Share with your friends on:

Dacia Esplugues BYmyCAR

Vehicle dealership

Dacia Esplugues BYmyCAR

Av. dels Països Catalans, 24-26
08950 - Esplugues de Llobregat (Barcelona, España)

Visit website
Where we are
Contact

98% of customers recommend this company

Overall rating:

valoracion

9.5 / 10

What customers say about this company

8 Opinions found

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Estoy muy decepcionado por los echos"

Lleve el coche el día 10 de septiembre y me lo dieron reparado el día 16 de octubre, en ningún momento supe cuando me entregaría el coche no me ofrecieron coche de cortesía, ...(Más ↓) por mucho que llamara por teléfono no me daban información me decían que estaban muy liados, siempre que iba al concesionario me decían que el jefe de taller estaba reunido y que en recensión no tenían información y casi me trataban de pesado por pedir información, preguntaba por mensaje y no tenia respuesta, por fin el día 16 fui otra vez a preguntar y ese día estaba Robert y me atendió muy bien el coche estaba hacia dos días y no me llamaron siquiera. Robert me pidió disculpa a Robert le doy un 10 a los demás les doy un 0 (Menos ↑)

To improve: mas empatía con el cliente y mejorar bastante la información al cliente

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca profesionalitat"

Ho vaig escriure en un full de reclamació. No és la primera vegada que em passa. Tot i demanant hora no estic contenta amb el servei i la falta de claredat....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Molt lent després de demanar hora poca informació.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Me han dejado el coche peor de lo que lo llevé"

Me dejan la marcha atrás peor de la que la llevé y después de estar llamando durante una semana CADA DÍA y cada día decirme que me devolverían la llamada aún estoy ...(Más ↓) esperando y sin poder circular con el coche, un maravilla vaya (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

D
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca comunicación."

Aprincipio de septiembre lleve el coche para reparar una puerta. Me indicaron que en una semana lo tendría listo. Pasadas 2 semana tuve que llamar porque no dijeron nada y me ...(Más ↓) indicaron que hasta final de mes no lo tendrian. No me avisaron ellos. Cada semana fui llamando yo, para interesarme. Nadie me llamó. Pasado el mes, volví a llamar y me dijeron qje ya estaba listo, pero no habían llamado. (Menos ↑)

To improve: Comunicación.

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

L
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia por información errónea"

Se me dijo al dejar el coche, que podía recogerlo al día siguiente entre las 8 y las 17:15h. Fue mi hermana a buscarlo y tuvo que esperarse hasta que abrieran el taller . Fué ...(Más ↓) al medio día. No me ha gustado (Menos ↑)

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Experiència dolenta amb perjudici"

No pot ser que es passin revisions oficials i no quedar cobert al 100% per una avaria greu del sistema de frenada ABS, el qual està cobert segons condicions DACIA ZEN...(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Informació al client de tot el procediment

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Sinceridad y no engañar"

Le falta ser mas honesta.si dice una cosa que no la cambie....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: Asesoramiento

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Que mucho abarca poco aprieta"

Deberían de tener más empatía con los autónomos que cada cuatro años cambiamos de coche. Por eso he decidido cambiar de marca de vehículo. nunca más Renault ni Dacia....(Más ↓) (Menos ↑)

To improve: La poca empatía que tienen su servicio de recepción con los clientes

Help other customers find the most useful reviews

Was the opinion helpful?Yes0

Share this opinion with my friends

X

In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.

If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.