What customers say about this company
9 Opinions found
Rodrigo M. C.
Reason for visit: Taller
Rated on 22-10-2025 at 19:56

2 / 10
Victor D. L. P.
Reason for visit: Taller
Rated on 14-10-2025 at 17:39

2 / 10
Indira A. R.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-10-2025 at 17:12

4 / 10
"Marca Citroen decepcionante"
Compré el coche en este concesionario Auto Velasco , obviamente con pleno desconocimiento del fallo de fábrica que tienen estos coches. No obstante le he realizado la revisión ...(Más ↓) periódicamente ahí mismo, con los expertos de Citroen, Ya en 2 ocasiones he tenido fallo de la correa de distribución, pero está última vez, no comprendo cómo es que el coche estaba tan dañado y meses antes en la revisión nadie pudo prever esta situación. Entonces son tan fiables las valoraciones en el propio taller citroen?. Por otro lado, entrego mi coche, se lo quedan 1 mes entero, y no proporcionan opciones de coche sustitución, entonces yo tengo que buscarme la vida por un fallo de fabrica de un coche que hace sus revisiones periódicas y nadie ve nada, hasta que me deja tirada en la autovía. La fiabilidad y seguridad de la marca esta claro que es NULA. La profesionalidad de dejarme un mes sin coche POR UN FALLO DE FABRICA , y sin ofrecerme otra opción es de vergüenza. Empezar a fabricar coches con un motor de verdad y dejar de ir estafando y vendiendo humo a las personas. (Menos ↑)
To improve: Seriedad y transparencia
Rosa M. P. D.
Reason for visit: Taller
Rated on 30-09-2025 at 22:26

2 / 10
Miguel A. P. M.
Reason for visit: Taller
Rated on 29-09-2025 at 23:10

2 / 10
"Muy decepcionado, posibles litigios"
Tras innumerables reparaciones sin resultados, Abraham Estuniga se negó a entrevistarme con la gerente. No ha seguido reparandome avería no solucionadas, reclamé a consumo y ...(Más ↓) cambiaron motor pero siguen las averías que llevó reportando años, tengo dudas de que las piezas hayan sido cambiadas, me han dejado tras la garantía con el vehículo con problemas en direccion y caja de cambios. La O.C.U va a contactar con autos velasco y ai no lo solucionan, peritarán los problemas e iremos a juicio. Es indignarse y quisiera poder hablar con la gerente del centro y alguien me permite explicarle los hechos. Abraham Estuniga me negó poder contar lo que me estan haciendo y tengo serias dudas de que las piezas que dicen haberme cambiado hayan sido realmente sustituidas. Algo no funciona bien en este lugar empezando desde estos jefes, es sórdida toda la situación que tengo claramente documentada. Gracias por permitir que exprese esta situación. Un saludo (Menos ↑)
To improve: La profesionalidad del Servicio postveta
Maria E. A. S.
Reason for visit: Taller
Rated on 26-09-2025 at 13:03

2 / 10
Laura S. J.
Reason for visit: Taller
Rated on 25-09-2025 at 22:45

4 / 10
Sonia G.
Reason for visit: Taller
Rated on 11-09-2025 at 10:39

2 / 10
Federico V. N.
Reason for visit: Taller
Rated on 01-09-2025 at 14:03

2 / 10
In Trikomer, only real customers who have been in this establishment in the last 12 months can value, whether it has been to receive a service or have bought a product.
If you are or have been a client, request your invitation now to be able to exercise your right to comment on your experience and value the services received.



