abad reply on 15-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Maria Del Carmen, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Lamentamos las molestias por la falta de coche de sustitución y tomamos nota para mejorar en ese aspecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder ofrecerte una experiencia aún mejor en futuras visitas. (Menos ↑)
Jose A. G. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 20:08

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, ¡definitivamente volveré a este taller"
Alba Abad reply on 15-10-2025 to this comment:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y servicio. Será un placer volver a atenderte en el futuro. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.