What customers say about this company
433 Opinions found
Rocio A. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 05-10-2025 at 08:54

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el equipo se mostró profesional y resolutivo en todo momento."
Erika R. T. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2025 at 11:39

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y conocimiento técnico."
Pedro L. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2025 at 11:01

10 / 10
Jesus G. A.
Reason for visit: Taller
Rated on 04-10-2025 at 07:12

10 / 10
Jose C. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 02-10-2025 at 08:40

10 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y eficacia en la reparación de mi vehículo."
Maria E. P. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 22:11

10 / 10
Sofia B. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 22:03

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."
Jose M. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 22:10

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con su servicio."
Cesar M. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 09:12

8 / 10
"El personal fue muy amable y competente, hicieron un excelente trabajo manteniendo mi coche en perfectas condiciones."
Francisco J. P. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 11:17

2 / 10
"Malísima , problema persistente"
Tengo un c5 que compré en marzo y desde entonces ha sido una pesadilla. 5 veces ha estado en el taller y lo han tenido semanas enteras para nada . Solo alinear y siguen dándome ...(Más ↓) el coche mal . No me han explicado que le han hecho y estoy esperando al informe de garantía para ver qué intervenciones le han hecho y directamente pedir la hoja de reclamaciones e ir a consumo a denunciar . Jamas he visto un servicio post venta tan pésimo . Ni el mismo comercial que vendió el coche nos ha hecho caso en ningún momento . Puede salir un coche con un defecto pero lo que no comprendo es que se desentiendan así de esa manera . Y que el jefe de taller diga que el coche va bien 5 veces ? Es increíble . (Menos ↑)
To improve: Que supieran arreglar mi coche , ha ido 5 veces en 7 meses que tiene el coche y no saben alinearlo ni decirme el problema que tiene . Me dicen que está bien y va descentrado . Es una vergüenza
Juan F. T. E.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 20:14

8 / 10
"Un servicio excepcional en el taller, muy satisfecho con la calidad del trabajo realizado y la atención recibida."
Jeronimo L. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-09-2025 at 11:17

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del personal, estoy completamente satisfecho con el servicio del taller."
Marcos M. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 21:44

10 / 10
"Estoy muy contento con mi experiencia en el concesionario me atendieron de manera amable y profesional."
Cristobal J. G.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 23:11

8 / 10
"El equipo del concesionario demostró gran calidad de servicio, estoy totalmente satisfecho con los resultados."
Alejandro A. L.
Reason for visit: Taller
Rated on 24-09-2025 at 22:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo solucionó mi problema rápidamente y con gran calidad."
Maria B. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 23:05

8 / 10
"El trato recibido fue excepcional y el equipo mostró gran experiencia. Sin duda regresaré."
Andres M. B.
Reason for visit: Taller
Rated on 23-09-2025 at 21:35

10 / 10
"Recibí una atención de primera en el taller, realmente agradezco la dedicación del personal y su calidad."
Miguel L. O.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-09-2025 at 21:30

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."
Joaquin R. A. I.
Reason for visit: Taller
Rated on 20-09-2025 at 21:32

10 / 10
Maria D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 15-09-2025 at 16:21

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un equipo de profesionales altamente capacitados en el taller."
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.


