Muchas gracias, Candido, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio en el taller y que nuestro equipo te brindó una atención profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Candido, por compartir tu experiencia y por tu alta valoración. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio en el taller y que nuestro equipo te brindó una atención profesional. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
No pot ser que es passin revisions oficials i no quedar cobert al 100% per una avaria greu del sistema de frenada ABS, el qual està cobert segons condicions DACIA ZEN...(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: Informació al client de tot el procediment
Muchas gracias, Mireia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y la ...(Más ↓)reparación de tu vehículo han sido de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Mireia, por compartir tu experiencia y por tu confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que la atención y la ...(Más ↓)reparación de tu vehículo han sido de tu satisfacción. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trato y atención personalizada en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓)trato y atención personalizada en el taller. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Enriquez, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ...(Más ↓)fue positiva y que nuestro personal cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Enriquez, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ...(Más ↓)fue positiva y que nuestro personal cumplió con tus expectativas. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
"Professionals i persones de 10. Repetirem sense cap dubte"
Només puc tenir bones paraules. Un tracte exquisit, sense esperes, un taller ampli, net i lluminós, rapidesa i eficiència tant en la revisió com en l entrega del cotxe. Ha ...(Más ↓)superat de molt les nostres expectatives (Menos ↑)
Muchas gracias, Eladi, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue de tu total ...(Más ↓)satisfacción y que superamos tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio rápido, eficiente y cercano. Esperamos verte pronto de nuevo y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Eladi, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que la experiencia fue de tu total ...(Más ↓)satisfacción y que superamos tus expectativas. Trabajamos con dedicación para ofrecer un servicio rápido, eficiente y cercano. Esperamos verte pronto de nuevo y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien acompañado y ...(Más ↓)satisfecho con nuestro equipo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ignacio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste bien acompañado y ...(Más ↓)satisfecho con nuestro equipo. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la rapidez en la solución ...(Más ↓)de tus necesidades fueron de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, David, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que la atención y la rapidez en la solución ...(Más ↓)de tus necesidades fueron de tu agrado. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Deberían de tener más empatía con los autónomos que cada cuatro años cambiamos de coche. Por eso he decidido cambiar de marca de vehículo. nunca más Renault ni Dacia....(Más ↓)(Menos ↑)
To improve: La poca empatía que tienen su servicio de recepción con los clientes
Muchas gracias, Elisenda, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio fue de ...(Más ↓)tu agrado y que confías en nosotros para futuras necesidades automotrices. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Elisenda, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que la calidad del servicio fue de ...(Más ↓)tu agrado y que confías en nosotros para futuras necesidades automotrices. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder seguir atendiéndote con el mismo compromiso en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro ...(Más ↓)equipo pudo ofrecerte un servicio excepcional. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas recomendarnos con aún más confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Jordi, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y que nuestro ...(Más ↓)equipo pudo ofrecerte un servicio excepcional. Tomamos nota de tu valoración y seguiremos esforzándonos para mejorar aún más. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro y que puedas recomendarnos con aún más confianza. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓)problemas de manera eficiente y que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pedro Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo pudo resolver tus ...(Más ↓)problemas de manera eficiente y que tu experiencia fue positiva. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓)superamos tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste valorado y que ...(Más ↓)superamos tus expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con el ...(Más ↓)trabajo realizado en nuestro taller. Su valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Maria Elena, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecha con el ...(Más ↓)trabajo realizado en nuestro taller. Su valoración y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓)profesional y satisfactorio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Sergio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio ...(Más ↓)profesional y satisfactorio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricard, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra amabilidad y ...(Más ↓)profesionalismo. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Ricard, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que valoras nuestra amabilidad y ...(Más ↓)profesionalismo. Será un placer atenderte en futuras ocasiones. Tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Muchas gracias, Pol, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que la atención y dedicación de ...(Más ↓)nuestro equipo han sido de tu agrado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Pol, por compartir tu experiencia y por la excelente valoración. Nos alegra saber que la atención y dedicación de ...(Más ↓)nuestro equipo han sido de tu agrado. Tu confianza y recomendación son muy importantes para nosotros. Seguiremos trabajando con el mismo compromiso para ofrecerte siempre el mejor servicio. ¡Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Muchas gracias, Josep Maria, por compartir su experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la ...(Más ↓)calidad de nuestro trabajo y la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer un servicio excelente. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Muchas gracias, Josep Maria, por compartir su experiencia y por la valoración positiva. Nos alegra saber que quedó satisfecho con la ...(Más ↓)calidad de nuestro trabajo y la atención recibida. Su recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día para ofrecer un servicio excelente. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
"Recibí un trato amable y eficiente en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Recibí un trato amable correcto y profesional de la avería que detectaron en mi coche, me deje aconsejar por ellos y he quedado my satisfecho, con la solución de la avería del ...(Más ↓)coche (Menos ↑)
Muchas gracias, Esteban, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la atención en nuestro taller ...(Más ↓)fueron de tu satisfacción y que la solución a la avería cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Muchas gracias, Esteban, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que el trato y la atención en nuestro taller ...(Más ↓)fueron de tu satisfacción y que la solución a la avería cumplió con tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y confianza. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Concessionari oficial Dacia en Esplugues - Barcelona
Benvinguts a BYmyCAR Barcelona, el teu concessionari oficial Renault, Dacia i Alpine a Barcelona, Esplugues, Cornellà i Hospitalet! Ara ja pots gaudir de tota l’experiència d’un dels principals grups francesos de distribució d’automòbils, amb més de 80.000 vehicles venuts cada any.
El nostre equip, format per personal especialitzat, es posarà al teu servei per a oferir-te el vehicle que millor s’adapta a les teves necessitats. I, per descomptat, tenim els tècnics més qualificats en els nostres tallers perquè el teu cotxe estigui sempre com nou. Ens coneixem?
En Dacia Esplugues BYmyCAR nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer collects, stores and displays the opinions of our clients with total impartiality and transparency, to verify that all the information that reaches consumers is real.
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.