What customers say about this company
2 Opinions found
Dolores G. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 16-07-2025 at 22:14

2 / 10
"Nefasta, negativa, indecente, nula, carísimo por no hacer nada."
La cita a las 10:00h, nos piden que lo llevemos a las 9:30h, así se hace aunque no nos reciben hasta las 10:15h aproximadamente. Nos dicen que nos llaman en cuanto esté ...(Más ↓) arreglado, cosa que horas después no sucede acercándose al taller para ver qué sucedía. Nos dicen que no tienen la pieza y al decir que nos llevamos el coche además de poner mala cara, nos tuvieron esperando hasta las 14:45h. Y encima llegamos a casa y nos habían estropeado el cierre centralizado del coche. Nos han cobrado su trabajo, pero ya me encargaré yo de que me arreglen lo que estropearon y no tengo porqué pagar. Última vez que me tocan el coche. (Menos ↑)
To improve: Está todo por mejorar, desde el trabajo, al trato recibido y los tiempos.
Miguel A. H. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 21-03-2025 at 23:52

2 / 10
"Responsabilidad ante un fallo de un vehículo por tema blue"
Compré una Citroën jumpy que tiene menos de seis meses y me está dando problemas con la Urea, le llevó dos veces a la citroen y en mi vehículo pone de que fallo motor que le ...(Más ↓) lleve al taller. y me dicen que es falta de urea y me cobran ***,** por dejarme un vehículo cuando yo soy autónomo y mi vehículo le uso para trabajar por conectarme a la máquina y por echarme urea. Un vehículo que tiene seis meses que le he comprado y tiene tres años de garantía y en el vehículo ponía en el display fallo motor lleve el vehículo al taller cuando es un fallo de fabricación y me cobran por ello, de vergüenza (Menos ↑)
To improve: Veo falta de profesionalidad y responsabilidad
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.