What customers say about this company
5 Opinions found
Roberto B. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 08-05-2025 at 11:09

2 / 10
"Decepcionante"
Llegué pensando que tenía el mantenimiento asegurado y me tocó pagarlo. Las condiciones con Stellantis no eran las que yo pensaba, por mi culpa por no haber leído el contrato ...(Más ↓) detenidamente antes de firmar con el móvil y fiarme de lo que me habían dicho: 3 años de mantenimiento y no un seguro de vida y uno de multas que no había pedido. (Menos ↑)
To improve: Claridad en las condiciones contractuales
Eva H. G. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-04-2025 at 21:22

2 / 10
"Problema con objetos desaparecidos."
Me ha desaparecido un paraguas que tenía en el maletero y una tarjeta de puntos. Lo que espero es que los objetos que se dejan en el vehículo sigan estando al recoger el ...(Más ↓) vehículo. Y que, cuando llegó a casa y veo que me faltan estas 2 cosas, intento ponerme en contacto con citroen y no lo he conseguido. (Menos ↑)
To improve: Estaría bien que cuando te devuelven tu vehículo no desaparecieran cosas que había dentro de él. Y que luego llamas para preguntar 3veces y nadie contesta ni te devuelven las llamadas
Emilio A. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 03-04-2025 at 08:36

2 / 10
Manuel D. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 31-03-2025 at 23:12

2 / 10
"Mala experiencia"
Cambian el depósito de la urea y no se dan cuenta de que esta roto el guardapolvos de la transmisión delanter derecha. Se le dice que revisen los niveles de líquidos y no lo ...(Más ↓) hacen el anticongelante del radiador totalmente seco. Me dan un precio de ***€ por el cambio de la transmisión delantera derecha y en otro taller me cobran ***€ iva incluido cambiandome una bombilla de la matricula derecha y la bombilla de posición derecha. No entiendo que precios cobran ustedes.Como podemos confiar en su servicio tecnico (Menos ↑)
M I. M. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-03-2025 at 23:38

2 / 10
"Decepcionante es poco, no sé de quién será la culpa, mía no"
El lunes 24 de marzo con cita a las 8:30h. para un problema que tenía en el coche y finalmente decidí a las 11:20h. coger el coche y marcharme, porque nadie se digno en casi ...(Más ↓) tres horas en mirarle; creo que es una falta de respeto, perdí la mañana, mi tiempo es oro (Menos ↑)
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.