What customers say about this company
2 Opinions found
Aida B. H.
Reason for visit: Taller
Rated on 12-11-2025 at 21:46

4 / 10
"Terrorífica atención al cliente"
Tengo un Citroën C3 Aircross comprado y matriculado en septiembre de 2023. En abril de 2025 tuve un problema que hacía que se encendiera el piloto del motor y apareciera una ...(Más ↓) alarma y un mensaje «Error de motor. Lleve a un taller inmediatamente». El coche me dejó en plena autovía a 50 Km h y no aceleraba. Lo llevé y me lo devolvieron. En julio me vuelve a ocurrir y, tras un mes en el taller, me cambian las bujías y me lo devuelven. Tuve el coche 24 horas antes de que volviera a aparecer el mismo fallo. Lo han tenido en taller hasta hoy, 12 de noviembre de 2025. En estos 4 meses, nadie me ha llamado para informar del estado del coche; yo he llamado en múltiples ocasiones y siempre me han respondido que estaban muy ocupados y me devolverían la llamada, aunque nunca lo han hecho. Hasta que no llamé muy cabreada y hablé directamente con el jefe de taller, después de tener 3 meses mi coche en taller, no me informaron de nada. Me ha costado un mundo que aplicaran la garantía. Desde luego, no volveré a comprar un Citroën ni a llevar mis coches a este taller y, sobre todo, hablaré mal de la marca en redes y a todo el que me cruce. Una pesadilla. (Menos ↑)
To improve: Debería mejorar la atención al cliente es horrible.
Juan R.
Reason for visit: Taller
Rated on 28-03-2025 at 11:18

2 / 10
"El precio no se corresponde con la calidad del servicio"
El coche se devolvió sin limpiar y sin todos los servicios solicitados, se hizo una revisión básica y ni se revisaron las luces se avisó de foco fundido ni se activó la ...(Más ↓) llave de repuesto como se solicitó . La sensación que queda es que después de pagar más de ***€ no sabes muy bien qué te han revisado y cómo. (Menos ↑)
To improve: El precio no se corresponde con la calidad del servicio
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