What customers say about this company
8 Opinions found
Jose L. M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-02-2025 at 20:49

2 / 10
"Sinceramente de vergüenza"
Siempre llevaba dos averías y ninguna han solucionado , avería en sos y sigue marcando , problemas en inclinación de ruedas y tuve q llevarle a otro taller casi tengo un ...(Más ↓) accidente, estoy a vuestra disposición para lo q desees saber (Menos ↑)

2 over 10

2 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: Todo a sido vergonzoso
Luis A. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-01-2025 at 18:45

2 / 10
"Me siento engañado"
Me hacen una valoración,sobre la revisión del vehículo en su segundo año ,con cambio ,de filtros aceite y control de niveles por valor de ***€ y cual es mi sorpresa que ...(Más ↓) cuando retiro el vehículo de sus instalaciones ,y hago uso del liquido limpia parabrisas ,este está completamente vacío ,vuelvo después de haber andado unos 500 MTS,para informarles ,se lo comento al mecánico que efectuó está dudosa revisión y me comenta que si lo reviso ,seguidamente abre el depósito del liquido limpia parabrisas y cual sería mi sorpresa que estaba completamente vacío,el cual tuvo que rellenar delante de mi presencia con varios litros de líquido ,sin caerse le la cara de vergüenza habiéndome asegurado con anterioridad que si lo había revisado,lo cual me hace tener dudas de tal revisión de vehículo,si se a efectuado de la misma manera que el control de niveles. (Menos ↑)

4 over 10

6 over 10

2 over 10

8 over 10
To improve: La seriedad y la honradez
Employees treated:
Luis E. A. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-01-2025 at 23:12

4 / 10
"No es favorable"
En el taller e sido bien atendido, pero mañana tengo que dejar mi coche por un periodo de tres semanas o así y no tengo coche de sustitucion, cuando me corresponde....(Más ↓) (Menos ↑)

4 over 10

4 over 10

4 over 10

4 over 10
To improve: Coche de sustitucion
Employees treated:
Marcos G. V.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-01-2025 at 10:00

2 / 10
"Excesivo tiempo en atender los recambios"
Con tres años de garantia y a los dos años de romperse el amortiguador de porton cuestionaban la misma diciendo que era de uso excesivo y despues tardaron 4 meses en cambiarme ...(Más ↓) la pieza ,mientras sin poder subir el porton adecuadamente. (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

8 over 10

2 over 10
To improve: Bajar los tiempos de repuestos y no poner excusas absurdas para garantias
Employees treated:
Aurora S. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-12-2024 at 20:40

4 / 10
"El trabajo llevó menos de 1 hora. Esperé 3 horas y media."
Avisé de que esperaría en la Expo. Para no agobiar , y pese a que el tiempo estimado era de dos horas, me acerqué pasadas más de 3 horas. Para mí sorpresa el coche estaba. ...(Más ↓) Había llevado menos de 1 hora y nadie me había avisado ni allí ni por teléfono. BRAVO por la gestión!! (Menos ↑)

4 over 10

2 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Deberían avisar cuando se termina el trabajo
Employees treated:
Javier F.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-11-2024 at 20:39

4 / 10
"Una revisión sin más pero muy caro"
Será mi última revisión allí ,me pareció un robo. Creo que cobran mucho...(Más ↓) (Menos ↑)

8 over 10

10 over 10

10 over 10

10 over 10
To improve: Precio
Employees treated:
Lorea M. A. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2024 at 19:52

2 / 10
"El servicio post-venta de momento está siendo muy deficiente."
Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces ...(Más ↓) que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar. Se podría haber solucionado el mismo día que lo comuniqué ya que supuestamente según dijo un compañero de recambios, podría haber sustituido el fusible fundido de mi coche por el del coche de exposición que había e informando de la sustitución del mismo y no se hizo. Se ha tardado más de mes y medio para sustituir un fusible fundido. (Menos ↑)

2 over 10

6 over 10

4 over 10

2 over 10
To improve: Ha sido lamentable la poca eficiencia en el trabajo, no acordándose de lo que había que pedir, no solucionándolo en un tiempo razonable y sobre todo diciendo numerosas veces que me iban a informar mediante llamada telefónica y nunca nunca me han llamado, he tenido que llamar yo para preguntar.
Employees treated:
Maria I. C. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-05-2024 at 13:53

2 / 10
"El vehiculo sigue con el mismo problema después de tres veces en revis"
Creo que se debe tener mas en cuenta las necesidades del cliente...(Más ↓) (Menos ↑)

2 over 10

4 over 10

2 over 10

2 over 10
To improve: En muchas cosas
Employees treated:
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.